Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Nicolas Green el Lun Sep 14, 2015 6:10 pm

Los claros campos de los bosques eran el lugar perfecto para descansar, una persona que amaba como el la naturaleza siempre se sentía a gusto en cualquier lugar verde, lleno de vegetación. Así era el castaño y corriendo en su forma animal como un enorme shisa atigrado de casi un metro noventa, iba por todo el bosque sin detenerse, de vez en cuando tomando su forma humana, aunque siempre se había sentido mucho mejor siendo solo un animal, era como estar más apegado a la naturaleza, continuo con su carrera, nunca había buscado habitar alguna casa pues sentía demasiado encierro en esos lugares, pero en lo que se refería a los bosques era un lugar tranquilo.

En su forma humana subió a un árbol y comenzó a saltar de rama en rama sobre estos con una sonrisa de emoción en el rostro, a veces pisaba las ramas en otras ocasiones caía con las manos sujetándose y dando un par de maromas sobre estas columpiándose para poder caer de nuevo sobre una nueva rama, se detuvo en un árbol del que florecían algunos deliciosos frutos, arranco uno y se lo llevo a la boca comiendo de este mientras miraba hacia el frente tomando asiento. Desde el árbol donde se encontraba se podía ver claramente la ciudad de shibusen, mientras comía se preguntaba como seria estar ahí, en la sede de los cazadores de brujas, donde si el chico entraba le atraparían de inmediato. A pesar de que normalmente tenia activo el Soul Protec en aquellos momentos no lo hacía, se sentía en total libertad de usar sus poderes como le viniera en gana.

Así mismo se puso de pie y levanto los brazos, tomo un par de frutos más y los metió en la mochila que llevaba, miro al árbol y paso una mano por la corteza sonriendo. –Gracias por dejarme tomar tus frutos, señor árbol. –Agradeció y después comenzó a saltar de nuevo entre las ramas. En su forma humana se sentía extrañamente aprisionado, pero aun así lo veía más conveniente, después de todo en su forma animal solía llamar mucho más la atención.

Mientras saltaba de rama en rama observo un pequeño campo de flores que estaban medio marchitas, por lo cual bajo de los árboles y se sentó frente a estas haciéndoles recuperarse poco a poco con un poco de magia mientras sonreía. –No durara demasiado si no hay nadie cuidándoles, pero es lo mejor que puedo hacer ahora. –Les dijo a las flores y después se puso de pie nuevamente subiendo por el mismo árbol por el que había bajado para seguir con su camino, más escucho un ruido cerca de donde ahora se encontraba por lo cual oculto su poder con el Soul Protec, dando un mal paso le hizo trastabillar por lo cual termino resbalando y cayendo al suelo de forma ruidosa
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Luki el Vie Dic 04, 2015 6:10 pm

El bosque era uno de los pocos lugares seguros para un brujo, pues no podrías culpar a un brujo por encontrarte con él si tú habías tomado el riesgo de meterte al bosque como si nada, toda la ciudad tenía bien sabido que adentrarse ahí podía ser peligroso si no tenías cuidado y las habilidades suficientes para hacer frente a cuya criatura quisiese meterse en tu camino. Pero de todos los brujos, justamente una de las más inocentes era la que no medía los riesgos de andarse por ahí como si nada, bueno, en realidad si los medía pues sabía a partir de qué parte del bosque era seguro no llevar el soul protect puesto, pero a partir de ahí probablemente cualquiera diría que se pasaba de despreocupación, y de hecho eso la llevaba a estar en esa zona del bosque ese día.

Se había sentado al pie de un árbol, tenía una manzana sostenida con ambas manos que estaba comiendo a delicados mordiscos propios de ella, un poco del jugo del fruto se le había resbalado por la barbilla aunque ella no lo noto. El ambiente era satisfactoriamente calmo, se escuchaba solo el viento pasar entre las hojas de los frondosos árboles, y a veces se podía escuchar algún que otro animal escurriéndose entre los matorrales. Luki ya se encontraba mordisqueando los restos de su manzana, la cual luego se encargó de enterrar una vez ya no podía masticar nada, y se desperezó con un largo bostezo. Tal vez debería dormir un poco, había bostezado mucho lo que llevaba del día y además sentía el cuerpo cansado, así que resolvió buscar un espacio donde poder echarse.

