Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Mansión Abandonada [Evento]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mansión Abandonada [Evento]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 1:20 am

Aparentemente nadie había dado importancia a la expresión plagada de desprecio que había arrojado hacia sus compañeros mientras se mantenía empleando sus habilidades, algo que en parte le tranquilizaba un poco, pero por otro, sí le había hecho sentir mal el haber tenido esa actitud. Pero como sea, no era momento para pensar en el pasado, actualmente tenían en frente muchos otros problemas, principalmente ¿Cual era la real prueba de valor? Hasta ahora sólo habían sido trucos de magia uno tras otro... Aun que el piano si dio bastante miedo, si no hubiese sido por la señorita Harriet, quién sabe que otra endemoniada cosa podrían hacer.

Pero si lo de hace un rato habían sido trucos de magia, lo siguiente, sin duda, era algo más cercano sin duda, a magia negra. El escenario plagado de destrucción y caos, era algo que el peliazul jamás antes había visto, ya no se trataba de sólo un desastre natural, algunos malos olores, sonidos extraños o fantasmas, si no la llave... ¡Realmente estaba hablando! ¡Y parecía realmente tener emociones! ¡¿Cómo era eso posible?! El joven había leído en libros sobre extrañas leyendas de objetos siento poseídos por espíritus malignos o bueno, las mismas armas de Shibusen, pero esto no parecía ser un espíritu maligno, mucho menos una persona que conscientemente se había transformado en una llave, principalmente por su tamaño o el hecho de que tenía brazos y piernas.


- S-S-Señorita Harriet... Creo que la pequeña llave tiene ya suficiente miedo... ¿Por qué no esperamos a que se calme y así poder p-p-preguntarle mejor? ¡S-S-Sólo si a usted le parece! ¡No es como si estuviese dándole órdenes ni nada parecido -

Comentó nervioso, mientras sentía a la llave temblando de miedo en su mano, pero, apenás había tenido tiempo para hablar mientras corría a refugiarse en el sótano, algo nuevo había ocurrido y es que el par de chicos rubios, habían aparentemente cumplido la tarea de apoyar sus manos en la puerta.

- ¡G-G-Guau! ¡Ustedes dos son realmente valientes! ¡De inmediato se arriesgaron a cumplir la misión! Y-Y-Yo ni si quiera había alcanzado a leer el cartel... P-Pero seguro estarán bien, quizás esto sólo era parte de la prueba de valor ¿N-No? -

Comentó sin perder aquel rastro de nervios al tener que hablar con el resto, levemente el joven se giró para observar que había ocurrido con el tornado, sólo para encontrarse con nada... Literalmente, no podía observar nada, todo estaba vacío - Es... Hermoso - Comentó pensando en voz alta, asombrado por la completa magnificencia de un espacio donde nada se encuentra, bueno, aparte de ellos - ¿Creen que si salimos de acá, flotemos como las personas de las cajas negras?... - Siguió comentando sin quitar un ojo de... Básicamente la nada, esperando a que algo más captase su atención.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mansión Abandonada [Evento]

Mensaje por Narración el Miér Nov 11, 2015 10:38 pm

El ambiente ya comenzaba a parecerse más a lo que una real prueba de valor debía ser, el peligro era real, el miedo lo era aun más... Las posibilidades de morir, eran millones de veces mayores, aquí realmente estaban sus vidas en juego si se atrevían a hacer algo peligroso, bueno, aparte de seguir las indicaciones de un misterioso cartel el cual literalmente, pedía la "muerte" del usuario, pero no tomemos en cuenta eso, no es como si eso fuese a pasar realmente... ¿No?... ¡¿No?!

