Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Sáb Sep 05, 2015 8:54 pm

¿Cómo se definía al silencio? Como la ausencia de cualquier cosa que podría ser llamado ¨sonido¨. Desde tiempos antiguos, los textos que hablaban del silencio eran sumamente interesantes. Había personas que afirmaban que la tranquilidad era una buena señal, que nada malo podía suceder cuando el mundo parecía estar durmiendo. Otras, decían lo contrario; Que lo peor del silencio era lo que venía después, nada bueno. Esto último atribuyendo a la frase ¨Tras la calma, viene la tormenta¨. Claro que una respuesta más neutra era la que se refería al instinto de los humanos. Incluso estando solos, los humanos preferían muchas cosas antes de quedar rodeados de total silencio; Escuchar música, hablar en voz alta, crear ellos mismos el ruido con algún instrumento o simplemente dando golpes a su alrededor. Pero entonces, a ella que no era humana, ¿Algo de esto se le aplicaba?.

Posiblemente no. Si bien la joven era algo parecido a un híbrido, después de todo su padre era un brujo y su madre una humana, ella se sentía bastante a gusto en lugares con una calma tan profunda que podían hacerte sentir incomodo. Uno de esos lugares era el cementerio. La mayoría afirmaría que, la tranquilidad de ese lugar donde almas de seres descansaban en paz, no trasmitía nada parecido a calma, si no lo contrario; Inquietud y hasta miedo. Más aún en oscuras noches, cuando no se podía ver a nadie cerca. Pero aun así, los paseos nocturnos eran una especie de placer personal.

Amaba deambular sin rumbo, simplemente dejando que sus pasos la guíen a cualquier lugar. Y para ser sinceros, no era la primera vez que terminaba en el oscuro cementerio. Ya había tenido un par de encuentros con otros seres, vivos según lo que sabía, en ese lugar. De alguna forma, era interesante saber qué tipo de persona estaría también deambulando por esos lares. Quizás alguien como ella, con gustos similares. O simplemente alguien que tuvo la desgracia de encontrarse a las 2 de la madrugada en ese lugar, fuese por la razón que fuese.

Su imagen dando cortos paseos entre las tumbas arecía de una película o historia de terror. No sería nada nuevo si comenzaran a decir que un fantasma de una muchacha con largo cabello blanco podía ser vista deambulando por el lugar. Seguramente, Chloe tardaría en darse cuenta de que hablaban de ella, como si tener una cabellera blanca fuera demasiado normal. Pero la muchacha no estaba tan desconectada del mundo; Más que nada, tenía ahora una razón para estar ahí. Como cualquier otra ciudad, había rumores y leyendas, y varias de estas historias tenia al cementerio como protagonista. Las dos más comunes eran la de una lapida que decía ser de la persona que la leía, dando a conocer la fecha de muerte del lector y hasta su nombre. La segunda historia, involucraba al silencio; Decían que si lograbas encontrar el lugar donde no se podía escuchar absolutamente nada, ni siquiera los clásicos sonidos nocturnos, y decías tu nombre en voz alta, se invocaría a un espíritu. Si, ambas  leyendas urbanas parecían ser hechas por un niño, y quizás era así, pero apenas las había escuchado, Chloe había sentido la necesidad de comprobarlas. Después de todo amaba las historias de terror.

Entonces, el paseo al azar ahora tenía una razón de ser.

Spoiler:
Ehm... buebno, primero que todo perdon por haber tardado en abrir el tema xD. Y si, quedo algo raro, no se de donde salio esto, pero.. Deal with it(?).  
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Izaak Doors el Lun Sep 07, 2015 10:34 pm

Aquel día había sido demasiado estresante para el pelinegro, su tiempo de descanso había sido casi nulo, de hecho había tenido que ir al concilio de las brujas aquella misma tarde en busca de un arma que se había marchado ahí hacia días y no se sabía nada de ella, por suerte solo tenía heridas menores y no había tenido que encontrarse con una de frente, aun así venía con los pelos de punta y su humor estaba de lo peor, esperaba no encontrarse con nadie después de todo Izaak odiaba a las brujas más que nada en el mundo. ¿Por qué? Porque ellas eran la causa de todas sus desgracias y no estaría feliz hasta no erradicarlas a todas, aunque el shinigami le había dicho anteriormente que no rodas eran malas para el pelinegro aquellas palabras carecían de sentido pues después de la vida que había llevado no era de menos.

