Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Feria Abandonada [Evento]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feria Abandonada [Evento]

Mensaje por Narración el Lun Nov 02, 2015 11:04 pm

Si uno no pensaba demasiado en que, bueno, el lugar estaba desierto, los sonidos de risas y voces no resultaban tan… bueno si eran escalofriantes, pero si se lograsen acostumbrar no serían gran cosa, después de todo tras varios minutos de estar caminando hacia dentro de la feria no parecían tener un cambio real, variaban, por supuesto, pero no dejaban de aparentar lo que era, sonido de gente disfrutando atracciones y un día de diversión.

Al parecer eran libres de hacer lo que gustasen, subir a cualquier juego que les viniera en gana, entrar a cualquier recinto, jugar cualquiera de los juegos que les prometían un premio por ganar o… tomar simplemente el premio, claro, no había nadie para evitarlo aunque… ¿Sería buena idea tomar uno de esos peluches sin haberlo ganado? Pueden darle vueltas al asunto o simplemente ¡Hey, premios gratis! El ambiente podría ameritar una manzana acaramelada, palomitas o un algodón de azúcar… dichos alimentos de repente logran hacer agua en su boca con sus aromas impregnándose en… ¿Aromas? Bueno, un extra, al parecer el olor típico de dulces de feria impregna el aire, detalles, en verdad se esfuerzan en todo esto.

Reflectores se encendieron, alumbrando al cielo, como si de una premier de cine se tratara. Las luces y una mayor concentración de risas y vocecitas se dirigían a cierta carpa, donde una voz que sonaba como si saliera de un megáfono, anunciaba su atracción.

-¡Señoras y señores, jovencitas y jovencitos, niños y niñas, no pierdan la oportunidad de presenciar un espectáculo único! ¡Por primera vez en Death City! ¡Sean víctimas del asombro, el terror y la fantasía en este espectáculo! ¡Estamos en la primera llamada, repito, primera llamada! ¡No pierda su lugar y presencie todo esto con sus propios ojos, que no se lo cuenten!

Con esto varias voces a su alrededor actuaban con emoción y expectación, hablando sobre ir rápidamente a dicha carpa para ver el espectáculo… Tal vez deberían unírseles.
avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Abandonada [Evento]

Mensaje por Aizack Pendragon el Dom Nov 08, 2015 9:35 pm

Empezaron a avanzar, notando que al parecer la curiosidad del resto igual podía más que el sentido común. Empezaba a pensar en ese fenómeno como una esencia, una parte del aire que les rodeaba, que le otorgaba a ese lugar un ambiente de lúgubre misterio y secretos. ¿Por qué habría sido abandonada la feria? ¿Por qué todo había sido dejado así? Sus ojos dorados jugueteaban con los bordes de su visión mientras se adentraba más en el parque, buscando y notando aquellos pequeños detalles en el panorama que no hacían si no aumentar más el misterio de aquella prueba, de aquella área.

El lugar parecía que había sido arrancado de toda vida de repente. Podía ver algunas atracciones en posiciones que no correspondían a un abandono gradual, sino más bien, a una repentina desaparición. Veía algunos puestos de feria en posiciones que parecían que hasta hace medio segundo habían estado siendo usados, algunos muñecos tirados como si hubieran sido de repente dejados caer, algunos puestos de comidas totalmente abandonados con aun restos pútridos de alimentos que se habían rendido a los años, cediendo a las bacterias para que se alimentaran de ellos, volviéndose igual tentempiés de las ratas y los insectos con el pasar del tiempo.

¿Por qué daba ese tipo de imagen el lugar? Una feria abandonada, normalmente sería una que dejo de ser atractiva, cuyos juegos poco a poco empezaron a fallar por causa de los bajos ingresos, que lentamente perdiera su vida hasta extinguirse. Pero ese lugar no, ese lugar parecía haber sido asesinado. Como si un enorme cuchillo invisible hubiera rebanado el aire, segando toda existencia en el lugar en el momento de su paso, borrándolos del mapa y de la realidad, solo dejando restos abandonados como única evidencia de su existencia. La sola idea resulta tan lúgubre y alocada, que hacían sentir cobarde al chico, como si su mente solo quisiera hacerle ver cosas invisibles. Pero aun así… Ahí estaba. Como si sus existencias se levantaran una vez más en medio del aire, tomando parte de la realidad de esa noche, buscando volver. Esas risas de gente que no estaba ahí, pero que tal vez una vez estuvieron, que tal vez recorrían esas calles con alegría, visitaban esos juegos con emoción, trataban de ganar los premios con testarudez… Que hacían tantas cosas, hasta su repentina ida, su fugaz desaparición.

