Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

We are made from Broken Parts - Mack ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are made from Broken Parts - Mack ID

Mensaje por Mack Doors el Mar Oct 13, 2015 9:34 pm



Mack Doors
Senpai, Modelo (?
20 años
Técnico
Neutral
Inglesa
Cazador de Brujas
Caos
No aplica
Masculino
Heterosexual
Descripción Psicológica
En lo que a personalidad se refiere, Mack resulta ser alguien complicado de leer a primeras impresiones, o, por el contrario, alguien totalmente "plano" sin nada interesante en él. Suele mostrarse como un muchacho reservado, humilde, paciente y tranquilo que gusta disfrutar de los placeres básicos de la vida, sin querer preocuparse demasiado por los problemas que acomplejan a otras personas y pareciendo evitar el acercamiento de manera sutil, al grado tal vez de parecer esquivo e indiferente. Pero esto es solo en un inicio, y puede cambiar rápidamente, en especial si algo capta su incesante curiosidad. En dado caso, se mostrará amable, carismático, alegre y dispuesto a formar un lazo si cree que el mismo es posible. Como se ha dicho, es alguien curioso debido a su naturaleza observadora, como también gusta de analizar y formar ideas. Por otra parte, si es provocado de alguna forma, se volverá alguien bastante pasional y temperamental, mostrándose fuerte y decidido ya que no tiene miedo de su actuar y es alguien sumamente seguro de sus propias acciones, por más que estas sean erradas, aunque claro, está abierto a discutir cuando su propio punto de vista está siendo cuestionado. De todas formas, es alguien que a pesar de mantenerse con un perfil bajo puede llamar mucho la atención y resultar maduro e interesante, sea en un buen o no tan buen sentido. Esto, sin embargo, es solo la punta del iceberg…

Si hay algo por lo que Mack Doors lleva siempre una máscara de bajo perfil, es porque sus inseguridades y miedos interiores, a partir de lo que tuvo que sufrir en su pasado, son más grandes de lo que le gusta admitir al propio joven, quien por estar durante tanto tiempo bajo la "máscara" puede que los haya olvidado, pero están ahí. Sí, tiene un enorme instinto protector con aquellos que son importantes y cercanos para él, el principal ejemplo de esto siendo para con su propio hermano menor, pero este mismo grado de protección puede llegar a un grado poco saludable, tal vez enfermo, y que, nuevamente, se debe a las grandes inseguridades que guarda muy en el fondo de su alma, lo que le harán actuar de manera celosa, incluso llegando al grado de ser posesivo. Por otro lado, su lado pasional y temperamental es igualmente muy grande y puede llegar a volverse muy inestable, teniendo arranques de excesiva hostilidad, frialdad o crueldad innecesaria, sea con palabras o con acciones, si con quien está tratando no es un ser querido al que no desea proteger o simplemente le es indiferente. Igualmente, puede causar mucho daño a quienes intenta cuidar primeramente por que su poco tacto con las relaciones, tacto el cual no es el mismo que el de una persona "normal". Mack Doors no es normal, está muy alejado de esa palabra en muchos sentidos, ¿Te has dado cuenta? Solo tienes que considerar los cambios de personalidad tan repentinos, impredecibles y en exceso demostrativos que te he señalado para darte cuenta que es una persona sumamente afectada y de la que es preferible mantenerse alejada, antes de que captes su interés...

¿Pero por qué? ¿Por qué es así? Debido a lo sucedido en su pasado, esta pregunta puede ser respondida fácilmente, sin embargo, no es alguien que parezca mostrar secuelas de lo que ha pasado, por que él prefiere que así sea. Es capaz de controlarse, de mantener su cordura, de actuar y responder a la razón, pero esto puede cambiar tan rápido como lo es de improbable. ¿Qué quiere decir? Que puede pasar bien actuando como un sujeto normal, como alguien de confianza y sin problemas aparentes y puede ser así por siempre. Porque no se puede comprender realmente qué actúa como catalizador para que su razón se pierda. Nada es seguro y todo es posible con el extraño, lastimado y desequilibrado Técnico, ¿Pero así actúa la Locura, no?