Encontró finalmente un pequeño lugar donde adquirió su forma animal y se ovilló, cubriéndose con unas cuantas hojas para que el pelaje rojizo lo resaltara tanto entre el verde vivo del bosque. Usaba su característico sombrero como una almohada, y justo cuando estaba a punto de sumirse en un sueño profundo, un impacto mandó el pequeño cuerpo de su forma animal un metro más lejos de donde estaba. Se paró rápidamente y se sacudió para quitarse del pelaje cualquier hoja o palito que se le pudiera haber quedado cuando rodó lejos de su lecho improvisado.

¡Hey! Ten más…¿Cuidado? —Dijo con la voz exageradamente infantil de su forma animal, mientras miraba curiosa al individuo que tenía enfrente. Realmente no tenía nada de peculiar a simple vista, lo que si, era que ella estaba supuestamente sola en esa zona, ¿Quién era? ¿Era de fiar? Insegura, se alejó un poco del chico que había caído del cielo.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Puntos : 165
Ver perfil de usuario

Luki
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Nicolas Green el Jue Dic 10, 2015 12:47 pm

Lo primero que sintió fue un dolor bastante agudo en su espalda, después un escalofrió y finalmente un tirón en el cuello, aquella caída le había dejado bastante adolorido, después de todo había caído desde una altura bastante considerable. Se levantó sentándose a modo indio de golpe y sobando su nuca mientras buscaba el proceder de aquella voz. Observo al pequeño zorrito frente al por lo cual abrió los ojos con sumo interés mirándole abiertamente y después sonriendo un poco más emocionando de lo normal. -¿Cómo es que puedes hablar? –Pregunto sin dejar de mirarle y colocándose en canclillas acercando su mano hacia ella para que pudiera olfatearlo y acostumbrarse a su aroma como si de un animalito ordinario se tratara. Al verla alejarse un poco sonrió aún más animadamente regresando a sentarse como indio.

Tranquila, no soy alguien sospechoso, mucho menos le haría daño a un animalito. –comento sonriendo totalmente sincero, sus ojos verdes tenían aquel brillo de emoción que sentía cada vez que se encontraba con algo que no podía explicar con facilidad, aunque siendo sincero rápidamente una idea llego a su cabeza al verla y escucharla hablar; brujas. No era raro que las brujas o magos podían tomar una forma animal, una forma que el mismo podía adquirir con facilidad aunque en ese mismo momento no tenía por el solo hecho de no poder tomar su forma adulta por mucho tiempo y bien sabía que los bosques eran peligrosos y su forma animal además era demasiado llamativa, muchos de aquellos que le observaban sentían plena curiosidad por esos tonos similares a los de un tigre en un cachorro que parecía más un can que un felino.

Volvió a centrar sus ojos en aquella pequeña figura mirándola con cierto interés para después sacar una de las manzanas que había tomado del árbol ofreciéndosela de forma amistosa. –Ven aquí, no te hare nada. –Comento y después se llevó una mano al mentón dejando la manzana en el suelo y su mochila cerca de un árbol antes de tomar su forma animal. Sus pequeñas patas se estiraron sobre la hierba, definitivamente era más cómodo ser un cachorro que un humano, la movilidad, rapidez, agilidad y olfato mejoraban singularmente. Se acercó de esa manera a la chica sonriendo y después tirándose sobre el suelo comenzando a rodar y dejando salir algunos ladridos mirándola juguetona. -¿Ves? No soy nadie sospechoso. –Dijo entre ladridos pero que sabía que estando en aquella forma cualquiera podría entender. Aunque si un humano le escuchaba, solo escucharía el ladrido de can, más que una palabra, solo conocía a una persona capaz de entenderle, estando como fuese y ese era su amigo.

Continúo saltando alrededor de la chica con ímpetu y emoción mirándola de soslayo y rodeándola de forma amistosa, como si quisiera jugar con ella. -¿Qué es lo que haces aquí? ¿Estás sola? ¿Quieres compañía? –preguntaba con sus ya normales ladridos sin miedo a que ella no le comprendiese, después de todo estaba seguro, ella era una bruja.  
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Luki el Vie Dic 18, 2015 2:48 pm

