Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Jue Dic 18, 2014 1:59 pm

De alguna manera, tal vez por una muy tonta razón, me las había arreglado para sentir un agobiante calor incluso bajo el frío manto de blanca nieve que cubría toda superficie exterior en la ciudad de la Muerte. Finos copos, apenas perceptibles, caían desde el gris cielo y lo que llegaba a juntarse en el suelo apenas si alcanzaba para cubrir la suela de mis zapatos. Pero aún así, junto a las heladas brisas, la baja temperatura, todo se complementaba para crear un invierno más frío de lo que yo podría haberme imaginado. Más aún si hablamos de una ciudad ubicada en medio de un árido desierto como lo era el de Nevada. De todas formas ¿Cómo es que sentía calor en un clima así? Tal vez por un buen abrigo, dirán. No, ni por asomo. Mi vestimenta casual constaba solamente apenas de unos jeans y poco más. ¿Eh? ¿ni una camiseta al menos? Bueno...

-Ho ho ho~.- Saludé con la mano a una señora mientras caminaba por el sendero directo hacia Shibusen. La mujer pareció soltar una risilla y devolvió el saludo, un poco tímida. No estaba seguro si reía por el traje que ahora mismo portaba encima de mi vestimenta normal, o era por mi burda imitación de la risa de Santa. Tal vez un poco de ambas razones... y, supongo que con haberlo nombrado ya te diste cuenta. Es que, encima de mi torso desnudo, encima de mis jeans, llevaba un traje del Santa gordo que todos conocían, completo con una cabeza de un tamaño considerable, cubierta con barba, mejillas gordas y ruborizadas, e incluso un gorrito. No era un traje convencional, en el sentido de que no se trataba solo de la ropa característica del mítico personaje, si no que era, más bien, como un traje que se usaría en un parque de diversiones, por ejemplo. De un tamaño considerable, ocultaba mi humanidad casi por completo, dejando a la vista mis ojos color rojo carmesí, que afloraban por los orificios que el traje tenía en el rostro, tal vez lo único que no concordaba con la imagen clásica del barbudo hombre. Y, como no, aparte de esos orificios para poder ver, la otra única abertura era la que tenía a la altura de mi boca, que me permitía respirar el aire fresco del exterior, y que estaba oculta por la espesa y canosa barba. Es por esta razón que ahora mismo me sentía como dentro de un horno, esperando a terminar de cocinarme. El calor que se juntaba dentro del traje era suficiente para hacerme olvidar del frío exterior.

Finalmente, mi caminata me llevó hasta mi objetivo principal, Shibusen. Sin embargo, la sonrisa divertida que tenía en mi rostro y que no era visible para el mundo exterior debido a, como no, la cabeza del traje, se borró al instante al verme en una situación bastante comprometida: Las escaleras. No es que me incomodara subir aquellos escalones que parecían alzarse infinitamente hasta el mismo cielo, pero con en las condiciones que me encontraba ahora, dentro de un traje de santa que encerraba todo el calor, no me tenía mucha fé de lograr subir hasta la entrada de la academia, al menos no sin sentir la inmediata necesidad de sacarme el traje lo cual, obviamente, quitaría toda gracia de aquel chiste. -Carajo.- susurré, y la palabra pareció hacer eco dentro de aquel encierro que era el traje. Miré hacia los alrededores buscando algún alma samaritana que me acarreara hasta arriba a costa de su propio bienestar físico, pero repentinamente todos parecían haberse esfumado. Estúpidas vacaciones de invierno. Sin otra cosa que hacer más que seguir adelante, comencé a subir escalón por escalón, a paso lento, intentando ignorar el agobiante calor que me había perseguido desde que me puse a Santa encima. Tal vez no haya sido una buena idea el venir caminando hasta la entrada con el traje puesto. Tal vez no fue una buena idea venir justamente a Shibusen en plenas vacaciones.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Lun Dic 22, 2014 9:20 am

"Frío. Demasiado Frío". Ese fue el primer pensamiento de la chica que ahora se encontraba enredada entre las sabanas de su cama, no deseaba salir por nada del mundo de ese lugar ¡Demonios! Ella era un conejo, Conejo, ellos invernaban en esta época de frío ¿Por qué ella no podía? A si, porque ella ahora era una estudiante del Shibusen y ese día en especial Shinigami le había dicho que debía presentarse en su "oficina", Alice no pudo evitar maldecir su suerte, maldito el día en que fue encontrada por el dios de la muerte y acepto ese trato.... Aunque siendo sincera era eso o su cabeza... No le habían dejado muchas opciones que digamos, el morir aun no estaba en sus planes a pesar de que ya había vivido más años que cualquier otro humano, ella quería seguir viviendo y explorar el mundo, lastima que sus planes se viesen interferimos por un fallo en su fachada de humana normal, maldito destino -si es que este existía- por a verla llevado a eso.

Chasqueo la lengua ante el recuerdo y decidió finalmente comenzar a levantarse, frotando su mano contra su ojo ya sentada sobre la cama, la chica aun se encontraba media adormilada por lo que un gran bostezo se escapo de su boca, para luego dar el primer paso fuera de su adorada cama, aunque lo único que sintió fue un gran escalofrío recorrer su cuerpo ante el tacto de su piel contra el del frío suelo, joder, maldecía a Shinigami por esto, ojalá se muriese! -por muy irónico que sonase- aunque eso no la detuvo, claro que no, sin dudar por un segundo corrió al baño para poder asearse y salir de allí completamente lista, su ropa eran bastante abrigadoras, constaban de un chaleco cuello de tortuga color rosa claro y un abrigo color rojo, claro, además de unos pantalones, bufanda, unas botas y guantes, el problema no era el frío en si, fácilmente podía acostumbrarse a las temperaturas, el tema era que se encontraba antes en su cómoda y calentita cama, suspiró antes de salir del lugar, si duda la nieve estaba haciendo su trabajo, ya que con facilidad podía ver el aire caliente que escapaba de sus pulmones, a pesar de eso el frío no la detendría, ¡Ella amaba la nieve! Por lo mismo no se dejaría vencer, ¡Nada detenía a Alice Baskerville! Y eso ella lo dejaría mas que claro, Rápidamente comenzó su carrera para llegar al Shibusen, la cual de hecho no le era muy difícil, su rapidez era algo innato, por lo que si se lo proponía no se demoraba prácticamente nada en llegar.

"Definitivamente Shinigami esta loco al hacer una escuela tan alto, aunque hay que admitir que la vista es realmente hermosa ¿Cómo será ahora que todo está cubierto de nieve?" ante aquel pensamiento su mirada se iluminó, la sola idea la hacia querer llegar allí arriba lo antes posible para poder comprobar si lo que pensaba era verdad, después de todo hoy era su primer año en le Shibusen y hasta entonces nunca había nevado, rápidamente se puso en posición de carrera para segundos después comenzar a subir los escalones como si los saltara, realmente había rasgos de su animal en la de ojos-amatistas, aunque toda su "carrera" se vio detenida al ver a lo que según ella era un "hombre viejo y gordo" subir la escalera ¿Acaso intentaba hacer como rocky? Pues era bastante confiado si las escaleras de triunfo eran las del Shibusen, "Es un viejo loco" pensó la chica sin llegar aun pasarlo, aunque siendo sincera había algo en el que se le hacia conocido ¿donde había visto esas prendas antes? No lo recordaba, pero esta segura que lo había visto.

-Hey viejo gordo intento de rocky! Si quieres comenzar a bajar de peso debería ponerte en forma antes de intentar subir estas escaleras- Oh bien, la chica no sabia filtrar lo que decía y aquello para cualquiera hubiera sido o un consejo o un insulto o quizás una combinación de ambas, el tema es que realmente no lo había dicho de la manera correcta -Te recomendaría darte la vuelta o morirás antes de llegar a la entrada- Finalmente decidió pasar al hombre para quedar frente a el, notando que no se trataba de un viejo gordo sino que era un simple disfraz -Oh.... No eres un viejo gordo con complejo de Rocky, solo estas loco o tienes mucho frío o eres muy estupido.... Pues suerte con subir todo esto- Musito para volver a darse la vuelta y seguir con su camino, realmente no era su problema lo que el hiciese, si quería morir de calor intentando subir al Shibusen con esas ropas, pues que lo hiciese, a ella en nada le afectaba.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Vie Dic 26, 2014 7:49 pm