En cuanto a expresarse, es alguien de mostrarse y ofrecer siempre una sonrisa, pero es muy difícil que la misma sea una sincera, una real. Su rostro es muy poco expresivo y puede ser difícil leer su comportamiento a partir de los gestos del mismo, pues la mayor parte del tiempo tendrá plasmada una sonrisa y nada más, pero su punto débil podrían ser considerado sus ojos, los cuales sí son muy expresivos, aunque difícil es comprenderlo a partir de los mismos debido al sin fin de emociones conflictivas y problemas que guarda en su interior. Sin embargo, jamás querrás ver su mirada hambrienta cuando cae bajo la inestabilidad de su propia locura. Jamás querrás verle expresar todo lo que quiere liberar de su interior con una sonrisa demencial y es que si hay algo claro en este individuo es que está hecho de partes rotas, que realmente es muy frágil y en cualquier momento podría quebrarse, y no sería la primera vez.

Descripción Física
Físicamente, el joven adulto posee un tono de piel claro, la cual contrasta con sus ojos de una destacable y viva tonalidad azul, como si de un par de zafiros se trataran y que parecen ser sumamente expresivos, en una diferencia irónica con la propia personalidad del muchacho. Su cabello es de un color oscuro, que dependiendo del rango de luz puede variar entre el negro y un azul oscuro, el cual no resulta ser en exceso largo pero sí logra cubrir parte de sus orejas y ojos, dependiendo de como esté peinado, aunque mayormente llevará un estilo desarreglado, dejando caer mechones de cabello en diferentes direcciones. Su altura es la promedio para su edad, llegando al 1,79. Su cuerpo está bastante trabajado pero no al grado de parecer demasiado robusto. Un pequeño detalle a destacar es que, debido al entrenamiento vivido durante su infancia, su torso, espalda y brazos en menor medida, están cubiertos por pequeñas marcas o cicatrices producto del mismo.

No tiene una elección favorita en lo que a vestimenta se refiere, pero suele preferir ropa casual de tonos azules u oscuros para el uso diario, y conjuntos algo más formales pero igualmente cómodos para realizar determinados trabajos como misiones o diversos encargos de nivel laboral.
Imagen 1
Imagen 2
Habilidades
× Percepción de almas: A pesar de que no le es posible descifrar de manera completa el alma de otro individuo, Mack se considera alguien muy bueno utilizando esta habilidad, teniendo un rango bastante amplio de percepción y detección, aunque claro, le es necesario suma concentración para realizar una búsqueda complicada.

× Conducción de longitud de onda: No por nada Mack, junto a su hermano, es considerado un genio dentro del Shibusen. Su capacidad para controlar la onda de alma varía desde el uso en combate para potenciar su ataque y defensa, como el uso en otra clase de situaciones que no necesariamente sean de carácter conflictivo.

× Cazador de brujas: Su entrenamiento de niño le dio una amplia gama de recursos para actuar en combate, tanto diferentes artes marciales, como la utilización de distintos tipos de armas, ya sean de combate cercano o a distancia. Además de esto, posee grandes condiciones físicas y una excepcional resistencia al dolor, aunque esto último puede deberse mayormente a lo vivido bajo la custodia de las brujas.

× Autosuficiente: Puede sobrevivir por su cuenta sin problemas en condiciones desfavorables. De no ser así seguramente habría muerto al momento de abandonar Shibusen.

× Escritor: Algo de lo que gusta hacer en parte de su tiempo libre, escribir. Acompañado por un -o varios- café, puede pasar toda una tarde escribiendo desde trozos de novelas que nunca termina, hasta cosas más simples, como pequeñas historias.