Probablemente la posición defensiva de la brujita hubiera sido más fácil de tomar en serio si se tratara de un animal más grande y no de un zorro de 40 centímetros de alto. Aún así, sus corazonadas le decían que no se había encontrado a una persona con malas intenciones, y es que siendo Luki una persona que bebería limpia vidrios porque tiene color bonito no era fácil creer que sus corazonadas podían tener razón bastante seguido, pero de todas formas se acercó lentamente a olfatear la mano del extraño chico castaño, que, por cierto, ¿Qué diablos le pasaba en el pelo? Pero ese pensamiento se desvío de sus prioridades cuando se llevó ambas patas al hocico al recordar que se suponía que no debía hablar en su forma animal, no era tan difícil adivinar que era, pues cualquiera sabría que había dos únicas opciones, una criatura mágica, o una bruja. La última vez que había hablado podría haberle costado la vida si no fuera porque aquel rubio era especialmente flexible, al menos en lo que a brujas respectaba. Y de hecho ese encuentro había terminado relativamente bien, para como podría haber terminado en realidad.

Por otro lado, ¿Quién era él? Parecía estar extrañamente familiarizado con los bosques, y por un momento se sintió culpable de que su magia pudiese ser responsable de la destrucción de alguno de ellos. Se acercó curiosa a la manzana que había dejado en el suelo, apoyando su pata sobre ella y haciéndola rodar, rodeándola, olfateándola, al menos hasta que volvió a escuchar a su compañía, pero cuando volteó a verlo dio un respingo y un paso hacia atrás pero luego se tranquilizó. ¿Acaso se había encontrado con otro brujo? Era lo más probable, y era seguro que ya había descubierto que ella estaba en las mismas, por lo que dejó de lado la preocupación por eso. Por otra parte, trataba de seguir al can con la vista pero saltaba tanto que la mareaba y terminó cayendo sentada hacia atrás. Pero el chico no era el único que tenía ese impulso juguetón, y la brujita no tardó en salir de su confusión y adoptar la típica posición de un cachorro que está a punto de saltarle encima a otro. Es más, así lo intentó pero no llegó a tiempo y solo cayó en el suelo, pero eso no le impidió seguir persiguiéndolo.

Aunque a veces podía hacerse muchos dramas acerca de mantenerse segura fingiendo no ser la bruja que era no duraba mucho, especialmente ahora que podía estar casi totalmente segura de que se había encontrado con alguien que estaba de su lado, ¿No es así? De lo contrario ya la habría atacado o algo, aunque podría ser fácilmente verdad, también estaba ese riesgo de ser capturada, o peor, que la maten. Pero verla ahí, persiguiendo a un pequeño perrito(¿Tigre?¿Los tigres ladran?)  en ánimos de juego nadie podía imaginar que le preocupara.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Puntos : 165
Ver perfil de usuario

Luki
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Nicolas Green el Dom Dic 27, 2015 10:30 am

Una sonrisa se posó en los ojos oscuros del cachorro mientras correteaba a la pequeña zorrita que se había encontrado en el bosque. Nico era alguien cuidadoso hasta cierto punto, pero por alguna razón las formas de actuar de ella le habían bajar la guardia casi al momento, se tiraba al suelo y rodaba sobre el mismo para después ladrarle a la chica de manera juguetona lanzándose hacia ella y después para atrás, tratando de atacarla a forma de juego, o solo quedarse ahí mirándola y cuando ella se acercaba correr a toda prisa alrededor de la misma. Por primera vez en días se estaba divirtiendo como nunca, desde que había dejado la aldea y a todos sus amigos, no había encontrado nadie con quien jugar de aquella manera en especial.

Sigue correteando tras de ella o huyendo de ella por una media hora tal vez hasta que el mismo se sintió agotado, no es que no tuviera energía, pero sí que tenía sed, y mucha, así que sentándose sobre sus patas traseras miro a la chica, se rasco detrás de la oreja y dando un giro tomo su forma humano quedando en canclillas sobre las puntas de sus pies y mirando a la chica con una sonrisa. –Tengo sed.  –anuncio finalmente, pasando una mano por su cabello y tomando su mochila saco de ahí mismo una cantinflera de la cual bebió un gran trago de agua y después ofreció la misma hacia ella. – ¿Quieres un poco? –pregunto mirándola con una sonrisa amigable. Después como si se hubiera dado cuenta de algo se dio un golpe en la frente mirándola sonriente. –por cierto, mi nombre es Nicolás. –comento sonriendo para ella de forma amigable sentándose a modo indio y colocando ambas manos en sus rodillas sin despegar sus ojos de ella.