-We wish you a Merry Christmas!,- Había decidido que si tenía que subir aquella cima de infitinos escalones vistiendo como lo hacía, al menos lo haría con estilo y sin sufrir. O eso esperaba. Ayudándome de la canción para entretenerme mientras ascendía, -We wish you a Merry Christmas! And a Happy New Year!~- Daba saltos que superaban de entre seis a siete escalones a la vez al llegar al final de cada línea de la melodía. Sin embargo, al dar el cuarto o quinto salto, tuve que detener mi avance cuando las suelas de mis muy poco seguras botas resbalaron con la nieve y demás humedad que había en el suelo, lo que me hizo sujetarme de la baranda más cercana, la cual se encontraba a mi izquierda. Por suerte no caí e hice el ridículo rodando por las escaleras, cosa que con aquel traje encima se me hubiera hecho algo sencillo. Aunque si daba algo de pena la imagen de un hombre obeso y atacado por los años al estar apoyándose en la baranda de una escalera que parecía interminable. Pero claro, no había nadie más allí que pud- -Hey viejo gordo intento de rocky!- Podría haber jurado que ese grito fue dirigido a mi persona. Sobre todo porque al voltear y mirar hacia atrás/abajo confirmé mis sospechas de que no había otra persona a parte de mi que estuviera cercana al grito, claro, a parte de la chica que lo había efectuado. Pero yo no era ningún viejo y menos aún estaba loco. Fue entonces que la idea de que alguien hubiera confundido mi disfraz como real y pensara que realmente me trataba de un anciano resonó en mi cabeza, lo cual me hizo soltar una carcajada. De todas formas, no tuve mucho tiempo para debatirme o burlarme de tales cuestiones cuando, en apenas un parpadeo, la muchacha había alcanzado y sobrepasado toda la ruta que yo había avanzado en mis minutos de estar saltando y cantando como un idiota. Notable. Asumí que se trataba de una estudiante de Shibusen, al finalmente poder verla con mayor claridad y encontrarme, como me lo esperaba, con una aparente joven. Verán, el traje me impedía bastante rango de visibilidad, por lo que tenía que fijar bien los ojos del traje en el objetivo antes de llegar a apreciar algo con certeza.

Mientras yo hacía esto, igualmente me dediqué a escuchar atento lo que me decía, en asumido silencio. No encontraba algo que responderle, principalmente porque apenas se detuvo un instante para dedicarme toda clase de insultos y claras burlas (aunque parecía haber cierta advertencia de no arriesgarme a subir, más cuando todavía pensaba que era un anciano). Fue solo ese momento, y luego se despidió con aquel tono entre burlón y compadeciente que le había sentido, para luego continuar con su admirablemente rápido avance sobre la escalera. Nunca había sido repentinamente detenido, burlado, insultado y advertido por una completa extraña para que luego me dejara sin posiblidad de responderle... la comparación con Rocky había estado bien, aunque más que comparación había sido un descarte de mis propias habilidades al degradarlas con las del semental italiano. Pero ese tal vez era el único punto rescatable. La miré, lo mejor que podía a través de los orificios del traje, mientras se perdía allí en las alturas. Me dí cuenta de que estaba sonriendo, lo que llamó mi atención. Eso significaba que lo llevaba haciendo inconscientemente, y sospechaba que esa sonrisa idiota se había formado desde que ví a la chica de mirada burlona y castaño cabello. La misma seguramente se había ampliado al escuchar sus hostiles palabras.

Solté un pequeño suspiro para luego tomar todo el aire que podía en mis pulmones, y comencé a subir con facilidad de salto en salto aquellos escalones que parecían no terminar nunca. Mi mirada completamente decidida, olvidando mi estrategia anterior de subir las escaleras con calma. A pesar de lo molesto que era el traje para realizar cualquier tipo de actividad física, principalmente por la movilidad física que, en general, se veía reducida, e igualmente el calor que se aprisionaba en su interior, logré imitar el avance que había presenciado minutos atrás hecho por la amable pelicastaña que se había preocupado por un viejo y la escalera. Cuando finalmente mi pie izquierdo llegó a tocar el filo, el borde del piso del amplio patio, la suela de la bota decidió traicionarme de nuevo y esta vez no pude recuperarme con soltura como antes. Resbalé y fue a caer de frente contra el suelo teñido de blanco por la nieve. El traje me protegió de cualquier daño, pero también sirvió de soporte para arrastrarme uno o dos metros por la acera. Casi sin darle importancia, me levanté apoyando mis manos enguantadas en el suelo y dando un salto. Aunque ahora tenía un problema, no veía nada. -¡Escucha niña! Aprende a respetar a Santa. ¡Y si vas a decir algo no huyas antes de recibir una respuesta!- Grité con cierto veneno en mi voz mientras acomodaba la cabeza del traje, la cual en la caída se había girado y me había dejado en la completa oscuridad. Al lograrlo volví a buscar con la mirada a la chica de antes, esperando que no hubiera estado gritándole a nadie. Sin embargo, al frente mío, que es hacia donde había dirigido los gritos, no había nadie. Mierda. -¿Realmente huyó?- me pregunté en voz alta, con cierto tono de desepción, mis manos apoyadas en la gorda cintura del traje, -¡Cobarde!- agregué en una última exclamación. Por otra parte, el calor que se había almacenado comenzaba a joderme bastante. Tal vez no debí apresurarme. Tal vez debí seguir subiendo con calma. Total que cuando llegara a la cima, a eso del atardecer, podría haber cruzado a la curiosa muchacha de nuevo. Me quedé quieto, completamente inmóvil. Presa del calor encerrado en el traje. Presa de la pequeña inquietud que sentía al pensar en que no volvería a cruzar a la desconocida para dedicarle mis propias burlas. Presa de hacer el estúpido sin haber nadie cerca. Bueno... al menos la nieve daba un lindo paisaje. Tsk.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Sáb Dic 27, 2014 11:02 am

La castaña luego de su “Buena acción” del día “aconsejando a aquel loco que no subiese las  escaleras  vestido así” siguió su camino, realmente no quería estar allí, pero de hecho el burlarse de aquel chico la había motivado un poco, sabía que en primera los humanos estaban locos, ni hablar de los estudiantes del Shibusen porque ella estaba segura que él era estudiante de aquel lugar, rara vez alguien anexo a la institución subía hasta aquel lugar, seguramente no lo volvería a ver y aquello sinceramente no le importaba, ya se había burlado de el por lo que de encontrarse con el seguramente significaría una queja en contra de sus palabras, ya que siempre era lo mismo, ella comentaba algo, la tomaban mal, era regañada o similares, ya estaba acostumbrada a eso, pero si podía evitarse el mal rato… pues feliz lo haría, ella no estaba allí por gusto, no quería regaños de un simple humano o estudiante del Shibusen, por ella estaría lejos de allí, viajando y viviendo la vida como ella quiere, maldito el destino que la había enviado directo a las garras del dios de la muerte y había terminado como una estudiante, dulce ironía, ¿Quién pensaría que una bruja terminaría siendo alumna del Shibusen? Nadie, solo a Shinigami se le ocurría semejante locura, era como meter a un conejo a una cueva de zorros, aunque claro, ella no era cualquier conejo, perfectamente podía defenderse, el problema era que de ser descubierta el número de contrincantes era considerable, fácilmente podía ser ella contra cien alumnos.

“Ojala el bastardo de Shinigami se muriese…. ¿Y si lo pongo en el traje de santa y lo dejo en medio de las escaleras como el loco de hace cinco minutos? Quizás así muriese…. No, no, es el dios de la muerte, de hecho ¿Se puede morir?” Suspiro al darse cuenta que quizás el jamás moriría, aunque no sabía de qué tanto se quejaba, solo tenía que darle dos años de vida y lograría ser libre, aunque lo que hacía podría considerarse fácilmente una traición entre las de sus raza…. Bueno ella jamás se había sentido muy bruja que digamos, por lo que el hecho de que la consideraran una traidora poco o nada le importaba “Todos traicionan, no se puede confiar en nadie en este mundo” sacudió su cabeza de un lado para otro ya que no quería ponerse a pensar cosas innecesarias, aumento la velocidad en su avance y rápidamente se encontró en la cima, no tenía tiempo que perder, iría donde Shinigami y se iría de allí, quizás iría al bosque o algo así, aunque antes que cualquier cosa se acercó a un vidrio y marco al dios de la muerte, prefería asegurarse de que no estuviese ocupado, por lo que cuando el nombrado contesto y le dijo que “Solo tenían que hablar por esa manera y no había necesidad de que viniese al Shibusen” la chica no dudo en comenzar a soltar improperios contra su persona, todo aquel viaje había sido para nada y ¿Qué le había dicho? Que debía adaptarse más al lugar y conseguir un compañero, la castaña no había dudado en volverlo a insultar y cortar la llamada, definitivamente odiaba al dios de la muerte, “Que se muera, se vaya al infierno y se pudra allí” pensó la chica para luego dirigirse a una de las máquinas para comprarse algo para tomar y luego caminar hacia el borde del lugar y poder ver el paisaje, ya estaba allí no perdería la oportunidad, no podía devolver el tiempo para no levantarse de su cama, algún día se vengaría, quizás le hiciese una broma, si, definitivamente no había nada más dulce que la venganza contra aquel que la había sacado de su cómoda y calentita cama, con ello quizás se ganase un famoso “Shinigami chop”, aunque definitivamente valdría la pena intentarlo.