Mientras avanzaban, sentía más real y real esa sensación de estar rodeado de gente alegre, disfrutando de la feria. De cerrar sus ojos, pensaba que seguramente se vería transportado hasta aquel lugar, que estaría rodeado de niños y adultos, padres e hijos, adolescentes enamorados y trabajadores que repetían turno para subsistir. Que sus ojos se maravillarían con las luces de colores, que sus oídos serian abarrotados por los gritos y risas, que su nariz captaría esa dulce esencia de los dulces y golosinas de feria. Todo el ambiente empezaba a cobrar tanta vida, que ya podía sentir el aroma dulce del algodón de azúcar, el aroma saturado del caramelo de las manzanas, el chocolate derretido que cubría churros y plátanos… No… No solo lo imaginaba… Estaba ahí, de verdad podía sentirlo, todos aquellos aromas mezclándose, envolviendo el lugar.


-Dios… que bien huele, ¿De dónde viene ese aroma?

Maravillado, se alejó a grandes zancadas del grupo. Sus ropajes que parecían de monje antiguo se movieron ante su andar, su sonrisa adoptaba un aire zorruno por los decorados de su rostro, mientras se adentraba entre juegos y puestos, buscando la fuente de tan dulce aroma, de aquellas golosinas que le llamaban, casi invocándolo. ¿Sería que si seguía hasta la fuente de ese aroma, podría encontrar lo que buscaba? ¿Encontraría la máquina de dulces prometida? La máquina de algodón de azúcar, o para acaramelar manzanas hasta volverlas todo menos algo benéfico para la salud.

El chico se adentró en el lugar a gran velocidad, olvidándose de toda idea de seguridad en números, o de estar en equipo. Aquella dulce esencia en el aire le había regresado a sus pensamientos originales desde el primer instante en que había pisado la entrada de la feria. Rápidamente llego a una zona donde las voces parecían aumentar en número y emoción. Las luces le cegaron un instante, obligándole a parar, mirando una carpa a algunas decenas de metros, bulliciosa y que llena de luz y brillo, totalmente discorde con el resto del lugar. Era como si la carpa fuera de una feria en su día de apertura, si se ignoraban varios cortes por la tela de la construcción y zonas deterioradas y manchadas. El sonido de la risas llenaba aquella área, pero se notaban avanzaban y seguían hacia un único punto, el interior del lugar.


-Ah… ¿Con que esas tenemos? Más les vale tener mi máquina de golosinas ahí dentro…

Su sonrisa era desafiante, segura, sin temor. ¿Acaso era valiente? ¿O solo demasiado idiota para saber cuándo era mejor alejarse de algo? No, en realidad, lo suyo era orgullo y necedad, igual testarudez y deseo. Aquella prueba empezaba a ponerse más interesante, todo anormal y antinatural, como si se hubieran adentrado de repente en una película de misterio, todo con efectos que deberían ser imposibles en la realidad… Pero que ahí estaban. No espero al resto del grupo, su sonrisa emocionada y ojos seguros y desafiantes se fijaron en la entrada de la carpa.

“I wish enter in the carp to see the show”

Las palabras llegaron de repente a su mente, de un pasado muy lejano, de un tiempo olvidado. Su sonrisa se volvía adusta y algo traviesa, recordando esos cabellos azules y esas inocentes facciones, todas esas promesas nacidas de aquel encuentro en el pasado. No pudo evitar dar una pequeña risa, aun con los ojos fijos en la entrada de la carpa, pensando… Recordando un deseo que en su momento no expreso ni aclaro. Recordó su deseo de entrar a ver el Show… Y recordó que parte de su deseo, era entrar con ella a ese lugar. Mordió su labio inferior, negando un poco, ante ese infantil deseo… Que aun hoy en día quería hacer realidad. Sin pensarlo más avanzo, tal vez un poco más rápido de lo que una persona normal haría, pero que en su condición emocionada podía perdonarse, adentrándose en su interior, susurrando unas últimas palabras a una persona que no estaba ahí, a alguien que nunca escucharía su promesa pero que no por ello, la hacía más significativa para él

-Te prometo… Que la próxima vez, entrare a uno contigo…

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Abandonada [Evento]

Mensaje por Chloe el Sáb Nov 14, 2015 10:04 am

Todo lo que estaba sucediendo parecía ser parte de una película de terror; Un lugar abandonado misteriosamente, un grupo de extraños que por alguna u otra razón se habían juntado allí, y la decisión de deambular sin importar que esto parecía haber sido hecho por algún loco desquiciado que encontraba divertido el asustar.

