Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Un par de armas que hacen equipo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un par de armas que hacen equipo

Mensaje por Silver / Albert Froste el Lun Jun 29, 2015 8:22 am

El choque de manos resonó por el pasillo. -Fue un golpe muy fuerte, pero yo no he notado dolor- decía Albert con tono de superioridad.-ya, a ti no te duele porque es MI cuerpo. Por lo tanto, ¡el golpe me duele a MI!- dije con un tono más elevado y sacudiendo mi mano de dolor. – sin ánimos de ofender, la gente tiene un poco de razón sobre tu fuerza bruta, Elvira-.

Antes de retorcerme de dolor, Elvira me hizo una pregunta, la cual solo Albert atendió correctamente, mientras yo seguía retorciéndome de dolor. –Pssst, Silver responde a su pregunta- me dijo desde mi cabeza, haciendo que solo yo me enterara de lo que me decía.-Oh, cierto. Por mi podemos practicar cuando quieras. Quizás podemos empezar mañana, o el fin de semana…-. Como algo normal y repetitivamente repetitivo, Albert volvió a poseerme, cortándome y hablando sin pensar.- ¿Por qué esperar a mañana? ¿Por qué no hoy? Quiero ver si realmente mereces la pena como compañera.- dijo mientras señalaba a Elvira. Tuve que volver a controlar a Albert. No quería que se pelearan.- ¿Es que ya no lo recuerdas? Estamos castigados y eso nos hace quedarnos después de clases. Después hay que hacer la compra y pasear a Lubi…- pero no pude terminar. Albert seguía sin pensar antes de hablar.- ¿La compra? Vale que pasear al lobo ya es más necesario, ¿pero la compra? ¿Para qué?-. Ya no aguantaba a Albert, pero tenía que hacerlo. No podía huir de él, literalmente.- Puede que tú seas un fantasma que se metió en mi cuerpo. No te culpo, pero yo sigo vivo. Necesito comer-.

Dejé de lado a Albert, ignorándolo por un rato y me dirigí a Elvira- Siento que tengas que presenciar nuestras peleas siempre. ¿Quedamos mañana después de clases? ¿Dónde nos encontramos?-.
avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 160
Edad : 17
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de armas que hacen equipo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 5:36 am

"Lo tomo como un cumplido." Respondio Elvira,  buscando el balance perfecto entre orgullo e indiferencia, aunque no podia decir si lo logro o no.

"Pues mañana esta . . ." Ella apenas que iniciaba a responder cuando Albert metio la cucharra. Aunque Elvira le gustaba la idea de iniciar hoy, no le agradado mucho el comentario que hizo, pero Silver intervino casi de inmediato, como si supiera lo que hiba a pasar.

- Y ahi van otra vez.- penso Elvira alzando las cejas.

Aunque finalmente, Silver la dio una respuesta completa. "Creo que podriamos hacerlo en el bosque, tengo entendido que varios van a practicar ahi." Empezo a divagando sobre lo que se le ocurria. "A menos a que tengas una mejor idea."

Fue hasta entonces que empezó a cazarla la duda ¿la dejaran volver a entrar al salón?

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de armas que hacen equipo

Mensaje por Silver / Albert Froste el Miér Jul 08, 2015 2:04 pm

-El bosque… genial. Así podremos aprovechar y pasear a Lubi, nuestro lobo-mascota… bien, entonces ya está decidido. Mañana después de clases nos vamos al bosque a entrenar-. Era el lugar y la hora perfecta para entrenar. Y paseando a Lubi matábamos dos pájaros de un tiro.

Mire el reloj de la pared y me sorprendí. – ¿cómo, que hemos estado hablando durante diez minutos? Oh, vaya. ¿Crees que te volverán a dejar entrar a clase?, lo siento, fue mi culpa… será mejor que cojas tus útiles rápido y vuelvas a clases. Nos veremos mañana-. Me aleje un poco de ella para que no la pudiese distraer más. Le dije un “hasta mañana” con un saludo de mano y me giré.

Cuando llegué a la puerta de mi clase, Albert me pregunto – oye, ¿crees que Elvira puede llegar a ser nuestra mejor opción como compañera?- decía con un tono un tanto burlon. – claro que sí, es una buena chica. Además, ¿No has sido tú el que ha aceptado el trato?- le dije mientras se me dibujaba una leve sonrisa en la cara. – espero que nos llevemos realmente bien. Ya tengo ganas de que sea mañana-. Dije, mientas oia las carcajadas de Albert. –Eres un estúpido, hermanito, pero creo que tengo que darte la razón-.tras eso, llame a la puerta y le pregunte al profesos si podía entrar.


Spoiler:
bien, lo deje así... ¿qué hacemos? termina el rol como quieras, y lo continuamos en el bosque. Pero: ¿quién abre, a qué hora (creo que es por la tarde) alguna cosa más...? no sé, ya lo hablaremos por MP
avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 160
Edad : 17
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de armas que hacen equipo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 09, 2015 11:00 pm

"Un lobo mascota . . ." -Ok, eso es raro, pero debo acostumbrarme a cosas como esa.- pensaba Elvira.  "De acuerdo, nos veremos allá." Afirmo el arma. Este o mas bien estos chicos eran extraños, dos almas dentro de una, ojala y hubiera huevos de kishin así, de preferencia que tuvieran unas 10 almas. Pero tal vez esto le haría bien, esta ciudad estaba loca, mas que loca, y un caso de estos le serviría como experiencia. Para tener una buena probada de lo raro e inusual que era este nuevo mundo en el que acababa de poner el pie, sabia bien que le esperaban un montón de eventos extraños en un futuro cercano, y ojala y no, la muerte, pero lo mejor era ignorar eso y enfocarse en otra cosa.

Como en el hecho de que oficialmente, era una técnico, y debía de conseguir 99 almas de kishin (seria difícil al principio pero lo lograría) y el alma de una bruja ¡Pongan la de mision imposible señores! Matar a una bruja,  esta había sido la razón por la que el arma de su madre había muerto, y ahora ella a tenia que hacerlo . . . dos veces . . . -Exelente- pensó Elvira con claro sarcasmo, aun así ella siguió su camino hacia su salón, solo para que la rechazara al intentar entrar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un par de armas que hacen equipo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.