El paisaje para la chica era simplemente hermoso, todo estaba cubierto por una fina capa blanca de nieve, Los ojos de la chica se iluminaron ante la imagen, al parecer no había sido un total desperdicio, si no hubiese venido jamás habría visto aquello, no pudo evitar sonreír de lado y tomar un gran bocado de aire, para luego abrir la lata que se había comprado y tomar un sobro, ya no se encontraba tan molesta como antes, de hecho se podría decir que su estado de ánimo había subido bastante, sabía que de nada servía estar molesta, disfrutaría un rato de la vista mientras tomaba aquella bebida y luego se iría a cualquier otra parte, ya estaba levantada por lo que de nada servía amargarse e irse a su cama de inmediato, aunque algo hizo que desviara su mirada de aquella vista, más que algo mejor dicho sería un alguien, el loco del disfraz había llegado al lugar, aunque había caído y deslizado, ante la escena la chica estuvo tentada a reír, ella se encontraba casi al borde de aquel lugar por lo que estaba fuera del campo visual del chico, cuando lo escucho gritar enarco una ceja, ¿Se había ofendido con su consejo? Era lo más posible, la chica perfectamente pudo haberlo ignorado y seguido su camino para irse de la escuela, pero hubo algo dicho por el que la había molestado ¿Acaso el había osado a tratarla de cobarde además de decir que había huido? ¿A ella? Ante esto la chica frunció el ceño y se posiciono tras el para propinarle una certera patada en la espalda, estaba molesta, ella no tenía por qué estar huyendo de alguien, menos aun del loco del traje, además ¡Alice Baskerville no era una cobarde! ¡No le temía a nadie, menos a un extraño estúpido!. Sonrió de lado, una sonrisa de superioridad muy común en ella.

-Primero, yo no respeto a un completo extraño loco, además no tenías nada que responderme, después de todo yo solo te estaba aconsejando, me enseñaron de pequeña a no hablar con extraños, menos con uno tan raro como tú. Segundo, yo no tengo porque huir de ti. Tercero, ¡Yo no soy una cobarde! ¿Se supone que debo tenerte miedo? Déjame decirte que con ese traje no asustas ni siquiera a un gatito- La chica puso sus manos en su cadera sin borrar su sonrisa –Además tenia cosas más importantes que hacer que andar discutiendo con un loco- musito para luego tomar un trajo de aquella bebida que había comprado con anterioridad, al parecer podría burlarse un poco más de aquel chico con traje del cual ni siquiera sabía su nombre.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Dom Feb 01, 2015 4:48 pm

Viendo que mi tonto berrinche no me iba a llevar a ningún lado, llevé mis manos a la cabeza del traje para retirarla, de todas formas no había nadie allí a quién molestar con la presencia de Santa. O eso pensé. Al momento que mis manos tocaron dicho objeto, sentí un fuerte impacto en mi espalda. Abrí mis ojos con sorpresa y cierto temor. No por un posible venidero ataque de algo o alguien, sino más bien por temor a que el traje hubiera sufrido algún daño. -Mierda.- susurré cayendo al suelo y rebotando en el mismo como si de una pelota mee tratara. Había podido escuchar un “crack” en el armazón interno del traje cuando el golpe conectó con mi espalda, así que era seguro que se había dañado. -Esta cosa es alquilada, no era la idea que se rompiera.- Me dije a mi mismo en un tono vacío mientras me levantaba con algo de dificultad. Sin embargo, tuve la idea de que mis palabras no fueron percibidas por mi agresor, ya que inmediatamente pude escuchar su voz hablándome. De nuevo. La reconocí al instante, no hace mucho la había escuchado escaleras abajo. Me volteé lentamente, mientras repasaba las palabras que ella me estaba dirigiendo, con atención. -Si no hablas con extraños no veo razón para que me hablaras antes,- susurré sobre sus palabras. -y no como quisiera asustar a alguien con un traje de Santa Claus.- volví a contestar, nuevamente en un apenas audible susurro. -Si hubiera querido intimidarte, hubiera usado mi propio rostro.- Finalmente, cuando ella había terminado de hablar yo tuve la facultad para decir aquellas palabras en un tono de voz lo suficientemente alto como para que ella escuchara sin problemas. Seguidamente realicé la acción que estaba pensando hacer antes de ser atacado. Retiré con tranquilidad la cabeza del traje. Tomé una bocanada de aire fresco con los ojos cerrados, mientras al fin podía sentir la fría brisa acariciar mi cabello y mejillas. Dejé caer la cabeza sobre la fina manta de nieve que estaba en el suelo, la cual rodó y, para mi buena o mala suerte, fue a parar a los pies de la joven de cabello castaño.

-Si yo estoy loco entonces tú sigues siendo una cobarde. Me atacaste por la espalda ¿no? Y además rompiste el traje, vas a tener que pagarlo.- Abrí los ojos y mi mirada, afilada y fría, finalmente se posó sobre ella. Resultaba sombría, con el ceño fruncido y las pupilas carmesí retándola a volver a atacarme. Estaba consciente que no era para nada el calmado y hasta amigable gesto que solía dar, de hecho era todo lo contrario, aparentando más un delincuente que otra cosa. Pero ese era el punto, que se concentrara en mi rostro y no en el traje que tenía puesto, o toda la idea de "intimidarla" sería en vano. Sin embargo, cuando parecía ser seguro que todo lo que yo buscaba era una confrontación, mis ojos se posaron distraídamente sobre la bebida que ella tenía en sus manos, y eso hizo alejar toda amenaza que mi rostro reflejaba. Sonreí levemente y arrebaté con rapidez la lata de sus manos antes de que pudiera deducir mis intenciones. Seguidamente llevé el ansiado líquido a mi boca, tomando y terminando todo el contenido que quedaba de la bebida de un solo trago. -Aaaah~ deliciosa.- Mencioné en un aliviado suspiro, apretando la lata con mi mano, la cual se aplastó con un sonoro crack. -Gracias por el refresco, creo que puedo tomar eso como paga... o no. No creo que lo valga.- Agregué, con notoria burla y voz igualmente socarrona. -¡Pero! Puedes disculparte. Eso sería un buen comienzo.- Mi incliné ante ella, invitándola a que lo hiciera con un gesto de mi mano. -Y presentarte, para ser, o parecer, más educada. ¿No lo crees?- A fin de cuentas, mi idea nunca había sido ser un patán. Solo conocerla. Pero ahora mismo tal vez debería actuar de esa manera para lograr algún avance. O tal vez todo lo contrario. Quién sabe.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Mar Feb 03, 2015 8:37 am

Alice no se podía considerar alguien de mucha paciencia, al contrario, era impaciente y se molestaba con facilidad, aquello no era un secreto para nadie y por lo mismo no presentaba ningún amigo en el Shibusen, claro que aquello no le molestaba, eran más específicamente las palabras de quien estaba frente a ella las que lograban que una pequeña venita se asomara por su frente, definitivamente el chico quería morir a sus manos, aunque claro que eso podía no ser beneficioso para ella, su temperamento no era bueno y se suponía que no tenia que ser descubierta. Gruñó por lo bajo para luego suspirar -Yo no te hable, solo te di un consejo pensando que eras un viejo loco intento de Rocky, de haber sabido que solo eras un estúpido no te habría hablado, mi error al confundirte- Musito la chica, sus palabras no tenían filtro, lo que pensaba salia de su boca y a para cualquiera aquellas eran un simple asco.

Al verlo sacarse la cabeza del disfrazas enarco una ceja, por lo que podía ver era un rubio de ojos rojos como la sangre, pero aquello era lo ultimo que le importaba al chica, a ella no le importaba como era el denominado "idiota", por lo mismo hizo una mueca al ver la cabeza frente a ella, tomándola en sus manos -Tienes razón tu cara es peor que la del disfraz, mejor vuelve a ponértelo- Al escucharlo nuevamente tratarla de cobarde gruño despacio para luego lanzare la cabeza -¿A caso eres idiota? ¿Preferirías que te atacase de frente y te hiciese rodar escaleras abajo? No importa cuan estudiante del Shibusen seas, con ese traje sea como seas terminarías llegando al final, quizás no lastimado por completo pero si con una buena lección- La castaña no era del todo desconsiderada, pero sabia que tenia limites, después de todo ya había vivido una gran cantidad de años siendo bruja, había descubierto la fragilidad de los humanos sin importar si eran técnicos o armas, aunque ahora siendo tratada de cobarde y si el quería pues no tendría ningún problema en patearlo para que cayese por las escaleras, era orgullosa y el que insistiera en tratarla de cobarde la molestaba de sobre manera.

