Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Remember Everything {Alice CR}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Everything {Alice CR}

Mensaje por Alice Baskerville el Dom Sep 06, 2015 6:16 pm

Remember Everything
17 años
Neutral
Estudiante
Alice Baskerville
Heterosexual
Inglesa
Bruja
¿Alice psicológicamente? Depende desde el punto de vista que tomes a esta chica debido a que puede ser muy compleja de no conocerla, pero si lo haces es la cosa más sencilla de leer como un libro abierto que lo único que necesitas es saber descifrar.

Dura por fuera pero extremadamente delicada por el interior, esa sería la mejor manera de describirla, Bask es la clase de chica que al verla por primera vez se muestra de manera hostil, agresiva y orgullosa, por sobretodo esta tercera, aunque siempre es así sin importar si es amigo de hace mucho tiempo o reciente, esto es debido a que no se fía rápidamente de las personas  pero de llegar a conocerla y que tome confianza o simplemente hacer algo que la deje sin posibilidades de ser hostil es una chica extremadamente amable y bromista, pero sin dejar de lado su fuerte coraza, que no se sacará por nada del mundo, como si estuviese atada a ella.

El lado que rara vez se a visto es un lado que ella odia con todo su ser, y este es el de una persona sensible, extremada sensible, temeroso, asustadizo, es aquel lado que suele no ser notado por su fuerte personalidad, aunque por lo mismo se mantiene un poco alejada, ya que asi, sí llegara a ser traicionada no le doleria tan profundo.

Aunque no lo parezca la chica físicamente es fuerte, ágil y rápida, es una experta en las batallas cuerpo a cuerpo y con las armas de filo debido a que entreno en estas disciplinas, desde temprana edad aprendió esgrima, ademas posee una excelente vista y olfato gracias a su animal, pero ella prefiere el encuentro frente a frente que hacerlo desde la lejanía.

Hay escasas cosas que logren tranquilizar la ira o la tristeza de Bask pero esto no significa que no existan, se pueden contar con una sola mano, y estas son: acariciar su cabeza, la lluvia y escuchar música, pero hay muchas cosas que llegan sacarla de sus casillas, tanto así que entre ellas se encuentran el hecho de que la molesten mucho, que no la tomen en cuenta, que la critiquen, etc, pero ella no dudara en devolverla de una u otra manera, sea por medio de sarcasmo o golpees.

Es alguien muy sincera, directa y expresiva, ella no tiene "pelos en la lengua" por lo que si algo no le parece le importara un comino si es de mayor rango o más fuerte que ella, lo dirá sin dudarlo, es por esto mismo que a las personas o le agrada o les desagrada, claramente hay mayor cantidad de esta segunda que de la primera debido su -según ella- asquerosa personalidad, claro que no es como si a ella le importase o se quejase al respecto, sabe que no todos pueden quererla y de hecho así lo prefiere ella.

Desde muy pequeña tiene diversas manías que son parte de su personalidad, como morderse el labio cuando esta nerviosa, esconderse en lugares oscuros y estrechos cuando tiene miedo o quiere lloran mientras se tapa los oídos, morderse las mangas o rascarse la cabeza cuando piensa o revolverse el cabello cuando esta frustrada, son cosas de las cuales no tiene conciencia que hace,  pero los demás si, ya que la chica corporalmente es demasiado expresiva, tanto su rostro como gestos son imposibles para ocultar algo por más que ella se esfuerce en hacerlo lo menos visible posible.

Es una chica de la cual si la llegas a ganar su confianza es amable que jamas te dará la espalda, pero jamas la traiciones.... de hacerlo es mejor no volver a cruzarse en su camino.... básicamente Alice es como un gato.
ROLES ACTIVOS
If i Ever Feel Better
Alan y Zerick | Pasillos | Link
Hey, trouble maker
Konoha | Bosque | Link
One (not so) special night
Zerick | Zona Comercial | Link
Do yo know an idiot?
Tsuki | Parque | Link
Meet the monsters(?)
Alice y Aria | Calles y Callejones | Link
ROLES ABANDONADOS
El gato y el ratón
Dean | Zona Comercial | Link
ROLES TERMINADOS
He's just a stupid boy... or maybe Santa!?
Zerick | Entrada & Escaleras | Link

TRAMAS O EVENTOS
Feria abandonada
La Puerta, Zack, Lucy y  Chloe| Afuera de la ciudad | Link
By Butterfly for G&C


avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.