El ambiente tomó un color violeta, la chica dragona y el niño, que se encontraban detrás del par de rubios, pudieron observar como frente a ellos, este par de idio... Héroes, caían, sus cuerpos habían quedado postrados en el suelo cual cadáver... ¿¡No me habían prometido que nadie saldría herido de esto!?... Pero para la fortuna de los dos "supervivientes", la puerta realmente se había abierto, lentamente la escalera por la que habían llegado, comenzaba a desintegrarse, volviéndose una con el espacio infinito. Mientras en el interior, podía observarse algo parecido como a una sala de estar, de las más clásicas, con un ambiente cálido, una gran alfombra con coloridos encajes, estanterías repletas de libros, una o dos mesas con instrumentos de escritura, pero lo más importante, un gran sofá rojo enfrente de una enorme chimenea, sí, todo muy normal, a excepción, que justo detrás del sofá, se podía observar una pequeña acumulación de energía. Apenas, los dos sobrevivientes, más los cadáveres (Esperando que no los dejaran atrás), entraron a la habitación, la puerta a sus espaldas se cerró, un grupo de velas aparecieron flotando por el lugar, para iluminar de mejor forma todo, esta vez, en las paredes podían observarse escrituras un tanto llamativas, principalmente por parecer sangre, y en segundo lugar, por ser algo parecido a un dialecto perdido, aun que nada más extraño como lo anterior, la temperatura era normal, no habían olores extraños, ni sonidos molestos... No, esperen ¿Recuerdan la concentración de magia? Pues de esta misma, comenzaron a surgir algunas figuras, más parecidas a espectros, aun que para ser "fantasmas", se veían bastantes sólidos, además, algunos muebles, ya fuesen libros o sillas, por el alrededor también parecieron cobrar vida, flotando amenazadoramente y, de un momento a otro, arremetiendo contra los dos vivos.


Llave: ¡N-N-No tengo idea de lo que está ocurriendo aquí... C-Creo que solía vivir en este lugar, pero no entiendo que pasa... Lamento no ser de ayuda.

Comentó el pequeño objeto, escondiéndose en el bolsillo del menor.

Pero ahora vamos a otro enfoque de lo recién visto... ¡Por que sí, el par de rubios en realidad siguen vivos! O... Algo parecido... Mientras el otro par observaba como sus cuerpos caían al suelo, los rubios también observaban como sus cuerpos quedaban tirados en el suelo ¿Cómo es eso posible? Simple, es el típico cliché donde sus espíritus, almas... Baba verde, sale de su cuerpo. Harriet y Alba aparentemente no podían observarles, pero ellos sí que podían hacerlo, aun que bueno, ahora su visión era un tanto como la de los perros, sólo que con una gama de colores verde... Todavía no sé si ellos también son de color verde producto de su visión u otra cosa. El punto, es que también observaron como la puerta se abrió con magnificencia, pero en vez de ver un salón totalmente arreglado, era lo contrario, todo estaba destruido, arruinado, plagado de polvo, sangre e incluso cadáveres en el suelo. Pero aparte, podían apreciar algo que podría ser muy importante. La figura de una mujer, con vestido de sirvienta, un niño con un corte de coco, una niña con trenzas, otra mujer con vestido de sirvienta, aun que esta se veía bastante anciana, un hombre obeso con traje de mayordomo y calvo... Se veían como un grupo de humanos normales, a excepción de no tener piernas y estar flotando, también, de sus manos, podía observarse como liberaban unas especie de "marionetas", las cuales arremetían contra el grupo "vivo", los niños, sin embargo, se enfocaban más en levantar objetos y arrojarlos a los mismos.


Sirvienta anciana: ¡El par de ahí! Jamás los había visto por acá ¿Fueron los últimos huéspedes de la mansión? Como sea, ayúdenos a espantar a estos profanadores de tumbas, están cerca de ellos, así que traten de golpearles o algo.

Comentó la... Pues... Sirvienta anciana ¿Es que acaso no leen que fue ella? Por lo visto, había tomado al par de rubio como unos "fantasmas más", aun que realmente fuese así. Ah si, se me olvidaba comentar, que en el sillón, sentado y dando la espalda al grupo, se podía observar un gran sombrero de copa sobresaliendo por arriba, la textura era similar a los fantasmas, sólo, que este era el único que podían observar tantos los vivos como los muertos.
avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.