Si bien la cara del chico para muchos pudo haber sido intimidante, sobre todo debido al color de su iris, a ella le importaba un reverendo carajo, era una bruja, no iba a temerle a alguien como el, de ser así también tendría que temer de su tío, porque hay que admitir que el hombre no tenia el rostro más amigable del mundo, estuviese donde estuviese. -Yo no pienso pagarte nada, es tu culpa por meterte conmigo, arreglatelas solo- Oh si su madre siguiese con vida como la regañaría, estaba claro que era su culpa ella, pero desde su punto de vista todo era culpa de "El maldito bastardo que me trato de cobarde". Antes de que pudiese hacer algo observo como le arrebataban la bebida y terminaban, frunció el ceño ante ello, esa era SU bebida y el idiota no tenia derecho a venir y tomársela toda -Pues es una lastima, porque realmente yo no pienso pagarte ni disculparme, fue tu culpa por tratarme de cobarde- Se cruzo de brazos desviando el rostro, definitivamente si Alice tenia algo grande era su orgullo, no pensaba disculparse ni aunque le prometieran comida por ello y aquello era definitivo, no iba dejarse doblegar por el rubio frente a ella.

La chica al escucharlo hablar se giro hacia el nuevamente, enarcando una ceja -¿Sabes algo bastardo? Con ese traje no pudo ni siquiera tomarte enserio- Aquello no era mentira, el verlo con semejante disfraz de Santa era poco o nada lo serio que podía tomarlo, si quería intimidarla definitivamente se iba al caño al verlo vestido así, ademas ¿Qué hacia con semejante traje puesto? desde su punto de vista estaba haciendo el ridículo pero ese ya era otro tema. Suspiro despacio para luego apuntarse a si misma con una gran sonrisa en el rostro -Soy Alice Baskerville ¡Y sera mejor que no lo olvides, Idiota!- Ante la ultima frase apunto al chico sin dejar de sonreír, lo había insultado varias veces en una sola platica y ni siquiera parecía inmutarse por ello, pero bueno, así era ella, no importaba cuantos años pasaran seguía siendo una chica que decía lo que pensaba y sin filtro y eso no cambiaría nunca.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Sáb Feb 07, 2015 9:52 pm

Estaba intentando no sonreír demasiado o incluso romper por completo en una risa, y mas bien deseaba mantener una imagen tranquila y relajada. Sin embargo, cada comentario o respuesta que la muchacha me lanzaba no hacían otra cosa que incrementar más la diversión que estaba sintiendo en aquel momento. Me preguntaba si era normal para ella detenerse a discutir y agredir verbalmente a un completo extraño y, como ella me decía, loco. Sospechaba que ella igualmente estaba pasando, al menos, un buen rato al insultarme de tan diversas maneras, a pesar del claro malestar que había sentido cuando la taché de cobarde. No parecía ser una otra señorita más de Shibusen. Y ese último punto me llamaba la atención, pero era algo más tarde, con suerte. Por ahora estaba contento con saber su nombre y que al menos me estuviera hablando, aunque solo fuera para soltar insulto tras otro. Atrapé la cabeza del disfraz con la mano libre, mientras escuchaba en silencio el resto de su monólogo.

Cuando finalmente escuché su presentación, sonreí internamente. -No, Alice, por supuesto que no voy a olvidarlo. No suelo olvidar a la gente que me ataca por la espalda.- Me encogí de hombros, cerrando los ojos y manteniendo aún aquel gesto neutral en mi rostro. Luego solté un pesado suspiro, claramente fingido, y volví a abrir mis ojos, para verla con cierto cansancio. -¿Por qué aseguras que habría caído por las escaleras? Estoy seguro de que ni siquiera me hubieras tocado. La gente que habla mucho tiende a fallar cuando debe respaldar lo que dice con acciones.- Con simpleza, solté la lata aplastada que tenía una de mis manos. Antes de que tocara el suelo la pateé e hice un leve gesto con la cabeza mientras el residuo pasaba por encima de ella a una velocidad considerable, para que la viera. -No la pierdas de vista...- Hablé confiadamente. A pesar de la altura que había tomado, una vez comenzó a caer, el objeto parecía ir directo a uno de los tantos botes de basura que estaban repartidos a los bordes del enorme patio. Aquel era un truco que había aprendido de mi hermano, el Golden Boy, y era una suerte que tan inútil habilidad me viniera a servir ahora. Pero para mi desagradable sorpresa, la lata en cuestión terminó por rebotar en uno de los bordes y luego caer al lado del depósito de residuos. Carajo, eso no era lo que quería. Solté una tos fingida antes de que Alice pudiera soltar un comentario al respecto y procedí a hablar de nuevo. -Puedo sacarme el ridículo traje si tanto quieres.- Sonreí burlonamente llevando tentativamente mi mano al cierre delantero que estaba oculto bajo uno de los detalles en blanco. Hablando en serio, hasta a mi comenzaba a molestarme llevar puesto tal disfraz. Pero había que recordar que, a diferencia de la joven que tan bien vestía contra el clima, yo no llevaba ni siquiera una camiseta o algo parecido para protegerme del frío exterior, lo cual era bastante desafortunado teniendo en cuenta que habrían unos cuantos grados bajo cero. De hecho, la nieve no había dejado de caer durante todo el día y, de hecho, parecía ser que los copos se estaban volviendo más grandes y comenzaban a caer más seguido. Y, por si fuera poco, aquel hueco en la espalda del traje donde había recibido el golpe -probablemente una patada- estaba dejando entrar una brisa bastante helada y poco refrescante.

-Si me disculpo por llamarte cobarde,- Comencé a hablar nuevamente, notando que tal vez no esta llevando las cosas muy bien que digamos. -¿Tu te disculparás por romper el traje que tengo que devolver y seguramente deba pagar?- Con esa pregunta, le dirigí una pequeña sonrisa. Negociación, chantaje, tal vez esas cosas servirían con alguien que parecía ser tan cabezota como ella. -Ah, y también por tanto insulto. No creo haber merecido lo de bastardo. En todo caso, ¿tal vez te estabas refiriendo a Santa? Ese sí es un bastardo de verdad, nunca me dejó un mísero juguete por más carta que le enviara.- Bromeé, puede que no en el momento indicado, mientras dirigía una mirada a la cabeza del disfraz que descansaba en mi mano. Solo quería ver si el humor funcionaba. Aunque, pensándolo bien ¿Por qué tenía tanto interés en alguien tan difícil de tratar como ella? Bien podría haber ignorado toda la situación, sus primeras palabras cuando pensó que era un viejo loco intentando subir una escalera imposible para él. -Tal vez soy un masoca...- susurré con sospecha para mi mismo, llevando mi mano oculta por el traje a mi mentón y pensando en ciertos momentos de mi vida que pudieran confirmar dicha afirmación, sin darme cuenta que había mencionado aquellas palabras un poco muy alto. Por otro lado, caí en cuenta de que todavía no me había presentado con ella. Pero supongo que no lo había notado. Después de todo, por ahora seguía manteniéndome como un bastardo loco para la joven de castaño cabello.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Dom Ago 02, 2015 12:31 pm

La sonrisa siguió ampliamente en su rostro en cuanto escucho que no olvidaría su nombre, eso sin duda de cierta manera aumentaba aun más su ego, una que en ocasiones quizás, solo quizás solía escaparse un poco de las manos, pero eso no importaba, el no olvidaría su nombre y eso la hacia sentir gran satisfacción, claro que cuando escucho el resto su ceño se frunció, su sonrisa se borro e incluso gruño por lo bajo, si seguía con eso iba a partirle la cara, aunque Shinigami-sama la regañara y quizás la encerrara de por vida, no le importaba, cada vez que el rubio la trataba de cobarde o lo insinuaba de alguna manera lograba molestarla de sobre manera, y es que odiaba aquel termino, pero no, el maldito idiota seguía insistiendo con el tema, además parecía que tenia el ego aun más gran que el de ella y eso era decir mucho, es decir ¿Con semejante traje esquivar a una bruja? ¿Era algún tipo de super humano o algo así? Suponía que seria técnico, sino no estaría tan confiado de sus "Habilidades" para esquivar su golpe, lo peor es que era a ella quien trataba de egocéntrica por pensar que acertaría su golpe ¡Incluso había osado a insinuar que fallaría! por lo mismo bufo despacio, semejante idiota era el rubio.

