Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Kuroto Shirayama el Jue Dic 18, 2014 2:01 am

Su jefe le agradeció cuando termino de limpiar la ultima mesa, entonces, tras asegurarle al hombre que no habia problema, tomar su abrigo y su bufanda, salio del local, siendo recibido al exterior con una helada ráfaga de viento, escondió un poco más el rostro en la bufanda y con las manos en los bolsillos del abrigo emprendió el camino de vuelta a casa. La luna reía de forma tenebrosa en el cielo, el tono amarillento combinaba con los ojos del muchacho mientras se abría paso en la oscuridad de la noche. No le molestaba hacer horas extra, el dinero adicional nunca le venia de más y vivía completamente solo, por lo que no tenia mucho interés en las "fiestas", bueno, no era del todo cierto, un leve sentimiento de nostalgia solía rondarle, pero la mayor parte del tiempo decidía ignorarlo, por otro lado, en tiempo "navideño" la gente parecía estar de mejor humor... mejor humor significaban mejores propinas, por lo que realmente, no le molestaba nada más que el frió de temporada, más que el frió en si, le molestaba el hecho de las nevadas en medio del desierto... Aunque con solo dar un vistazo al cielo podías saber que no era una ciudad del todo normal, pensaba que aquello caía en lo absurdo, pero no podia hacer nada para cambiarlo, así que solo tenia que vivir con ello.

Lo único contraproducente de las horas extra era... precisamente eso, eran extra, por lo que cuando salia del lugar, ya estaba completamente oscuro, era más inseguro pero sobre todo más frió, por lo que las prisas del muchacho por llegar a casa estaban bien justificadas. Bajo estas mismas circunstancias termino decidiendo tomar un atajo por el parque. El lugar estaba prácticamente vació, de vez en vez veía a otras personas que pasaban soplando entre sus manos para mantener el calor, o algunas parejas empalagosas que se les habia hecho tarde durante su paseo, pero en general, el silencio que la soledad construía era total.

Tuvo que mirar dos veces para asegurarse que la oscuridad y el cansancio del día no le estaban jugando una mala broma. Al principio ni lo habia notado, pero conforme habia avanzado hacia la fuente, vio el bulto y se dijo a si mismo que debía ser cualquier cosa olvidada... pero era grande como una persona, en efecto, era más acertado decir que era una persona a un "bulto", pero ¿Qué haría una persona medianamente cuerda en la fuente con ese clima? En los cálidos días de verano era algo  más normal... aunque claro, aun si fuese verano, era de noche. A pesar de repetirse a si mismo que estaba imaginándose cosas, al acercarse un poco lo vio, en efecto era una persona. Usando la lógica... Era imposible que estuviese ahí por gusto o voluntad, pero no le daba del todo confianza acercarse así como nada... trago saliva, estando a unos cuatro metros de la fuente, se aclaro la garganta, estirando un poco el cuello para tratar de enfocar bien la vista, lo único que se atrevía a decir por ahora del extraño o extraña en la fuente, era que su cabello era rubio... o al menos se veía rubio a la luz de la luna, se aclaro la garganta-D-disculpa...-Empezó con un tono lo suficientemente alto para que lo escuchara, más sin llegar a gritar-¿Necesitas ayuda? ¿Estas bien?-Pregunto, aventurándose a avanzar un par de pasos hacia adelante.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Puntos : 45
Ver perfil de usuario

Kuroto Shirayama
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Hazael el Sáb Dic 20, 2014 9:43 pm

Se sentía alegre entrar en ese "estanque" o sea lo que fuera en lo que haya entrado, solo sentía alivio estar dentro del agua, ese día había sido algo confuso y ajetreado, aun no entendía el como había llegado ahí, a tierra firme,en un momento estaba en el mar y al otro estaba en un barco pesquero, hasta llegar a una tienda, lo que tampoco entendía bien, es como esos humanos no se habían dado cuenta de su presencia, el a comparación de los peces era enorme, vaya idiotas.

Se había arrastrado por todo el día, buscando algún lugar con agua, pero a la vez trataba de ser discreto, aunque había niños que decían "Mira mamá un sireno", las cuales solo los ignoraban o un adolescente que gritaba "Miren alguien disfrazado de tritón", se sentía realmente incomodo y trataba de avanzar mas rápido de lo que sus brazos podían para no tener que escuchar mas cosas así, y tenia que admitir que con la prisa se gano un par de raspones y cortadas en los brazos, manos y parte del abdomen, le ardían pero ignoro el dolor, necesitaba agua, cuando vio que ya empezaba a oscurecer, llego al centro de un lugar, realmente ni siquiera sabia donde estaba, realmente ignoraba el estilo de vida de los humanos, pero había encontrado un lugar con agua, es donde se encontraba ahora mismo, ya casi nadie pasaba, era tarde, y si pasaban, le ignoraban, le miraban como si estuviera loco metido ahí y con ese frió, aunque la verdad el no sintiera el frió.