× Poniéndose la máscara: Para aquellos que no lo conocen realmente, Mack puede engañar y fingir con una facilidad natural, y ¿Qué sería conocerle realmente?
Datos Extra
× Nunca me faltes – Antonio Ríos
× Gusta mucho de la lectura, así que no es extraño encontrarle con un libro en la mano.
× Le gusta escuchar música cada vez que tiene oportunidad, sobre todo acústica o indie.
× Ama el café y todas sus posibles preparaciones. Dice no haber probado mejor café que el de Deathbuck’s.
× A veces suele desaparecer durante días, solo para regresar como si nada.
× Suele dar motes cariñosos con quienes entra en confianza. Ni su hermano se salva de esto.
× A veces se le puede ver con una cadena y un colgante en su cuello. En el interior tiene una foto de la familia, cuando Izaak apenas había nacido.
× Ichinose Tokiya - Uta No Prince-Sama
Historia
La realidad de algunas personas puede cambiar en cualquier momento, las situaciones pueden convertirse de una paz absoluta a un caos sin salida con solo estar en el momento equivocado en el lugar equivocado. Los colores de tu vida pueden cambiar de un brillante y vivo rojo optimista, hasta un apagado y triste gris, pasando por toda una gama de tonalidades que nunca pensaste que experimentarías. Curiosamente así es como actúa la mente de este afectado individuo, que puede cambiar de la nada o no hacerlo nunca. Y también así es como ha resultado su vida y su historia a lo largo de los años.

Los únicos hijos y predilectos elegidos de la familia Doors, una familia cada vez más quebrada y separada de lo que cualquiera de sus integrantes podría haber imaginado nunca. Mack nació en la nación de Inglaterra, parte del Reino Unido. Su padre siempre fue alguien duro, fuerte, que no expresaba demasiado cariño pero sí era alguien que cuidaba de los suyos y que estaba muy comprometido con su deber, tanto familiar como laboral, era un ferviente creyente de su religión y de su deber como enemigo declarado de los seres llamados como brujas. Su madre, por otro lado, también era alguien de carácter fuerte y que no se dejaba llevar por nada ni nadie, pero a la misma vez expresaba ese cuidado y cariño que solo la figura materna podría dar. Sin embargo, solo cinco años fueron los que el pequeño niño pudo disfrutar junto a ella antes de que la misma fuera capturada y asesinada por una bruja. Fuera la fortuna del destino o la crueldad de alguna entidad superior, la cuestión era que toda su familia siempre sería atormentada por estas criaturas, por que había algo especial en cada integrante que resultaba llamativo y hasta atractivo para las brujas. Por eso su madre les fue arrebatada. A ambos hermanos. Verán, si hay algo que siempre le dio fuerzas a Mack, ese fue el pequeño Izaak, quien naciera solo dos años después que el mayor de los hermanos Doors y quien se volvería el pilar principal para que Mack pudiera sobrellevar las situaciones adversas que estaban por venir. Ambos fueron entrenados bajo la rigurosa pero efectiva disciplina de un cazador de brujas, porque eso era lo que estaban destinados a ser.

Esto solo pudo ser, sin embargo, hasta que el condado sufriera el avance de las criaturas a las que intentaba derrotar. Las brujas capturaron a varios niños, quienes formaban parte de las clases casi militares que recibían. Y entre ellos, como no, cayeron los hermanos. Experimentos, torturas, no solo físicas, sino mentales. El daño era enorme y se incrementaba con cada día que los pequeños permanecían allí. Uno a uno los niños fueron cayendo bajo el sufrimiento y la locura, pero Mack lo soportó, porque no podía permitirse el perder a su hermano. Era algo increíble, pero aquel niño era capaz de superar cada experimento y tortura que las brujas le impusieran. Era como si fuera, ¿Inmune? A la propia Locura. ¿Era eso posible? Mack no lo sabía, pero estaba feliz por él, a pesar de que su propia alma y razón se iban fragmentando poco a poco con cada experiencia vivida bajo el cuidado de las brujas. Él lo sabía, estaba perdiendo, a cada segundo que permanecían allí, estaba perdiendo frente a la Locura. Estaba siendo devorada por ella de una manera lenta y cruel, y no podía hacer nada al respecto para detenerlo.