Así que con el único afán de no tener que encontrarse con ningún alma desidia adentrarse en el cementerio, había un montón de lugares que sabía podría usar para escapar de todo el mullido de la sociedad, pero el cementerio era un lugar poco frecuentado, un lugar donde podría tener paz y silencio aunque fuese por esa noche, solo por aquella noche quería no tener que encontrarse con nadie para así poder despejar su mente. Se calzo sus botas y salió de casa adentrándose en aquel lugar lleno de leyendas y misterios, donde cada noche había alguien que decía haber visto un fantasma. Pero Izaak no temía por ellos, después de todo él era más despegado de la realidad que nadie. Se adentró entre las lapidas observando con detalle las inscripciones que en estrás había, pasaba sus manos por algunas y acomodaba las flores que había en otras cuando una imagen llamo su atención.

De cabellera tan blanca como la nieve y una piel igual de marmoleada, avanzo con sana curiosidad para saber quién era esa persona. Algo que podría identificar con más claridad al pelinegro era el hecho de que su curiosidad era enorme, no estaba contento hasta no haberla saciado por completo, seria por esa misma razón que caminaría por el cementerio atravesando las tumbas de aquellos que habían ido ahí con afán de descansar en paz, solo por poder saber de quien se trataba aquella imagen que lucía como un fantasma o bien como un hada, pues aquella forma era demasiado interesante.

Camino por un rato más hasta que rebaso la femenina figura de aquel ser colocándose delante de la misma mirándole a los ojos con sincera curiosidad sin decir nada en una primera estancia, esperando por saber si ella le había visto también y entonces dejo salir su voz. –Hola, ¿Quién eres? –pregunto olvidando el enojo que le había consumido durante todo el día, siendo reemplazado por la necesidad de zacear su curiosidad. Y quedándose ahí parado esperando por la respuesta ajena.
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Mar Sep 15, 2015 2:15 pm

El silencio que reinaba al lugar, y que la incitaba a hundirse en sus propios pensamientos se rompió.

Una extraña voz surgió desde su espalda, provocando que la albina se girara sin mucho apuro para ver quién era. Y el dueño de las palabras que había escuchado, era nada menos que un muchacho. Tenía el cabello revuelto y de color negro, con algunos mechones sueltos en su rostro que enmarcaban unos afilados ojos negros, también. Se veía como un chico común y corriente, pero sin importar lo que fuese, al menos de momento, la albina le hablaría normalmente.– ¿Yo? –Se señalo a sí misma con su dedo índice. Luego termino de girarse para quedar frente a él completamente.– Yo soy Chloe. –Dijo sonriendo, como si eso bastara para responder la pregunta del muchacho. Se acercó a él, apenas rozando algunos yuyos que crecían alrededor de las tumbas, se notaba que en algunas partes no se le había brindando el cuidado necesario al cementerio y esto solo le daba una apariencia aun más particular.

Pero eso no importaba. Ahora su atención era totalmente del chico.– ¿Y tu?. –Le pregunto.– ¿Eres un fantasma?. –En sus ojos se veía un destello de entusiasmo hacía la idea. Realmente, el encontrarse con algún ser paranormal era una de las ideas que se tenía cuando paseaba por el establecimiento. Su sonrisa se ensancharía plenamente si aquello era positivo, si el desconocido resultaba un alma en pena que recorría el lugar. Le preguntaría una y mil cosas, sin importarle que pudieran incomodarlo, puesto que, no sabía si volvería a tener una oportunidad como esta. En caso contrario, posiblemente lo arrastraría junto a ella en su búsqueda de lo desconocido.

Spoiler:
Siento que haya quedado tan corto, en los próximos mensajes intentare escribir un poco más D:
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Izaak Doors el Lun Sep 28, 2015 3:56 pm

Observo a la chica con un poco de atención y después ladeo un tanto el rostro, era ella un fantasma acaso o de verdad que no tenía miedo de estar en un cementerio a media noche. Cualquiera de las razones que pudiera llevar a una niña a un cementerio en altas horas de la noche seguro no era un asunto suyo, al menos eso pensó hasta que creyó notar a la chica un tanto despistada, ¿Quién había dicho que era? No recordaba su nombre del shibusen o algo similar, tampoco recordaba haber visto a una chica similar, recordaría aquellos blancos cabellos si alguna vez le hubiera visto sin lugar a dudas, pero no estaba del todo seguro de que fuera así. -¿Chloe? –pregunto mirándola y después sonriendo amable. –yo soy Izaak ¿dime que haces aquí? Este no es un lugar adecuado para estar paseando, tampoco la hora ideal. –comento sin dejar de mirarla y caminar hacia ella con una lentitud tal que parecía que avanzaba en cámara lenta.