Suspiro y se hundió mas, se sentía incomodo, ese lugar era pequeño, necesitaba algo grande, pero tenia que conformarse con eso, mientras conseguía como escapar de ahí,se levanto y miro sus manos, apenas si había luz pero podía ver sus raspones limpias gracias al agua,seguían ardiéndole, gimió molesto y apretó las manos, soltó otro suspiro, sin darse cuenta de la presencia detrás de el solo hasta oírle hablar, se tenso, supo que era un humano, sintió un poco de fastidio, haber tenido tal día y ahora una persona y venia hablarle que mas podía esperar, que donde estaba se secara de pronto,--No necesito nada...Y si estoy bien...-murmuro con seriedad sin voltearse a verle.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Puntos : 35
Ver perfil de usuario

Hazael
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Kuroto Shirayama el Dom Dic 21, 2014 3:05 am

La respuesta fue cortante, el joven de la fuente ni siquiera le dirigió la mirada, por el tono de su voz, estaba seguro que de haber tenido otra opción, realmente ni siquiera le hubiese dirigido la palabra. Trago en seco y desvió la mirada a los costados, como buscando a alguien más en el desolado parque, sin embargo, no habia nada, ni un alma aparte de ellos dos. Exhalo por la nariz, metiendo las manos en los bolsillos de su abrigo, mirando aun, medio serio, medio confundió al rubio, dio un vistazo por encima de su hombro, hacia atrás, hacia el camino a su hogar, donde una cama y un baño caliente lo esperaban... Regreso la mirada a la fuente, con un joven que parecía estar medio chiflado, ademas de no tener muy buen humor, ahí, en la fuente con el agua por poco congelada y las ráfagas que calaban los huesos, las opciones estaban claras para ese momento... Cálido hogar, frío parque, cálido hogar, frío parque...

Avanzo hacia la fuente, preguntándose por que, y asegurándose de que debía repasar sus prioridades. Pudo ver al joven, un poco mejor, al hacerlo, abrió los ojos como platos, medio incrédulo, no sabia que era la parte más extraña del asunto, que estuviera completamente desnudo del torso, o el disfraz de sirena... no, tritón, era un disfraz de tritón. Si, sabia de por más que la ciudad estaba llena de raritos, no era la ciudad más normal de Estados Unidos ni del mundo, normalidad y Death City eran antónimos, pero el joven frente a el parecía carecer por completo del mínimo sentido común.

-Te vas a resfriar-Mientras se recordaba a si mismo que por razones así no tomaba atajos lo único que atino a decir fue eso, sin poder evitar separar los ojos de la cola que traía puesta el joven, no quería incomodarlo, pero en serio... ¡Estaba muy bien hecha!, La fuente era no muy grande, por lo que la gran cola era notoria, las escamas, la forma en que brillaba en el agua bajo la luz de la luna y las estrellas, Kuroto podría haber jurado que era totalmente real, solo que, claro, no podia serlo ¿Verdad? Parpadeo un par de veces para salir del trance del disfraz, sintiéndose torpe por mirarlo de esa forma, claro, el chico, el chico con el torso desnudo, el chico con el torso desnudo metido en una fuente en medio de la noche en pleno invierno-Es tarde... ¿Por qué no vas a casa? Si quieres nadar podrías hacerlo durante el día, en un lugar más...-Hizo una pausa, mirando la fuente-Amplio...-Finalizo, aun haciendo un esfuerzo por no clavar la mirada dorada en el singular vestuario.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Puntos : 45
Ver perfil de usuario

Kuroto Shirayama
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Hazael el Sáb Nov 21, 2015 5:19 pm

Miro por el rabillo de su ojo como el joven avanzaba, trato  de hundirse un poco más pero ya no podía, chasqueo la lengua un poco frustrado,  sintió la mirada en su cola pero no se movió y se tenso un poco , respiro profundo tratando de calmarse y parecer  “normal” , miro a otra parte esperando encontrar una vía de escape y no tratar con el terrestre,  pero pronto recordó sus raspones y sintió un ardor en todo su cuerpo, mordió su labio inferior a la vez escuchaba como el joven hablaba, lo volteo a ver por fin, mirándolo fijamente frunciendo el ceño confundido y molesto.

-Eh… ¿Resfriar?-murmuro con curiosidad sin dejar de mirar al joven, viendo como este apartaba sus ojos de su cola, se sonrojo levemente por ello tenía que admitir que era incomodo que lo miraran así más a su cola, se removió un poco, pero al escucharle de nuevo frunció el ceño ¿Por qué no se iba y lo ignoraba?, paso del tema de irse a casa, solo pensar en su hogar le dolía.-Si supiera donde hay un lugar más amplio ya me hubiera largado desde hace horas…-contesto con dureza, mirando aun al joven.- Además ¿a ti que te podría importar el que este aquí?...solo ignorame…t-tratare de buscar la forma de irme de aquí- susurro lo ultimo mirando su cola y los raspones en su cuerpo.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Puntos : 35
Ver perfil de usuario

Hazael
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Kuroto Shirayama el Sáb Nov 21, 2015 11:59 pm