¿Cuánto tiempo estuvieron así? Según el grupo de búsqueda y rescate que había usado Shibusen para salvarlos, habían sido seis años en total. Seis años deberían ser suficiente para perder la cordura, ¿No? Claro que no. Haha. Nunca. No con un hermano a quién cuidar. No con una fami-… Bueno, realmente ahora solo le quedaba su hermano. Al volver a su condado, los Doors se encontraron la noticia de que su padre había muerto. ¿Qué más les quedaba? Solo ellos dos. Y ahora Shibusen. Ambos niños, Mack ahora de 15 años y su hermano con apenas 13 años, se aferraron a Shibusen para continuar. No dejarían de lado su sangre, su origen. Pero era difícil, muy difícil luego de lo que había tenido que sufrir. Sin embargo Mack intentó continuar. Su entrenamiento y las cosas vividas le volvieron un genio a su propia manera. Su hermano tal vez habría nacido como uno, pero Mack también logró llegar a eso por sus propios medios. Shibusen era fácil después de todo, y ambos se habían vuelto muy unidos del viejo Shinigami, eso también era bueno. Pero hay un momento de quiebre, tiene que haber uno, en especial para una persona que estaba llena de brechas, una persona que estaba hecha de pequeñas partes rotas. No alcanzó los 19 años, antes de hacerse trizas y tener que abandonarlo todo, incluso a su hermano el cual había jurado proteger.

Vagó como un desquiciado, pero con la clara intención de alejarse lo más posible de Shibusen, de su hermano, de lo único importante que le quedaba. No quería perderlo y por o mismo era necesario que se separaran. Aquel tiempo que pasó es sumamente borroso para el joven, es como si cada vez que intentara recordar algo en concreto sufriera de una interferencia cual televisión averiada. Sabe que al finalmente romperse se ahogó en miles de emociones negativas que le hicieron volverse uno con la Locura que se encerraba en su alma y que había guardado y soportado por tanto tiempo, y que por la misma razón no tiene memorias claras de ese tiempo… A excepción de algo. Un ¿Recuerdo? Actualmente  todavía tiene sus dudas, pero está seguro de que lo primero fue un encuentro en el parque, con una joven, fuera por la fortuna del destino o la bondad de alguna entidad superior. Era alguien que, como él, también se había quebrado, de una forma diferente. Simpatía, compasión, incluso un vínculo, eso es lo que sintió el mayor de los hermanos Doors al verla y escucharla. Y por aquel instante de su vida, por aquellos días que pasó junto a la chica, pudo volver a ser la persona que alguna vez había sido, antes de convertirse un ser tan patético y vulnerable. Se encargó y tomó como deber el consolarla y enseñarle lo que sabía, porque la joven era un arma y él ya era un consagrado Técnico, ¿Por qué no hacerlo? Pero claro, es como si para el muchacho fuera necesario el tener que separarse de toda persona importante para él en algún momento dado, y esta no fue la excepción. Un día dejó de verla, así, simplemente.

Pero esta vez sería diferente. Mack Doors llegó a una nueva resolución luego de conocerla. Volvería a ser el individuo completo. Podía estar hecho de partes rotas, pero se fortalecería por los suyos. Superaría a la Locura que residía en su interior y regresaría a ser la persona a la altura para cuidarlos. Su hermano debería estar todavía en Shibusen. Y ella, con suerte, también. Volvería a encontrarse con ellos, debía hacerlo. Como solía decir su viejo, solo necesitaba la ayuda de una entidad superior… Hey, el viejo Shinigami es una de ellas, ¿No?


Última edición por Mack Doors el Jue Mar 09, 2017 9:51 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 90
Localización : I'm a wanderer, so the world's my place.
Ver perfil de usuario

Mack Doors
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: We are made from Broken Parts - Mack ID

Mensaje por Ruri Togashi el Dom Oct 18, 2015 1:38 am


No olvides pasar por los registros correspondientes y perdona la tardanza

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.