Miro hacia el cielo el cual era cubierto en su mayoría por las puntas de los pinos que ahí habían, el aire oscilaba de un lado a otro escapando entre las aberturas que los arboles dejaban y su cabello se movía de un lado a otro dejándolo aún más despeinado de lo habitual. El día era un poco frio pero sin nubes, al menos sabía que no llovería, poso nuevamente sus orbes esmeraldas en ella y sonrió mostrando los dientes de forma infantil. -¿Cuál es tu nombre? –pregunto con verdadera curiosidad sacando una manzana de su bolso y comenzando a morderla, era jugosa, demasiado, por lo cual agradeció el nuevo líquido que inundaba su boca. Una vez que se la terminara libero su alma del Soul Protec y con el corazón de la manzana hizo renacer una nueva, como si esta nuca nadie la hubiera comida ofreciéndola hacia la chica. –También soy un mago especialista en las plantas. –comento con total orgullo. Más que especialista era un cuidador, o mejor dicho un jardinero, él se dedicaba al mantenimiento de la naturaleza cuando nadie más lo veía.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Luki el Miér Dic 30, 2015 12:25 pm

Luki no tardó en distraerse de sus preocupaciones iniciales para comenzar a jugar en toda su plenitud con el otro, correteando con él y de vez en cuando dedicándose a mordisquear con suavidad sus orejas, o tumbándolo para inmovilizarlo durante unos segundos y luego reanudar la carrera que cambiaba constantemente de persecutor. No era muy difícil entretener a la brujita, pero hasta ella admitía que eso era excepcionalmente divertido por sobre todas las otras cosas que solía hacer para entretenerse, léase perseguirse la cola o mordisquear ramas, como demasiado. Eso de encontrar nuevos amigos le encantaba, especialmente tratándose de un igual. Pero al rato de juguetear, su compañero paró de corretear con ella, parecía cansado. Al dejar de estar en movimiento, Luki también sintió el peso del cansancio, pero eso probablemente no le detendría de retomar el jugueteo. Se quedó observándolo cuando cambió de forma, recordando que ella hasta ahora solo había mostrado su forma animal, ¿Tal vez debería equilibrar y cambiar también? Decidió que sí y adquirió su forma humana cuando le ofreció agua.

Gracias —Dijo con una sonrisa antes de comenzar a beber. El agua estaba fresca y ayudó a aliviar el subidón de calor que tuvo al agitarse mientras corría— Es un lindo nombre.

Bebió otro sorbo y le devolvió al castaño la cantimplora con agua, llevando sus manos hacia la nuca para ajustar la coleta que recogía la melena pelirroja que tenía por cabello. Solía ser bastante recelosa con mostrarse en su forma humana, pero esta vez no se sentía tan insegura, sabía que el otro era un brujo y además era lo menos que podía hacer si el ojiverde se había mostrado así. De cualquier modo, ya había despejado su mente de cualquier sospecha que pudiera tener sobre Nicolas, y eso era mucho mejor que estar comiéndose la cabeza todo el día sobre estar a la defensiva para huir si es necesario, se podía relajar.

Me llamo Luki —Dijo mientras se señalaba a sí misma con ambos dedos índices y una sonrisita infantil en la cara.

Pero dio un respingo sorprendida con lo que hizo con la manzana, hasta que recordó que estaba en frente de un brujo, ¿Era esa su magia? ¿De las plantas? Al parecer sí pues le fue confirmado por el mismo chico. Tomó la manzana y la observó con detenimiento durante unos segundos, llegó incluso a sentirse culpable pues su magia de fuego tranquilamente podría devastar un bosque con facilidad si no se detenía el incendio rápidamente. Sacudió levemente la cabeza para quitarse ese pensamiento de la cabeza, tenía total control sobre su magia, ¿Verdad? Dio una mordida a la manzana y luego de saborearla sus ojos violáceos tuvieron un destello de satisfacción. Estaba dulce y jugosa.