Claro que cuando lo escucho que debia mantener la vista en la lata enarco una ceja, consideraba tener una buena vista por lo mismo no le fue dificil hacer lo que el le pedia aunque pareciese una idiota viendo algo como eso, claro que no iba a mentir, se sorprendió un poco cuando pareció que la lata iba a caer dentro del basurero, incluso era capaz de admitirlo abiertamente porque eso no lo hacia cualquiera, pero cuando la vio caer afuera parpadeo varias veces e incluso se podría decir que soltó una pequeña risita, toda esa rudeza y habilidad que quería mostrar el chico se había desmoronado completamente solo por culpa de una lata y un basurero, iba a reír aun más cuando lo escucho toser, tuvo que morder su labio inferior para no hacerlo para, por lo menos, que su intento de disimulo saliese bien, era difícil para alguien como ella, pero no pudo, simplemente no pudo aguantarse más y sin poder evitarlo comenzó a reír a carcajadas por culpa de ello, ¿Cruel? Quizás, solo era extremadamente sincera, claro que cuando lo escucho comenzó a reír más despacio hasta que simplemente la risa se terminara. Llevo una de sus manos a un ojo del cual había comenzado a caer una lagrima por culpa de la risa para ahora enarcar una ceja ¿Podía sacarse el bendito traje? ¿Y porque no lo había hecho antes? "Debe ser porque es idiota" se respondió a si misma, pero claro, no dudo en contestarle algo similar -Si puedes sacarte el maldito traje ¿Por que no lo hiciste antes de subir las escaleras y parecer un idiota casi muriéndose en el intento?-Alzo aun más su ceja, es decir, realmente por donde lo vieses subir hasta el Shibusen con semejante traje parecía un suicidio planificado, y lo peor es que casi llegaba a parecer una tortura antes de morir -En serio... Ahí abajo realmente creí que eras un pobre idiota que moriría de un infarto por intentar hacer cosas imposibles como subir semejantes escaleras estando en tan mala forma física- No era mentira, realmente llego a pensar que ese hombre se moriría en las escaleras y luego lo vería en las noticias "Hombre gordo intento bajar de peso subiendo hasta el shibusen y murió en el intento" Hubiera sido cómico quizás pero aun así era cruel y ella no era tan mala, por ello le había dado esa advertencia.

Ante el nuevo cuestionamiento la chica lo pensó, si él se disculpaba por tratarla de cobarde ella podía pedirle perdón por romper su traje que tendría que pagar.... no es como si le estuviese pidiendo que también lo pagase y se evitaba problemas si el llegaba a ser un soplón y se lo decía a Shinigami-sama.... no era para nada un mal trato de hecho... pero al escuchar lo de los insultos hizo una leve mueca para luego suspirar pesadamente, bien, era un buen trato que no quería desperdiciar por idiota, se arroba tanto problemas como dinero -Bien, lamento haber roto tu estúpido traje, debí moderar un poco mi fuerza y no, no me arrepiento de haberte insultado, te lo mereces por tratarme de cobarde- Musito totalmente segura mientras se cruzaba de brazos, después de todo su intención nunca había sido romperlo, sino que había fallado en el uso de fuerza y de sus insultos... jamás se retractaría -Por cierto... Aun no me has dicho tu nombre, bastardo- Musito para observarlo algo curiosa, pero al escucharlo susurrar para si mismo inclino levemente la cabeza, no sabia el significado de esa palabra -¿Qué es Masoca?- Y si, él rubio no se iría de allí hasta que le respondiera sus malditas preguntas, como que se llamaba Alice Baskerville.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Mar Ago 04, 2015 6:36 pm

-Bueno, para serte sincero, no me he sacado el traje porque no llevo una camiseta por debajo. No tengo pudor de mostrar mi privilegiado físico a los afortunados, pero con este frío el cambio de temperatura me enfermaría.- Contesté con simpleza luego de haber ignorado convenientemente su escandalosa risa. Había escuchado que la risa sincera de una mujer era algo digno de presenciar, pero no podía definir con certeza si su risa había sido real o solamente para burlarse. Sin embargo, siempre era bueno sacarle alguna carcajada a la gente, y nunca me había importado que fuera a mi propia costa. -Además, el punto de que llevara el traje era entrar en Shibusen con él puesto. Así impacta más.- Sonreí levemente ante lo siguiente que mencionó -Pues gracias por la preocupación por un viejo que decide terminar su vida sufriendo un infarto fulminante por subir unas escaleras. Por suerte nada de eso ocurriría.- Luego de unos segundos de silencio, decidí agregar, -Excepto que esto es Death City. Así que no sería raro que pasara. Esta ciudad está tan loca que algo así podría pasar sin problemas.- Y era verdad. Cualquiera que llevara viviendo lo suficiente en aquella ciudad podría asegurarlo sin miedo a equivocarse.

Las siguientes palabras de la joven de cabello castaño me sacaron de mi tren de pensamientos. Volví a sonreír ante su “disculpa”, supongo que viniendo de alguien tan orgulloso como lo aparentaba ella, era algo bueno de conseguir. -Bueno, eh...- Hablé despistadamente, todavía algo descolocado por la disculpa de la joven de lengua venenosa. -... sí.- Mirándola mientras mi sonrisa se ampliaba alegremente, me arrodillé con una pierna frente a ella, mientras resguardaba la cabeza del traje bajo uno de mis brazos y con el otro hacía movimientos exagerados a medida que hablaba, lo cual con el traje debería resultar tanto ridículo como vergonzoso, incluso para ella. -¡Oh, grandiosa Alice Baskerville, perdóname por haberte tratado de cobarde! Fue algo totalmente indigno y estúpido de mi parte. Así que por favor, Diosa de la Tiranía y los Insultos Ingeniosos, perdona mi vida y dame otra oportunidad~- Con suerte con todas las idioteces que había demostrado a lo largo del día, ella ya se esperaría que mi disculpa no sería la convencional. Y con suerte, la actuación habría sido lo suficientemente cómica como para que no decidiera darme una paliza por avergonzarla, a pesar de que no había visto a nadie por las cercanías como para que lo viera.

-Mi nombre es Zerick Jericho, técnico de Shibusen y futuro...- Pensé un poco más ¿A qué carajo apuntaban los técnicos en esta academia? -Futuro técnico de mayor reconocimiento y fama. Creo. Tal vez convertir a dos o tres armas en Death Scythes.- Me encogí de hombros. Yo solo estaba usando Shibusen para volverme más fuerte y nunca había pensado en permanecer allí más de lo necesario. Su siguiente duda me descolocó un poco. -Me escuchaste, ¿eh?- Mis palabras salieron con un deje de nerviosismo ¿Qué podía responderle? -... ¿Tienes idea de donde están los estudiantes? ¿Acaso es día libre?- Cambiar de tema era una de mis tácticas favoritas y era lo que usaría ahora. Además era una duda real que tenía desde que había pisado el patio. Alice y yo parecíamos ser los únicos allí, cosa extraña. Se me hacía absurdo que suspendieran las clases por la débil nevada. Tampoco recordaba que mencionaran vacaciones o algo parecido.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Miér Ago 05, 2015 9:27 pm

La chica rodó los ojos al escucharlo alardear por su "privilegiado fisico", no es que dudase de ello, porque por algo era estudiante del Shibusen, la gran mayoría tenia que tener esa cualidad para poder pelear y no ser asesinado mientras se encontraba cazando un huevo de Kishin o una bruja.... Claro que ante aquella idea hizo una mueca, posiblemente si los estudiantes se enteraran de su "situación actual" no dudarían en intentar matarla para crear las dichosas "Death Scythe" diablos, que asco, no gracias, a ella le gustaba su alma justo donde estaba, en su cuerpo y no en el estomago de cualquier bastardo que intentara ser poderoso, se estaba desviando del tema y por lo mismo negó con la cabeza despacio antes de escuchar el supuesto "impacto" que deseaba crear y por lo mismo alzo una ceja, ¿Realmente ese era el motivo por el que casi había cometido un intento de suicidio?.
-Si yo viese salir del baño o de cualquier parte del Shibusen un hombre gordo con traje rojo me sorprendería.... así que no se que tanto deseabas crear impacto- Musito bastante segura de sus palabras y es que al menos ella si se impactaría... bueno, al menos se sorprendería y se preguntaría como había hecho para llegar hasta allí estando en tan mal estado físico, pero bueno, esos solo eran detalles que quizás la mayoría de los del alumnado ignorarían pero ella siendo como era seguramente si seria un factor sorpresa -No te negare el hecho de que esta es una ciudad de locos y que cualquier cosa es posible, después de todo Shinigami es el jefe aquí- Bufo ante el solo recuerdo del Dios de la muerte, ya se las pagaría por haberla hecho llegar hasta allí por nada siendo que hacia bastante frío.