No, no coy un fantasma. Estoy vivo y espero no morir en mucho tiempo. –dijo con una sonrisa deteniéndose a un metro de ella y después con la guardia en alto pero sin mostrarse alerta y aun con aquella sonrisa amistosa en su rostro pregunto. -¿Es que eres tu un fantasma? –pregunto sin dejar mostrar ningún tiempo de emoción más que aquella sonrisa amistosa, no quería ser descubierto por su seriedad, por suerte para Izaak él era demasiado bueno con aquello de ocultar sus emociones cuando así lo requería, pero aquella chica no lucia tener el mismo don, pues en sus ojos noto la emoción.

Tal vez ella esperaba que Izaak de hecho fuera un fantasma lo cual lo tranquilizo un poco, tal vez ella solo era una de esas amantes de lo paranormal.  Aun así aquel no era lugar para que ella estuviera jugando, no solo porque podría enojar a los espíritus que ahí habitaban si no porque aquel lugar hasta cierto punto era peligroso, así que la mejor idea que se lo ocurría era llevarse de ahí a aquella niña para que no se fuese a perder o meterse en problemas por estar ahí en altas horas de la noche. Adiós a sus horas de meditación.


Spoiler:
No te preocupes. No es necesario que te disculpes
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Lun Oct 05, 2015 4:27 pm

El muchacho frente a ella, quien luego se presentó como Izaak, se veía tranquilo. Quizás demasiado para el lugar en donde se encontraban.

Chloe se había encontrado anteriormente con personas en ese lugar, y la gran mayoría de ellas pegaba un grito al verla, o huían lo más deprisa que podían. Pocos habían sido los cuales permanecían en su lugar, y contrario a lo que ella esperaba, le hablaban. Pero lo que le sorprendía, al menos de momento, era la serenidad que mantenía el muchacho. Sin embargo, eso no impidió que siguiera hablándole como si nada.– Estaba buscando la tumba que predice tu muerte, y también,  el lugar en el cementerio donde el sonido se ausenta completamente. –Respondió con una pizca de entusiasmo en su tono de voz. Sus palabras, claro, hacían referencias a esas leyendas urbanas que toda ciudad tenía.– ¿También estas buscándolas? –Ladeó su cabeza preguntando con una inocencia un tanto extraña para la situación.

Oh. –Respondió. Izaak no era un fantasma ni ningún tipo de ser del otro lado, era un humano, o al menos, estaba vivo.– Pues, yo tampoco lo soy, aunque sería divertido serlo. –Admitió dejando salir una pequeña risa. La albina no se había percatado de que ahora, Izaak estaba más cerca de ella. La distancia en el medio era la justa, si estaba atenta, podía escapar si el muchacho intentaba algo. Pero siendo como lo era ella, no le prestó atención a esos detalles.

Aunque ser un ser como un fantasma, a sus ojos, se veía curioso e incluso entretenido, cambió de tema rápidamente, volviendo al asunto que aun la mantenía allí.– Dime, ¿No sabes nada sobre las leyendas de aquí? –Preguntó interesada mientras se pasaba un mechón por detrás de la oreja.
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Izaak Doors el Lun Oct 12, 2015 7:58 pm

Se sentía de alguna manera preocupado por aquella chica, su semblante despreocupado no hacia más que causarle una especie de escalofrió demasiado bien disimulado, sus ojos pasaban de ella a todas las tumbas ¿es que acaso de verdad se sentía cómoda en aquel lugar? Cualquiera pensaría que tal vez ella no estaba en sus cabales, aunque claro Izaak no era nadie para criticar después de todo el mismo había llegado ahí por voluntad. Escucho sus palabras y sintió algo de curiosidad por lo que aquella decía. Y hasta donde el técnico recordaba no existía dicha tumba. –Lo siento, pero estoy seguro de que esa tumba no existe, no son más que mitos. –comento levantando una ceja algo confundido y cruzando los brazos sobre su pecho sonrió. –Así que estabas escapando del sonido, supongo que te he arruinado ese momento. –comento sonriendo de manera inocente. –Lo siento. –se disculpó, mas no se marchó de ahí, aun pensaba que aquel lugar era demasiado peligroso para la chica.