Yo soy bruja de fuego —Agregó algo incómoda luego de tragar el trozo de manzana que había estado masticando.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Puntos : 165
Ver perfil de usuario

Luki
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Nicolas Green el Jue Dic 31, 2015 12:20 pm

Observo a  la chica en su forma humana y le brindo una sonrisa amable, tenía el cabello en una coleta que le recordó de manera graciosa a su pelo cuando había sido una zorrita, y al mismo tiempo le hizo sentirse más cómodo, después de todo se había puesto a jugar con ella como si nada y sin conocer su nombre.  Asintió y sonrió aún más ampliamente cuando ella halago su nombre, un mínimo sonrojo se posó en sus mejillas y después agradeció con una sonrisa, el chico que estaba nada acostumbrado a los halagos no sabía que decir en esas situaciones ¿tenía que hacer un cumplido de vuelta? ¿Solo agradecer? No tenía ni idea, pero bueno, lo que tuviera que ser seria. –Gracias. –fue su contestación al cumplido y al escuchar su nombre se estiro sobre sí mismo extendiendo su mano hacia ella ofreciéndola. –Tu nombre también es lindo, Luki –comento con una sonrisa amable.

Tomo la cantimplora de vuelta y la coloco dentro de su bolso, después se puso de pie dando un giro sobre sí mismo, miro a Luki y sonrió animadamente. Ella le parecía una persona agradable, aunque normalmente le habían dicho y ordenado que se cuidara demasiado de las personas y que no confiara mucho en nadie porque nunca se sabía que podría estar pasando por la cabeza de los mismos, la chica no resulto ser especialmente aterradora, y estaba casi seguro de que era una buena persona, después de todo  le había seguido el juego desde el momento en que Nicolás hubiera comenzado con el mismo en pocas palabras; Nicolás confiaba en ella.

Sonrió al ver como ella se sorprendía por su magia y después probaba la manzana, una de las muchas cosas que el brujo sabía hacer era esa, claro que no podía hacerlo eternamente con el mismo corazón de manzana, estos tenían un tiempo en que si lo hacías por muchas ocasiones después la manzana sabría insípida, lo había aprendido a las malas durante su viaje por Egipto, se había lanzado a la aventura solo con una manzana, porque su jugo le mantendría sin sed y la manzana sin hambre, lamentablemente después de seis o siete veces que la había renacido la misma comenzó a perder el dulzor y el jugo comenzó a desaparecer dejando la manzana seca y a Nicolás con la tarea de buscar el pueblo más cercano.

Pero bueno, ese era un recuerdo se hacía bastante tiempo, en ese momento se alegraba de poder sorprender a la chica. – ¿Qué haces aquí? –pregunto con verdadera curiosidad. – ¿Qué pasa? Luces incomodan. –dijo al escucharla hablar de sus poderes, por lo cual se acercó un poco más a ella sentándose a un lado y mirándola a los ojos. –Yo también puedo usar el fuego. –comento mirándola con una sonrisa amplia. –Aunque solo en mi forma animal. –se volvía completamente honesto cuando hablaba con otros brujos, y aunque hubiera una sola cosa que jamás diría, no era el caso. Porque ella no sabía de la existencia de la aldea y claro tampoco es como que pareciera ser alguien que quiere saberla. – ¿Por qué estás sola? –pregunto tan directo como había estado siendo durante todo el día y después le sonrió amablemente. – ¿Te gustaría que sea tu acompañante para que no estés sola? –sus ojos reflejaban amabilidad, él era un héroe y no podía permitir que una persona tan agradable como ella anduviera sola, eso y que sinceramente le había agradado un montón.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Luki el Dom Jul 31, 2016 5:06 pm

Le dedicó una sonrisa de esas que ella solía hacer todo el tiempo, infantil y alegre, cuando oyó el cumplido respecto a su nombre. El muchacho era agradable, la desconfianza que Luki solía mostrar al principio nunca duraba más de unos segundos, y en general era una persona bastante imprudente por más que dijera lo contrario, aunque de momento no le había causado mayores problemas. Además no había mucho que pudiera hacer si aún con casi 19 años se comportaba como una niña de 6 que le seguía el juego a cualquiera que lo iniciara.

Bueno, no tengo a donde ir a decir verdad, y el bosque suele ser un lugar seguro para evitar que te atrapen.

Explicó, con ‘evitar que te atrapen’ se refería claramente a ser cazada por Shibusen, que aunque algunos tenían cierta consideración por aquellos brujos y brujas inocentes que no molestaban a nadie, algunos solo mataban a diestra y siniestra a cualquiera que supieran era de una de aquellas razas que según la vocacional previamente dicha resultaban un peligro para la humanidad. Por desgracia, esta lista se limitaba a una sola orden; liquidar a todas las brujas. Aunque ese era el obvio punto de vista por parte de una criatura que vivía con el miedo a que esa institución, que algunos padres brujos usaban para asustar a sus hijos, viniera a darle caza.