La pelinegra ante la nueva escena que interpretaba el rubio parpadeo varias veces como analizando lo que estaba ocurriendo y es que la "disculpa" por parte del chico la hizo alzar una ceja ¿Qué diablos se suponía que estaba haciendo? Preguntaría de no ser porque lo escucho y fuera de todo pronostico la chica amplio su sonrisa, le había gustado ese tipo de disculpa, le estaba inflando aun más el ego y eso que la chica parecía tener bastante de eso, claro que cuando termino apoyo uno de sus pies en la rodilla del pobre idiota que se le había ocurrido hacer aquello a una persona como era Alice, luego apoyo el brazo sobre su propia rodilla para luego depositar su mentón en sobre la mano manteniendo siempre su sonrisa en el rostro.

-¡Es bueno que entiendas tu posición, bastardo! Serás perdonado en esta ocasión pero espero que no se repita- Su sonrisa de satisfacción no se borraría con nada, incluso el saber su nombre hizo que se ampliara, al menos ya tenia un nombre para dejar de llamarlo "Bastardo", claro, que cuando este hizo su pregunta la chica inclino levemente la cabeza ¿Acaso no sabia que aquel día no había ninguna clase por el maldito frió? Aparentemente no y por lo mismo saco su pie de sobre la rodilla ajena para soltar una pequeña risa, llevando su mano a su boca al hacerlo -No hay clases, idiota- Luego noto el hecho que había evitado su pregunta y por lo mismo frunció levemente el ceño -No evites mi pregunta.... ¿Qué diablos es masoca?- No lo iba a dejar escapar de la pregunta, por que era alguien curiosa y el no saber sobre lo que hablaba le molestaba un poco y eso debía entenderlo, porque ella cumplía sus palabras y si no les respondía por las buenas le respondería por las malas.... y definitivamente esta segunda no era una buena idea.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Vie Ago 07, 2015 1:43 pm

A decir verdad, me hubiera esperado cualquier otra reacción que la que realmente recibí por mi exagerada disculpa. Pestañeé repetidas veces, sorprendido ante su actitud y su sonrisa la cual parecía que no se borraría por nada. Mi propia sonrisa, en cambio, se había ido perdiendo y ahora apenas era visible. Supongo que la había subestimado, ciertamente Alice Baskerville era de temer. -Yes Ma'am.- contesté en mi idioma nativo, asintiendo con la cabeza ante su indicación de que no volviera a repetirse.

Y esperen un momento, ¿Realmente no habían clases? -¿E-eh?- La miré incrédulo mientras me levantaba de mi posición arrodillada. Ella no parecía estar bromeando, más bien parecía estar burlándose de mi de nuevo, pero eso no importaba ahora. -¿En serio no hay clases? ¡Entonces venir aquí con este traje fue para nada!- Yo esperaba sorprender a toda la comunidad estudiantil y observar con atención sus reacciones ante un Santa, pero ahora nada de eso sucedería. Soltando un suspiro de frustración, dirigí una mirada a la joven que al parecer se había dado cuenta de mi inteligente cambio de tema. Bueno, supongo que no había sido totalmente en vano, ya que de no haber llevado el traje probablemente Alice no me hubiera notado y yo no habría cobrado ese interés en ella.

Aunque ahora, luego de que mi evasión de preguntas no funcionara, tenía que responder a su duda y francamente no sabía como hacerlo. Por lo que comencé a caminar hasta el muro más cercano para poder apoyarme, una acción que hacía parecer que la estaba ignorando, claro hasta que hablé de nuevo. -Masoca es...- Bajé mi mirada mientras llevaba mi mano, enguantada por el traje, hasta el cierre que tenía cerca del cuello. Si no había venido nadie más entonces no tenía mucho caso seguir con el plan de Santa Claus invadiendo Shibusen y tenía cierta idea para conseguir algo de ropa. -... es,- Me apoyé contra el muro una vez llegué a él a la vez que comencé a forcejear con el cierre intentando bajarlo. Ya era bastante difícil hacerlo con mi mano dentro del guante, pero al parecer al muy maldito también se le había ocurrido trabarse para complicarme más las cosas. Tomando una bocanada de aire, miré de reojo a Alice, finalmente dispuesto a contestarle. -Masocaesuncoloquialismoparamasoquista.- Solté lo más rápido que pude y en voz apagada, para que apenas pudiera escucharlo. Con suerte para cuando lo entendiera ya no tendría ganas de reírse o tacharme de pervertido. Con suerte. Últimamente estaba dejando muchas cosas a la suerte. Ah, también dejé de intentar abrir el estúpido cierre. Con suerte se abriría llegado el momento correcto.

-Y si no hay clases, ¿Qué haces aquí?- Pregunté mirándola ahora con curiosidad. -¿Dándole una visita al solitario Shinigami-sama?- Bromeé, recordando su anterior gesto al mencionar al Dios de la muerte. Aunque tal vez solo fuera su forma de referirse al Dios y nada más. Es decir, nosotros apenas nos habíamos conocido y ya no me alcanzaban los dedos de las manos para contar todas las veces que me había dirigido un insulto. Miré una vez más hacia el cielo. Continuaban cayendo pequeños copos de nieve a un ritmo lento, calmado... Me pregunto que talles de camisa tenían en los guardarropas de Shibusen.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Vie Ago 07, 2015 9:30 pm

La chica no era de aquellas que se reían por cualquier estupidez que le dijesen, de hecho por lo general se quedaba pensando que era un gran idiota o cosas similares, pero no, al ver a aquel pobre rubio solo podía reír despacio, como si disfrutase de su estupidez y su desgracia, era algo que simplemente no podía evitar, porque casi había muerto intentando subir hasta semejante lugar para que estuviese completamente vació.... era cómico en si, cruel pero divertido para la chica de oscuros cabellos, se suponía que le habían informado a todo el alumnado aquel hecho.... bueno... a todos menos el de ojos sangre al parecer, porque sino estaba segura que no se hubiese encontrado con el ni en un millón de años porque.... Alice no era la persona más sociable del mundo y dudaba que en situaciones normales se hubiese acercado a él, otros alumnos quizás lo hubiesen rodeado y ella lo hubiese pasado de inadvertido.... Suposiciones que jamás sabia si estarían correctas pero bueno, la chica solía divagar mucho con respecto a lo que "Pudo ser" por desgracia, un mal habito que había adquirido luego de separarse de su familia, claro no le gustaba pensar mucho al respecto, era molesto y por sobre todo inútil y a ella no le gustaba perder el tiempo en cosas inútiles que sabia que no llegarían a nada "De nada sirve pensar en lo que pudo ser, el presente es lo que importa" Se dijo mentalmente, estaba divagando demasiado al respecto.

Siguió con la mirada al rubio, pero sintió como si estuviese huyendo más que pensando en su pregunta y por lo mismo fue detrás de él como si de una niña pequeña se tratara, no quería quedarse con la duda de que rayos estaba hablando y se iba a quejar si el intentaba hacer aquello ¡No seria justo! ¡Era capaz de preguntarle al mismo Dios de a Muerte! Claro que lo haría.... Pero primero intentaría sacarle el significado al chico ¡A golpes de ser necesario! y para suerte de él no lo fue, ya que lo escucho hablar y por lo mismo se acerco aun más a él, curiosa y expectante, porque jamás había escuchado el termino ¿Quizás un modismo? Posiblemente, pero quería algo más concreto, claro que cuando lo escucho -Por que poseía un excelente oído, no por nada su animal era el conejo- parpadeo varias veces analizando sus palabras, conocía el termino y de hecho ahora le parecía un poco lógico su significado y nuevamente por allí se hizo presente aquella pequeña risa, porque ahora que lo pensaba realmente el chico podía tener ese tipo de "conducta" Sino.... ¿Cómo estaba hablando con alguien como ella que prácticamente casi lo tiro escaleras abajo, además de insultarlo en reiteradas ocasiones? Era la respuesta más lógica y racional, por lo mismo volvió a reír, todo cobraba cierto sentido ahora "Lo es" Se aseguro a si misma, claro que dejo de reír cuando escucho el cuestionamiento de porque estaba allí, frunció levemente el ceño al recordarlo, aun seguía molesta por aquello.