Aun así su tono llegaba a causar un tono demasiado lúgubre en aquel lugar, aquella inocencia solo podía confundirse con algo. Locura ladeo un poco el rostro mirándola más detenidamente, no sentía ningún tipo de maldad en el alma de la chica ni si quiera podría deducir si ella estaba consumida por la locura de la que muchos hacían alarde sin notarlo, por lo cual se acercó de manera lenta hacia ella tal vez era un metro de distancia lo que los separaba, tal vez menos. –No, no busco nada, solo pasaba de casualidad cuando te vi. –comento sin dejar de observarla ni bajar la guardia, aquella chica demasiado extraña, demasiado inocente, demasiado extraña.

¿Por qué sería divertido? –pregunto curioso sin despegar sus ojos de ella. Estaba demasiado atento a sus movimientos, ademanes e incluso a su voz, se había centrado tanto en ella como en el lugar en el que estaban, lo contrario a lo que parecía hacer ella, talvez era alguien demasiado inocente, tal vez si estaba indefensa y eso le hacía sentir un poco de preocupación, pero después de todo Izaak seguía siendo Izaak por lo cual no dudo en mantenerse alerta, porque sabía que en ese mundo no se podría confiar tan fácilmente sin importar las apariencias, lo sabía mejor que nadie después de todo lo que le había tocado vivir.

La nueva pregunta le hizo mirarla con más seriedad, en realidad no había escuchado demasiadas leyendas, jamás tenía tiempo para prestar atención, corriendo de aquí para allá todo el tiempo realizando misiones y últimamente solo había una persona rondando su cabeza, no tenía tiempo para sentarse a escuchar historias que probablemente eran ficticias o que si habían ocurrido había sido cientos de años atrás. –Lo siento no conozco ninguna. ¿Por qué te interesan tanto? –pregunto realmente curioso, quería saber quién era ella y que hacia ahí, tanto como quería que ambos salieran de ese lugar, le ponía los pelos de punta que ella pudiera ser un kishin o peor aún… una bruja, porque como siempre el pelinegro sabía lo que pasaría si de una bruja se tratase… tendría que matarla.  
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Dom Oct 25, 2015 7:31 pm

Oh, un mito. –Respondió con un tono de decepción en su voz. Su mirada de dirigió al suelo, no había que ser un genio para saber que la albina de verdad había creído que existía tal tumba. Pero a los pocos minutos, sus ojos volvieron a enfocar al muchacho frente a ella.– No te preocupes, no es la única noche en la que puedo buscarlo. –Sonrió. Volvía a parecer contenta, y es que curiosamente, lo estaba la mayor parte del tiempo. No importaba si todo resultaba ser un cuento de niños, quizás en medio de su búsqueda encontrará algo más, algo real.

Como siempre, no tardo en darle una respuesta.– Pues… –Ladeo su cabeza hacia un costado.– Podrías ir a donde quisieras, nada te dañaría, creo que sería bastante curioso. –Admitió. Claro, ella nunca se había encontrado con un ser paranormal como ese antes, pero suponía que dentro de sus habilidades estaría lo mencionado anteriormente. Si bien ser un fantasma sería algo bastante interesante para ella, había un detalle que no había pensado bien; Para serlo, había que morir. O al menos esa era la única forma que en general, cualquier ser conocía. Y la muerte no siempre era de una manera en la que uno elegía, podía ser demasiado cruel y no había garantía de que uno podría convertirse en un fantasma.– Nunca vi uno, ¿Y tu?. –Preguntó como si fuera lo más normal del mundo. Cualquiera pensaría, a estas alturas, que la muchacha había perdido más de un tornillo en su cabeza.