Se estremeció, un vaho blanco se formó frente a su rostro al exhalar y pequeños copos blanquecinos empezaron a caer del cielo, para colmo, mirar al rubio semidesnudo y mojado en la fuente no le ayudaba mucho a conservar el calor, el solo verlo le provocaba escalofríos, en verdad… ¿Qué estaba haciendo ahí en medio de la noche? ¿Y qué con esa actitud? No pudo evitar dedicarle una mirada de extrañeza ante su pregunta-Bueno… Tu sabes un… un resfriado, lo que suele darte cuando te mojas con tanto frío… a mitad de la noche… en, pues, invierno-Respondió al tanteo, sin saber exactamente que palabras tendría que haber utilizado para explicar tal cosa… ¿Por qué tenía que explicar un resfriado en primer lugar? ¿En verdad estaba loco? ¿O solo se había dado duro en la cabeza? Considero esa última opción como la más factible.

En efecto, ahora que lo pensaba, el rubio si parecía lastimado, se acercó aún más, agachándose un poco para verle mejor, dispuesto a confirmarlo. No era difícil darse cuenta de los raspones por todo su cuerpo, no parecían realmente graves o peligrosos, pero si se veían dolorosos. El brillo amarillo de sus ojos se tiño con cierto deje de preocupación y regreso la vista al chico rubio, gracias a sus respuestas, no tardó en llegar a una apresurada conclusión.

-Entiendo-Dijo, irguiéndose una vez más y mirándolo con menos extrañeza que hacía unos momentos-Estás bastante lastimado…-Remarcó lo obvio antes de continuar-Siento haber sugerido que te fueras por tu cuenta… Eh, ¿vives cerca? ¿Quieres que vaya por alguien?-Preguntó pensando en que lo más lógico era pensar que se había terminado cayendo en la fuente al… al estar lo que fuese que hiciera con ese disfraz y se hubiese lastimado la pierna o los pies, lo que sea, no podía caminar por su cuenta, eso era obvio-No puedes quedarte en una fuente en medio del parque toda la noche…-Suspiró, la actitud del contrarió le hacía en verdad preguntarse por qué no se iba y ya, después de todo, incluso el rubio se lo pedía… pero eran las pequeñas hojuelas blancas que no paraban de llover, y que pronto se acumularían en un blanco níveo por toda la ciudad lo que no le permitía dejarlo ahí a su suerte-Ya está nevando, el agua se va a congelar… ¿Lo entiendes no?
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Puntos : 45
Ver perfil de usuario

Kuroto Shirayama
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Hazael el Miér Ago 17, 2016 3:07 am

Lo miraba extrañado al verlo explicar la palabra, pero seguía sin comprender a lo que se refería el azabache, mordió su labio dudaba si decirle al chico que no había entendido o solo decirle que si para que se fuera, ya empezaba a sentir el frió y sabia que no duraría tanto tiempo fingiendo ser fuerte frente al joven, maldijo mentalmente, tenia que encontrar una solución pero le ardían los raspones, suspiro, seria mejor darle una respuesta rápida para terminar con todo este rollo-Si, ya entiendo...-sonriendo un poco de manera forzada.

Vio pronto como caían los copos de nieve, el odiaba la nieve y el frió, mas por que había veces que el agua se ponía helada o estaba casi congelada cuando estaba viajando por ríos, por lo cual tenia que escapar a lugares cálidos, nunca se quedaba en el mismo lugar cuando comenzaba invierno. Vio como el joven se acercaba a verlo, contuvo un poco el aire sintiéndose nervioso por su repentina cercanía, sonrojándose al ver la mirada del joven "¿Por que se preocupa?", frunció el ceño conteniendo un puchero.

Puso los ojos en blanco ante la respuesta del chico, era obvio que si estaba lastimado, le ardían las pequeñas heridas de solo pensarlo, jugo con uno de sus mechones de su cabello, solo negó con la cabeza ante la primera pregunta pero abrió los ojos con algo de pánico por la segunda, el no puede traer a alguien eso seria peligroso, no confiaba en los humanos le bastaba con el que esta lidian y con los que se había topado en el tarde, tomo las manos de azabache apretándolas un poco sintiendo una pequeña corriente eléctrica en su cuerpo pero la ignoro, mirándolo a los ojos amenazante pero aun con el pánico en ellos-N-ni se te ocurra traer a alguien mas...-contesto de manera nerviosa y seria, soltó las manos de otro como si le quemaran mirando a otra parte. Hizo un puchero le molestaba que se siguiera preocupando- Cuando...cuando te vayas pensare como arreglármelas para salir de aquí- murmuro, paso una corriente de aire haciéndolo temblar por el frió, soltando un estornudo después-Demonios...-susurro, y miro de nuevo al chico-Lo entiendo y tengo que salir ya de aquí...-estornudo de nuevo,tomo el borde de la fuente y trato de levantar parte de el para sentarse en la orilla de esta, soltando un gemido frustrado por el ardor de sus raspones.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Puntos : 35
Ver perfil de usuario

Hazael
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de frío para nadar [Priv. Hazael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.