-El por qué este aquí no es asunto tuyo- Musito para luego refunfuñar por lo bajo, seguramente se burlaría de la estupidez de la chica de venir hasta allí por nada, pero bueno, ella lo había obligado a responder, lo mínimo que podía hacer era responder de vuelta ¿No? Al menos por haberla hecho reír. Con ese pensamiento volvió a abrir la boca para hablar -Shinigami me dijo que necesitaba hablar conmigo... Y bueno... Vine hasta aquí para ello, pero resulta que pude haberlo solo llamado y me habría evitado toda la caminata hasta acá- La chica bufó claramente molesta, había salido de su cálida cama para ir hasta allí y pudo no haberlo hecho solo con llamarlo -Resulta que solo quería decirme que "Debo llevarme mejor con los demás alumnos" Basura- Musito con desdén ¿Por qué hacerse amiga de personas que cuando la descubrieran seguramente intentarían asesinar sin preguntar? No, gracias, prefería quedarse así tal como estaba durante los dos años que estuviese encadenada al Shibusen -¿Qué hay de ti? ¿Solo viniste para hacer la broma con ese ridículo traje?- Enarco una ceja ¿Realmente era tan idiota de venir solo por eso? De ser así seguramente volvería a reír, Zerick era como todo aquello estupido que pensaba de los humanos.... Pero no le molestaba como ocurría generalmente, más bien le divertía lo cual era extraño, posiblemente por ello seguía allí y no se había ido simplemente devuelta a su hogar u otro lugar, aunque también había que darle créditos a la vista de la ciudad siendo que nevaba, era un espectáculo digno de ver.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Mar Ago 11, 2015 3:31 pm

Había logrado que riera de nueva cuenta. Lo sorprendente es que al parecer había conseguido entenderme sin dificultad alguna, lo cual me hizo elevar una ceja. Sin embargo dejé de lado mis pensamientos injustificados de sospecha y me le quedé observando con una leve sonrisa mientras reía, aunque su diversión finalizó abruptamente al escuchar mi pregunta. Estaba por responder a su negativa inicial cuando comenzó a hablar de nuevo, finalmente revelándome su motivo de estar allí. Me mantuve en completo silencio mientras se explicaba, jugando de vez en cuando con el cierre del traje, aunque sin despegar mi mirada de ella. Asentí levemente con la cabeza una vez terminó, mi sonrisa ampliándose un poco más al escuchar la palabra basura salir de sus labios. -Pero Alice, si no hubieras venido hasta aquí no te habría conocido. Y apuesto a que encontrarme con la Diosa de la Tiranía era cosa del destino.- Mencioné de manera infantil mientras la miraba ladeando la cabeza levemente. -Además, no sé si pueda contar como toda la población de estudiantes, pero yo también soy un alumno y siento que nos estamos llevando… Relativamente bien, ¿No crees?- Pregunté, ciertamente curioso en saber si al menos estaba pasando un tiempo decente conmigo. Por otro lado estaba el hecho de que parecía no gustarle para nada relacionarse con otros estudiantes... -¿Y por qué detestas tanto la idea de llevarte bien con otros alumnos? El compañerismo y la camaradería es algo básico si luego piensas salir a hacer misiones o simplemente convivir con ellos en clases.- Aquellas palabras habían salido con mayor seriedad que las anteriores, pero igualmente las había dicho sin pensarlo demasiado. Tal vez me estaba metiendo donde no me llamaban. Pero tenía demasiada curiosidad por Alice como para callármelas. Aquella chica de llamativos ojos color violeta tenía cierto aire misterioso que llamaba mi atención y aumentaba aquel interés que tenia por ella.

Al escuchar su siguiente duda me quedé algunos segundos en silencio, mientras desviaba mi mirada nuevamente al cielo. -Yo, pues…- Repentinamente pasó por mi mente la reacción de ella al intentar evadir su pregunta momentos antes, lo cual me dio una idea. -Verás, vine…- Lentamente y de manera discreta comencé a separarme del muro para dar pequeños y disimulados pasos alejándome de ella mientras sonreía pícaramente. Estaba claro que nuevamente comenzaba a evadir otra pregunta. -… ¿Te gustaría ayudarme a conseguir algo de ropa dentro de Shibusen? Te aseguro que será divertido.- Cambiando radicalmente de tema, mi pregunta salió naturalmente, sin que mi tentadora sonrisa se perdiera en ningún momento. No tenía idea de si entrar a Shibusen mientras estaba cerrado estaba prohibido, pero lo que sí sabía era que no podías ir y sacar ropa de los vestidores sin permiso. -¿Recuerdas que te dije que no llevaba ninguna camiseta o algo debajo? Pues bien, ayuda a Santa a tomar algunas prendas prestadas así no se muere de frío cuando se saque el traje~- Para más puntuación en que estaba ayudando a Santa, decidí colocarme nuevamente la cabeza del traje, ajustándola con un par de giros.

De todas formas, no sentía que fuera a ser un robo, después de todo yo también era un estudiante y podría devolverla luego, pero seguramente resultaría sospechoso ver a un sujeto parecido a Santa irrumpir en la academia y allí era en donde estaba lo divertido del asunto. Mientras tanto, durante todo ese tiempo de hablar y pensar no había detenido mi lenta marcha para alejarme de Alice, caminando de espaldas mientras la miraba sonriente y esperaba una respuesta. Aunque no estaba muy seguro de que fuera a aceptar hacer algo tan espontáneo y a la vez idiota como eso. -¿O será que te da miedo romper alguna que otra regla menor? ¡Si es así puedes negarte de inmediato!- Agregué con claras intenciones de provocarla. Nuevamente me encontraba tentando a la suerte, pero debía hacerlo si quería lograr que me acompañara. Era una provocación bastante infantil, pero la chica de cabello oscuro, al menos a la vista, parecía ser una persona bastante orgullosa y confiada de si misma, así que era lo mejor que podía utilizar por ahora.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Alice Baskerville el Miér Ago 19, 2015 9:41 pm

Alice no sabia si sentirse ofendida o agradecida por el titulo que le daba el rubio y es que "Diosa de la Tiranía" definitivamente se suponía que no debía ser algo de lo que sentirse orgullosa por ello, pero aun asi le subia bastante el ego, porque no por nada la llamaba así quizás solo bromeaba o exageraba pero a ella definitivamente le agradaba al menos un poco, claro que dejando eso de lado se sorprendió un poco por sus palabras ¿Estaba hablando en serio al respecto? No era por nada pero ella creía haber mostrado su peor lado con él, agresivo... mal hablado... descortés, entre muchas otras cosas y por lo mismo no lograba entender el porque de sus palabras, quizás no habia sido lo suficientemente clara o el no lo tomaba así, ante aquel pensamiento suspiro despacio para luego observarlo directamente a los ojos alzando una ceja, sin duda el chico era un idiota.

-Pues.... Podría decirse que si, pero bueno, como notaras no todos son "masocas" como tu para poder tener una buena interacción conmigo o al menos disfrutarla- Ríe despacio para que aquello no sonara cruel sino más bien como una broma, pero ante el nuevo cuestionamiento bajo la mirada, no le convenía eso de encariñarse y llevarse bien con los demás, por ello cerro los ojos -No necesito llevarme bien con nadie, solo estaré dos años por aquí y luego me esfumare, ni siquiera el propio Shinigami sera capaz de hallarme aunque así el lo desee- Y no era mentira, una vez el trato terminara tomaría sus cosas y desaparecería, volvería a recorrer el mundo, reencontrarse con su tío quizás, había un mar de posibilidades que ella solo deseaba llevar acabo pero no podía hacerlo si seguía "encadenada" al Shibusen, y eso le picaba un poco -bastante- el orgullo, pero jamás lo admitiría, como tampoco el hecho que odiaba estar bajo las ordenes de alguien, le gustaba ser su propio jefe y ese no era un secreto para nadie, ni siquiera para el Dios de la muerte que en más de una ocasión había tenido que tratar con la chica -Además la gente en general es demasiado hipócrita, abandona y traiciona olvidado todo principio por unas cuantas cosas que según ellos "Justifican sus acciones" Basura para tapar su naturaleza egoísta y despiadada- ¿Estaba hablando de más? Posiblemente, estaba divagando demasiado y diciendo cosas que no debía decirle a alguien como él, después de todo era un estudiante del aquella institución, además el mismo lo había dicho "convertir a dos o tres armas en Death Scythes" ¿Que se necesitaba para ser Death Scythes? noventa y nueve almas de huevos de kishin y claro, lo más importante un alma de bruja.

Cuando estuvo a punto de contestar su respuesta espero paciente, pero no, no lo había hecho y por lo mismo frunció el ceño ¿Por qué diablos insistía en no responderle ninguna maldita pregunta? Siempre tenia que presionarlo para que le dijese y aquello de cierta manera la molestaba bastante, a ella le gustaba que le contestaran sus preguntas, claro que cuando escucho aquella petición alzó una ceja, ¿Era una clase de broma? Por que sinceramente sino ella no sabia que pensar de aquello, es decir, ¿Robar ropa del Shibusen? ¿Para el idiota con el traje de Santa? Sinceramente aquello no estaba en sus planes de vida o algo que quisiera llegar a hacer, por lo mismo tuvo toda la intención de rechazarlo, después de todo no tenia nada que hacer en aquella escuela, no después de hablar con el Dios de la muerte, ella se iría a su cama a disfrutar de su cama..... Ese fue el plan hasta que lo escucho decir aquello ¿Cual era el maldito gusto que había tomado por tratarla de cobarde o similares? Frunció levemente el ceño antes de gruñir por lo bajo.