Pero si había algo que diferenciaba del resto de las historias, eran los convocados.

Era sumamente curioso que al parecer, hubiera otras personas además de Chloe que encontrara esto más cómico e interesante que aterrador. La albina veía fascinada a su alrededor. Aunque se notaba el desgaste en las maquinas y en general, en todo el lugar, los sonidos que podían percibir eran sin duda de personas. Personas alegres, que reían y pasaban un buen rato en el lugar. Perfecto, como si el lugar no diera suficiente mala espina ya. Y aun con eso, ninguno de los presentes parecía particularmente asustado.

Al parecer, había varios ya que se conocían, y aunque se presentaron en general, la albina no había logrado retener el nombre de ninguno de ellos, no de momento al menos. No era ningún secreto que tenía una mala memoria, aunque claro, no porque lo quisiera ni porque siempre hubiera sido así. Pero aun con estos desconocidos, no se sentía mal o incomoda. Le caían bien e incluso estaba dispuesta a disfrutar de la feria con ellos. Los pasos del grupo no parecían ir a ningún lugar en particular. Toda la feria se veía como si les invitara a participar en cualquier actividad, mas no todos se veían interesados. Claro que había una gran incógnita. ¿Podían hacer eso? ¿Participar como si todo fuera… ¨normal¨? A estas alturas, nada del lugar podría ser considerado común, para empezar.

La albina se acerco a un puesto de comida. Los alimentos parecían frescos, como si hace unos minutos nada más, alguien los hubiera hecho y dejado ahí para la venta al público. No se lo pensó demasiado, nunca lo hacía, quería una de las manzanas acarameladas.– Se ven deliciosas… –Dijo mientras buscaba en sus bolsillos algo de dinero. Tenía hambre, o más bien antojo por algo dulce, y el caramelo que el rubio le había invitado amablemente no había servido demasiado para ignorara aquella sensación.– ¿Eh?. –Sacó de su bolsillo unas cuantas monedas. Eran muy pocas para llegar al supuesto precio de las manzanas, que se encontraba pintado en un cartel. Pero no podría importarle menos a Chloe, las dejo sobre el mostrador, y se sirvió ella sola el alimento.– Luego le traeré el resto. –Murmuro mientras comenzaban los bocados. Se dudaba seriamente de que lo haría, no porque no fuera alguien que cumplía lo que decía, si no porque lo recordara.

Así, con la manzana en mano, un poco mordisqueada, se junto nuevamente con el resto. La fruta no tenía el sabor habitual al esperado, pero al mismo tiempo, se sentía común como cualquiera que hubiera comido anteriormente. Si le preguntaran cual era esa supuesta diferencia, la albina no sabría responder. Al parecer, no solo el ambiente era extraño, y hablando de este, no había muchos cambios. Las risas seguían escuchándose en el aire, esa tétrica música que no parecía tener fin, y todas las atracciones continuaban abiertas. Ahora aparecía otra duda, ¿Dónde debían subirse? De lejos se podía apreciar que las maquinas no eran nuevas, se dudaba de que siquiera pudieran subirse con seguridad de que bajarían con vida o completos. De todas formas, no tuvieron mucho tiempo para discutirlo, o para simplemente dar a conocer su preferencia; Se escucho una voz que se alzaba sobre todas las otras. Esta no era un murmullo, era más bien un anuncio, una invitación a lo que parecía ser una especie de espectáculo, o algo así, dentro de una carpa.

Aquel muchacho rubio, quien le había invitado el caramelo anteriormente, se puso en movimiento sin dudarlo. Parecía absorbido en la idea  de entrar a la carpa, Chloe lo miró unos segundos, para voltearse a ver al resto alrededor, pero tampoco lo dudo demasiado.– Suena divertido. –Admitió, para detrás del joven muchacho, ponerse a caminar en dirección a la entrada de la carpa. La manzana en mano, casi se terminaba, pero ella estaba ya tratando de imaginar qué maravilla encontraría dentro. Era algo así como abrir un cofre del tesoro.
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Abandonada [Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.