El muchacho contestó negativamente,  al parecer no sabía de otras historias que tuvieran al cementerio como protagonista. Eso era raro, para cualquier persona en DC, los cuentos como esos eran supersticiones o idioteces, pero al fin y al cabo, se los conocía. Quizás el chico no era de la ciudad, y tan solo deambulara, pero a otro nivel.– ¿No crees que son divertidas? Historias de seres de otro mundo, o de curiosos objetos repartidos por el lugar… –Dirigió su mirada hacia el ambiente que los rodeaba. Las tumbas, los árboles, la noche, todo parecía cubierto de una calma lúgubre.– No son cosas que uno vería normalmente, pero si pudieras comprobar que existen ¿No sería grandioso? Apuesto a que aunque varios niegan que algo como eso pudiera ser real, más de uno vendría a buscarlo si tuviera tan solo una pequeña prueba de su existencia. –Asintió con una ancha sonrisa. Había que admitir, que aunque no se lo planteaba, su apariencia combinada con el lugar y las altas horas de la noche, parecían una escena de las historias que ella tanto amaba.– Puede que para muchos, todas estas creencias sean exageraciones, sin embargo, creo que cada historia, por más fantástica que sea, tiene un origen real. Un simple vistazo a algo fugaz, a una figura desenfocada, es suficiente para que cualquiera se asuste y se intrigue. Y con el tiempo, el haber visto algo asustado puede cambiar a convertirse en una historia clásica del lugar. Es lo mismo con esto, además de que me gustaría encontrar prueba de la existencia de los protagonistas de las historias… –Volvió a mirarlo fijamente.– …El buscarlos ya es simplemente divertido e interesante de por sí. Incluso si no encuentro nada en esta noche, puedo decir que no fue en vano.
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Izaak Doors el Miér Nov 25, 2015 10:58 am

Incluso Izaak que no creía en nada de todo eso podría ver la decepción en el rostro de la albina, por lo cual se sintió un poco culpable por haber sido quien rompiera la ilusión de la misma, más cuando escucho sus palabras le obsequio una media sonrisa un tanto débil, al menos ella era fiel a sus creencias. –Y tampoco es la única leyenda que puedes buscar, seguro hay un montón más por ahí, esperándote. –comento con algo de sinceridad, después de todo había un montón de cosas en el mundo que aunque no eran fácil de explicar del todo podían existir, y esos eran tal vez más motivos para que la chica no perdiera la ilusión del todo ¿no?

La respuesta ante su pregunta sobre ser un ser fantasmagórico le resulto un poco graciosa, después de todo tenía razón por lo cual dejo salir un leve bufido de gracia mirándole –si tienes razón, eso sería divertido. –asintió estando de acuerdo y después se colocó en una posición más relajada, había dejado de pensar que ella pudiera ser peligrosa, no porque hubiera cambiado su instinto de autoprotección, era más bien porque ella no lucia como alguien peligroso, de hecho el motivo por el que ella había aclarado estar ahí era demasiado inocente si consideraban el hecho de que muchos en shibusen eran ese tipo de personas, y finalmente su sinceridad para con Izaak era tan abrumadora que no podría creer que quisiera hacer algo malo. El chico de cabellos negros era bueno detectando mentiras y ella no parecía estar mintiendo en absoluto. Entonces era por eso que su conclusión había terminado en que ella no era peligrosa, al menos no por el momento.

No, tampoco vi uno jamás. –admitió llevándose una mano al mentón y después mirando hacia otro lado como en busca de alguien o “algo” se sentía d alguna manera en deuda con la chica, después de todo ya había arruinado su meta de aquella noche que era ver un fantasma, así que lo mejor sería al menos tratar de ayudarla a encontrar algo que llamara su atención, tal vez algo así como prueba de la existencia de los mismo ¿no?

La miro y escucho atentamente el monologo que ella soltó para él, lucia como si de verdad fuera lo que más le importaba en aquellos momentos, de hecho cada palabra que salía de la boca de la chica solo hacía que Izaak se sintiera un poco más confundido, a veces sentía como si ella confinara demasiado bien con la atmosfera de aquel lugar tan lúgubre, incluso pensó en comentarlo pero ¿la ofenderían aquellas palabras o de hecho la harían sentir más feliz? –Sabes por todo lo que me dices creo que tu combinas muy bien con este tipo de imagen. –comento sin intención de ofender y después le sonrió amable. –lo cierto es que soy un poco aséptico en este tema, pero sin duda si viera algo así me sorprendería mucho y mi opinión cambiaria del todo, aunque creo que si las brujas existen entonces no es difícil que lo hagan otras criaturas paranormales ¿No lo ves así? –pregunto mirando a la chica con una sonrisa amplia, solo para que ella pudiera emocionarse un poco más por las suposiciones de Izaak.
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Sáb Dic 05, 2015 6:11 pm

Para Chloe, todo era posible.