-Yo no le tengo miedo a nada- Gruño despacio claro que el verlo nuevamente con la cabeza del disfraz hizo una mueca, realmente no sabia cual de las dos caras era peor.... bueno.... definitivamente la del viejo con barba la perturbaba más -Solo diré que espero que seas capaz de alcanzarme usando esa cosa- Una sonrisa burlona se formo luego de sus palabras antes de salir corriendo hacia el interior del Shibusen, sabia donde podría encontrar ropa para él, suponiendo que el no tenia de repuesto, aunque desvió la mirada hacia atrás para saber si el rubio efectivamente había sido capaz de seguir su paso, porque si no nada de eso tenia sentido, ¿De que servia conseguirle ropa a alguien si la perdería de vista y quizás no volviera a ver? De nada, por ello se detuvo girándose sobre si misma para gritarle, aun con el chico en su campo de visión -¿Cuanto más piensas hacerme esperar, Ze-ri-ck? ¿O acaso el que tiene miedo ahora eres tu?- Musitó en un claro tono de burla, quería una venganza por todas las veces que había lastimado su orgullo.... y por no responder a sus preguntas ¿Qué mejor que picarlo también a él? Solo esperaba que fuese de ese tipo de personas o sino aquello no serviría de mucho, al menos se divertiría con eso de "Romper una que otra regla menor".... Claro.... Si se supiese las reglas de aquel lugar, pero también, para su consuelo, podía molestar más al rubio de ojos sangres.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Zerick Jericho el Miér Sep 02, 2015 2:48 pm

A fin de cuentas había logrado mi objetivo con aquella burda provocación. La pequeña sonrisa que había conservado en mi rostro se amplió al escuchar su respuesta a mi extraña propuesta, parecía claramente molesta al haberme metido una vez más con su orgullo. Sin embargo, en su rostro pude ver como se formaba una sonrisa burlona y, antes de saberlo, la estaba viendo correr a una velocidad considerable hacia el interior de la enorme academia. Sin querer quedarme demasiado atrás, lo cual podía ser algo sencillo debido a la dificultad que tenía para moverme estando en en el interior del maldito traje, igualmente comencé a correr detrás de ella. Mi avance, a diferencia del de ella, era de pequeños pero rápidos y consecutivos saltos, ya que debido al disfraz me era imposible correr correctamente sin el temor de perder el equilibrio o tropezarme. De todas formas había conseguido mantenerme a su ritmo… o algo así. Debido a la ventaja inicial que me había sacado sumado a, bueno, todo lo demás, la verdad es que sí había quedado rezagado por una considerable cantidad de metros, los cuales se hicieron notar una vez ella se detuvo y se volteó para burlarse. -Haha~… Que graciosa. Yo no le tengo miedo a nada, diosa.- Mi respuesta obviamente salió un con algo de molestia, no solo ante su burla, la cual encontraba injusta porque estaba con el traje de santa y así era bastante difícil seguirle el paso, sino también porque comenzaba a sentir de nuevo aquel calor que se encerraba en el disfraz debido al esfuerzo físico. En serio no podía esperar para encontrar algo de ropa y sacármelo de encima de una buena vez. Supongo que ya había perdido el chiste.

Por otra parte, mi mente se devolvió a las palabras que había escuchado salir de la de ojos amatistas poco minutos atrás, antes incluso de que me decidiera a pedirle por la ayuda para buscar ropa. Me estaba refiriendo, claro, a su respuesta a mi duda de por que no llevarse bien con los estudiantes. Me había resultado una respuesta algo intrigante, por decirlo así, porque parecía significar mucho más que solamente no querer hacer lazos con los demás por la falta de tiempo. Primero, estaba la duda de los dos años y luego esfumarse, ¿Por qué tendría la necesidad de hacer aquello? Si no estaba conforme con Shibusen o algo parecido, entonces ¿Por qué no irse ahora, por qué esperar? Era algo que quería preguntarle, pero sentía que estaba siendo demasiado entrometido si seguía indagando como lo había hecho hasta ahora. Y luego estaba su comentario sobre como la gente era hipócrita. Aquella frase en específico era la que me había llamado más la atención y la que me decía que había mucho más que solo no tener las ganas de relacionarse con los demás estudiantes. Pero, ¿Por qué sentía que Alice ocultaba tantas cosas? Y, si era el caso, ¿Por qué a mi me interesaba tanto? No le encontraba sentido. Como había dicho la de largo cabello oscuro, ella no me había tratado especialmente bien y aún así yo había insistido en acercarme de una manera u otra. Tal vez fuera por mi naturaleza curiosa… sí, era lo que me había dicho desde el momento en que me la había cruzado en la escalera. Supongo que era como ese aura de misterio que formaban ciertas personas y que las hacían tan interesantes a la vista de los demás. Solté un involuntario y pequeño suspiro ante ese último pensamiento. Tal vez sí era un masoquista de verdad. Diablos.

-Entonces, ¿Estamos yendo hacia los vestidores?- Pregunté cuando finalmente pude alcanzarla, aunque luego fruncí el ceño levemente, a pesar de que ella no pudiera verlo. -Y no te hagas más ideas de grandeza. Solo eres más veloz que yo en este momento por el traje, nothing more.- Le dirigí una mirada claramente molesta, después de todo todavía tenía en mente aquella burla que me había dirigido. No es que me considerara un tipo que se mueve a la velocidad de la luz, pero era obvio que el traje me estaba dificultando la movilidad. Aproveché el que ya estuviéramos dentro de los pasillos para asomarme por el siguiente cruce para ver a ambos lados. Por supuesto, tenía que mover exageradamente la cabeza para ver de un lado a otro debido al traje. Por suerte no había nadie rondando por los pasillos aledaños, lo que haría mucho más fácil el avance. -Oh, es verdad. ¿Voy a tener que disculparme de nuevo por haberte llamado miedosa antes?- La pregunta, a pesar de salir de la nada, era una duda que me había surgido desde el momento en que salió aquella provocación infantil. Era verdad que no la había llamado cobarde como antes, pero sí había insinuado que podía ser una miedosa de no haber aceptado mi propuesta. Comencé a moverme a través de los pasillos nuevamente, siempre teniendo cuidado de mirar antes en los cruces por algún posible encuentro con algún directivo de Shibusen o directamente alguien que estuviera haciendo una ronda o simplemente paseando. -Porque si es el caso, I'm really sorry, Alice~- Hablé canturreando su nombre mientras giraba mi cabeza para poder dirigirle una rápida mirada y luego devolverla a mi improvisada vigilancia de los pasillos. -… So please, give m-…- Detuve mi disculpa hablada en mi idioma natal, cuando una de las puertas que se ubicaba en el pasillo donde estábamos cruzando se abrió de improvisto. Sin demasiado tiempo para reaccionar me pegué contra la pared y asumí una posición inmóvil por completo. Esperaba que, aprovechando su propia velocidad, Alice hubiera podido ocultarse por su cuenta… Solo esperaba que no decidiera hacer frente a quien quiera que estuviera saliendo. No es como si la idea de que me castigaran me afectara demasiado, pero la gracia de la pequeña misión de encontrar ropa era que nadie nos descubriera. En fin, con suerte no la verían y… -Uhm…- Con suerte no descubrieran que en realidad el Santa que estaba inmóvil en medio del pasillo no era ninguna estatua. Mirando por el rabillo del ojo y con cuidado de no mover la cabeza del traje, finalmente pude ver de quién se trataba. Era una de las mujeres que se encargaba de organizar las misiones para los estudiantes. Llevaba su cabello azabache atado en una cola, unos lentes de llamativo marco rosa y un traje formal negro, con una pequeña identificación de Shibusen en el pecho. Creo recordar que era la más estricta de las personas que atendían las misiones, siempre hablando en un tono autoritario y hasta superior y con aquel característico ceño fruncido plantado en su rostro en todo momento, como si te estuviera juzgando. -Estos mocosos, saben que si no entregan su informe de misión a tiempo me dan muchos… problemas…- Su voz comenzó a volverse más baja, inundada por la sospecha al notar una figura a tamaño real de Santa en medio del pasillo. -¿Ya comenzaron las decoraciones de este año?- Preguntó la mujer acercándose peligrosamente hasta mi posición, mientras me escudriñaba con ojo crítico. -No recuerdo ningún Santa al entrar aquí… parece algo maltratado…- Aquella mueca que llevaba pareció intensificarse mientras el sonido de sus tacones hacía eco en el aparentemente vacío pasillo. Mierda… Alice, ¿Ayuda?
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: He's just a stupid boy... or maybe Santa!? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.