Es que hay mucho verde… mucho pasto y árboles, me da algo de miedo incendiar algo—Admitió, pues el riesgo era real, si prendía fuego algo y no podía apagarlo a tiempo terminaría en un incendio forestal—. ¡Ah! ¿Tu también?

Al oír que él tenía ese tipo de habilidades también, o al menos relacionadas con el fuego, era válido de todas formas. Eso de alguna extraña manera hacía que se sintiera más a gusto, un poco menos nerviosa por la posibilidad de echar a perder un bosque entero, a pesar de que la misma siguiera ahí.

Bueno, no tengo nadie más con quién estar… supongo—Ni siquiera ella lo tenía muy claro, tampoco es que conociera a demasiada gente, pasaba la mayor parte del tiempo aislada en el bosque donde difícilmente te encontrabas a alguien dispuesto a hacer amigos. Aunque estaba esa vez en el desierto, y aquel chico rubio...—. ¿Me vas a hacer compañía?

Dijo emocionada ante la idea de poder pasar el día con alguien, aunque solo lo fuera a ver una sola vez en la vida, dos a o sumo, el bosque era extenso y perderse era fácil. Aunque siempre estaba la posibilidad de la ciudad o el territorio de las brujas, pero al pensar en este último Luki hizo una mueca casi imperceptible; prefería mil veces el riesgo de la ciudad a esa zona que tanto le inquietaba, y de la que se había ido hace años y nunca volvió, de todos modos nadie se había molestado en buscarla.

Apartó esos recuerdos de su mente y con un ‘poof’ volvió a su forma animal, agazapándose a modo de invitación para jugar, pues daba por hecho que luego de las presentaciones se estaba en condiciones de divertirse un rato como si fueran tan solo un par de cachorros sin mayores preocupaciones.
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/04/2014
Puntos : 165
Ver perfil de usuario

Luki
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Nicolas Green el Sáb Dic 31, 2016 2:31 pm

¿Y quien te quiere atrapar? —Preguntó mirándola fijo. La verdad es que se sentía un poco curioso por la vida que llevaban otros brujos, hasta ahora todos los que conocía eran los druidas, el mismo trataba de comportarse como tal aunque no estaba seguro de encajar del todo. Pero también pensaba en quien podría querer atrapar a la chica, había escuchado que había gente que trataba de cazar brujos y le habían dicho a Nicolás que debía cuidarse de aquellos que los cazaban, entonces aquel lugar, el bosque sí que eres uno de los mejores lugares para ocultarse.

Escucho sus miedos y se acercó aún más acariciando suavemente su cabello como solían hacer con el de niño cuando se preocupaba de más. —Tranquila, no deberías de temer sobre tu magia, lo mejor que puedes hacer es aprender a controlarlo. —Dijo con una sonrisa en la cara acariciando sus cabellos de forma fraternal para tratar de reconfortar a la chica, al menos cuando el había sido joven habían muchas personas que le enseñaban a controlar su magia y al mismo tiempo le controlaban en caso de el mismo no poder hacerlo. Tal vez ella solo necesitaba una guía para aquello.

¡Claro! —dijo sonriendo más animadamente y poniéndose de pie de un salto. —Puedo pasar el resto del día contigo, así me acostumbro a tu aroma y puedo venir a buscarte con ello todo el tiempo. —Comentó sonriendo amable. —Ya sabes, para que no lo pases sola más tiempo, aunque también podrías decirme dónde vives, así vengo al menos dos veces a la semana a verte. —Sabía que aún tenía que pasar por más cosas durante su viaje y por esa misma razón es que no podía prometer el verla diario, pero una vez que se encontrará con N tal vez podría llevarse a Luki a recorrer el mundo con el, después de todo aquello podría ser emocionante para ella que al parecer se lo pasaba en aquellos bosques.

Nico siempre era así, se emocionaba demasiado por las cosas creando expectativas, por surte para sí mismo y los demás el era el tipo de chico que le encantaba cumplir con sus promesas, ¿qué clase de héroe sería si faltaba a su palabra? Y ahora aquí estaba esta pequeña chica que necesitaba ser rescatada de la soledad y el el alegre cachorro que quería ayudar con ello.
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por el bosque. [Priv Luki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.