No importaba que tan absurda fuera la historia, ella podría llegar a creer al 100% de que todo lo que le decían era real, o que al menos, tenía posibilidades de serlo. Desde pequeña fue así, más que nada por una gran influencia de su padre; Un hombre que tenía una curiosidad más grande que ella, llevándolo a probar nuevos tipos de pociones y hechizos. La fuente del hecho que la niña pusiera pasión en casi todo lo que hiciese, era gracias a él, al hombre de cabellos tan blancos como Chloe, que lastimosamente, iba desapareciendo de su mente poco a poco.

Y esta, no era la primera vez que alguien trataba de destruir aquellas aspiraciones, o más bien deseos sobre una realidad que ella tenía. Pero había que admitirlo, el chico era bastante amable, o al menos eso parecía considerando la elección de sus palabras. No se veía amenazador contra ella, quizás hasta le simpatizaba un poco. También estaba tranquilo, considerando que ambos se encontraban en medio de un cementerio, pero esa serenidad era diferente de la de Chloe; Tras la tranquilidad de él, parecía esconderse una tormenta. Se veía alerta ante todo, listo para atacar o defenderse, dependiendo de la situación claro. Claro que a los ojos de la albina, él no lo parecía. Pero bueno, frente a ella todo se veía diferente a lo que comúnmente otros percibían.

Mientras pasaban los minutos, parecían acostumbrarse mutuamente a la compañía del otro. Izaak esbozo una amable sonrisa, curioso teniendo en cuenta lo serio que se había visto minutos antes. Le dijo que ella combinaba bastante bien con el ambiente en cuestión, a lo que la joven bruja respondió sonriendo anchamente y soltando una pequeña risa. También, le admitió que ella no estaba del todo equivocada, que había posibilidades de que sus fantasías existieran.– ¡Exacto! Para los humanos la existencia de brujas son meros cuentos, pero aquí, todos saben que ellas son 100% de verdad. –Apoyaba lo que él decía totalmente.– No creo que haya que limitarse únicamente a lo que conocemos, después de todo, todo en el mundo fue un mito hasta cierto punto. Hace muchísimos años, miles de personas pensarían que cosas como los teléfonos celulares o las computadoras eran parte de una imaginación desenfrenada de alguien, pero hoy son casi comunes en cualquier parte del mundo. –Admitió alegremente. Se notaba que la desilusión que había yacido en su rostro, ya no existía en lo más mínimo. En parte era por su mala memoria, si vamos al caso, pero más que nada, por los ánimos que el muchacho le estaba dando.

Y por cierto… ¿Por qué estas tu aquí?. –Su atención ahora estaba enfocada en Izaak. Ella ya le había explicado, e incluso defendió, la razón por la cual estaba ahí. Le tocaba al muchacho, siempre y cuando este quisiera responder, claro.
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Izaak Doors el Lun Dic 28, 2015 7:09 pm

Asintió a cada palabra que salía de la boca de Chloe y después una sonrisa se curvaba en su rostro, tenía muchos puntos a su favor para ser sinceros, pero en aquel momento especifico no creía que el mismo pudiera dejar de tener su mente de la manera en que la tenía, después de todo, el mismo nunca se había sentido demasiado adepto a ese tipo de temas, porque él no creía en nada mas si no lo veía primero, pero claro, ese era otro tema, y el hecho de que el mismo no tuviera fe en la existencia de otras cosas como narraban las leyendas, no significaba que tuviera que romper las ilusiones de la chica de alguna forma, no, el no tenía que hacer eso.

Así que sol se concentró en lo que ella decía, asentía a algunos de sus comentarios y después se hacía a la idea del qué pensarían los ancestros al descubrir las existencia de aquellos artefactos que para los humanos hoy día eran de lo más normales, porque después de todo no había demasiada información acerca de las tecnologías antiguas, pues estos incluso para su época habían sido demasiado avanzados. Y entonces salió de aquella ensoñación de pensamientos que se había hecho para poder responder a la pregunta formulada por ella.

¿Por qué estaba el ahí? Esa era una buena pregunta en realidad, pero una que Izaak no estaba muy seguro de responder del todo bien, después de todo él estaba ahí buscando soledad, y por como ella reaccionaba el no creía que fuera buena idea decirle la verdad. Hasta ahora la chica había demostrado ser un tanto ingenua y un poco crédula, y aunque estas características las veía tiernas, también podría ser un arma de doble filo cuando se trataba de una chica de sentimientos sensibles como ahora el pelinegro encontraba en ella. –Lo cierto es que estoy aquí por curiosidad. –una sonrisa se hizo presente en su rostro y después se cruzó de brazos sonriendo de manera abierta para la chica. –Estaba buscando algo entretenido que hacer y para salir de la ciudad hay que pasar por el cementerio. –comento mirándola no demasiado seguro de su respuesta, después de todo no estaba realmente seguro de lo que estaba diciendo. –Pero en este momento fue que me encontré contigo, y resultas ser bastante interesante en realidad. –comento con total sinceridad, ella había demostrado ser en extremo interesante para el chico. –Aun así creo que debería reanudar mi camino, y tu ir a casa puesto que ya es un poco tarde para permanecer aquí sola.
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Chloe el Lun Ene 11, 2016 7:07 pm

Puede que sea por la forma de ser de Chloe, no había forma de confirmar si así pasaba con todas las personas alrededor del muchacho, pero a la joven bruja, le caía bien Izaak. Siendo sinceros, es difícil ganarse la enemistad de la albina, más que nada porque no era del tipo que guardaba rencores, así que quizás, la mayoría no lo consideraría una sorpresa, pero se sentía cómoda defendiendo sus creencias de esa manera.

Claro que encontrar personas que compartan las formas de pensar de uno era como una bendición; Se podía pasar horas y horas hablando nada más de ese tema del que ambos eran apasionados. Pero, que sucediera lo contrario, también podía ser muy bueno; Reafirmaba lo que uno creía, daba lugar a nuevos puntos de vista, y reflexiones que quizás no se les hubiera ocurro antes. Chloe veía esto último con gracia, las personas en general discutían llegando a la violencia física por tener la razón, pero ella no había hecho lo mismo nunca. Izaak le había expresado que él no creía en ese tipo de historias, y la albina sin alterarse le había explicado porque ella sí. Había sido una comunicación tranquila, sin puños ni patadas siendo agitadas por el aire.

El muchacho le contestó. Lo que lo había llevado al cementerio parecía ser, de alguna forma, lo mismo que ella; Curiosidad. Aquello lleno de satisfacción a la albina, por alguna razón que no podía pensar claramente ahora, simplemente estaba feliz de que él hubiera dicho eso. Muchas personas la mirarían raro si ella les contestaba de la misma forma.– Me alegro no ser la única. –Admitió en voz alta. Un pequeño rubor se instalo en sus mejillas, no estaba acostumbrada a que las personas le dijeran que era interesante, si rara, pero no de esa manera. Al parecer, era momento de que la charla terminara, de que dieran  la vuelta y continuaran su camino. Ella asintió, no estaba consciente de la hora que era, pero tampoco era de importancia.– No creo que encuentre algo a esta altura, quizás regrese otra noche. Y si es así, espero que nos encontremos de nuevo. –Le confesó. Sería divertido volver a verlo, esta vez, el pobre chico escucharía aun más lo extraña que podía ser la albina. Miro por última vez el cementerio, seguía tan lúgubre como antes, con el silencio dominándolo y quizás, con una que otra alma rondando por ahí. Volvería, y pronto. Luego, lo miró a él. Le había caído bien, y no quería olvidarlo como siempre solía hacer con las caras nuevas, esta vez, quería tratar de recordarlo lo mejor que pudiese.

Entonces, nos vemos. –Lo saludó agitando su mano hacia ambos lados. Luego, dio media vuelta y se perdió nuevamente en toda esa oscuridad. Quién sabe si saldría del cementerio, era capaz de distraerse y rondar por esos caminos un par de horas más. Pero fuese como fuese, ella encontraría algo que hacer, algo le llamaría al atención, de eso no había duda.

Spoiler:
Bueno, finalmente me digne a darte una respuesta y conlucion uwu. Lamento muchisimo la tardanza, hice lo mejor que pude para que no quedara demasiado corto ni apresurado D:. Te dejo el cierre a ti c:.
avatar
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?
Ver perfil de usuario

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shh, Entendre le Silence {Priv. Izaak}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.