Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hoy a las 5:08 am por Corvo Attano

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hoy a las 4:44 am por naicol

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Kuroto [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuroto [ID]

Mensaje por Kuroto Shirayama el Jue Dic 04, 2014 2:09 am


Kuroto Shirayama


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Kuroto Shiroyama

× Apodo:
Kuro, Toto, Negro, Negroto

× Edad:
19 Años

× Raza:
Humano

× Orientación Sexual:
Bisexual

× Genero:
Masculino

× Ocupación:
Mesero

× Nacionalidad:
Japonesa  

× Lealtad:
¿Shibusen? Neutral
Un joven de cabello azabache y mirada cansada. Mide 1.83 de estatura, su apariencia no llega a ser lo que alguien llamaría "atlética", aunque tampoco es un descuido total, de tez blanca, sin llegar a la palidez, se podría decir que tiene un tono "promedio". Como ya se menciono, luce una cabellera de tonos negros, regularmente medio desordenada, sus ojos, de tono amarillo/dorado brillante, resaltan bastante gracias a los tonos oscuros, por lo que llegan a ser algo llamativos, aunque estos mismos regularmente detonan cansancio o indiferencia, muchas veces pueden dar la idea equivocada del joven al tener una primera impresión de él, al menos tan solo de vista. No es demasiado cuidadoso de su imagen personal, más tampoco la descuida por completo, suele vestir de informal, no es muy amigo de la "etiqueta". El traje que tiene que usar en su trabajo lo hace sentir ridiculo, más lo toma como obligación, por lo que lo usa sin rechistar. Tiene una cicatriz en la parte superior derecha de la espalda.

Perfil Psicológico

Por su apariencia, mucha gente lo tacha de desinteresado, malhumorado o simplemente indiferente, si bien, esto podría de cierta forma ser "cierto", es más acertado decir que se aleja bastante de la realidad. Es más que obvio que mostrar emociones no es su punto fuerte, pero esto no quiere decir que no las sienta. Un joven amable, de buenas maneras y educado, regularmente dispuesto a ayudar cuando la oportunidad se le presenta, tiene bien claro que no es un "héroe", tampoco tiene intenciones de serlo. Se le puede catalogar como alguien un tanto "conformista", tiene la idea de que mientras tenga un techo sobre su cabeza y comida sobre su mesa no tendría que pedir más, tampoco llega al punto del desinterés total, pues por otro lado, es bastante ordenado y responsable con sus obligaciones. No tiene grandes "sueños" o "metas", vivir una vida simple y tranquila le es más que suficiente, en parte tiene fobia al rechazo y al fracaso, por lo que a pesar de no ser un joven de mala fe, en ocasiones miente o no es sincero respecto a sus sentimientos o aspiraciones, en especial cuando no quiere "decepcionar" o "alejar" a las personas que le importan, aunque las conductas que toma para prevenir esto muchas veces surten el efecto contrario. En realidad, esta acostumbrado a estar solo por lo que disfruta la compañía, aunque no lo admita abiertamente. Es auto-suficiente y eso es una facultad que le enorgullece. Tiene cierta debilidad por las cosas "lindas", aunque la mayor parte del tiempo trata de ocultarlo, en ocasiones cae en la obviedad.
Muchas veces su "conformidad" se termina mezclando con falsa indiferencia y/o apatía, que tiende a usar como un caparazón contra sus miedos, sin metas u objetivos no hay fracaso o rechazo aparente, por lo que procura mantenerse a si mismo en esta zona de confort que tomar riesgos, firme creyente de "No preguntes si no estas seguro de querer saber la respuesta", Por lo que es un joven de pocas palabras.


Historia

Sus padres tenían un curioso sentido del humor. Nació en una familia común y corriente, de clase media en la capital de Japón, más común que corriente. Vivió una infancia en lo que cabe "normal", no era el más inteligente, no era el más hábil, no era el más lindo, no era el más tonto, tampoco el más feo, pasaba desapercibido en prácticamente cualquier aspecto, excepto por uno, su nombre. ¿Mencione antes que sus padres tenían sentido del humor? El niño cuyo apellido seria "Shirayama", monte blanco en su idioma natal, habían decidió nombrarlo con el color de la noche. Las burlas eran de esperar, claro, pero tampoco eran la gran cosa, como dije, pasaba desapercibido la mayor parte del tiempo, y los insultos, si bien lograron que fuera un niño sin muchos amigos, tampoco le parecían la gran cosa, aunque por su puesto que no le estaba agradecido a sus padres por su "bromita", bromita que parecía estar destinado a cargar toda su vida.
No resalto la mayor parte de su vida, al menos hasta que entro a la escuela secundaria. Entonces empezó a resaltar, tenia aptitudes algo "peculiares", en ese momento no tenia idea, claro, pero la longitud del alma del muchacho estaba por encima del promedio, dándole ciertas ventajas físicas, esto aunado a las hormonas y a la terrible pubertad de esos años, desembocaron en un una etapa de rebeldía algo severa... Un pandillero de mala fe hecho y derecho, faltaba a clases, se metía en pleitos cada vez peores, las suplicas de su madre y reprimendas de su padre le hacían lo que una brisa a las rocas. No se reformo hasta que su madre enfermo de gravedad, una de las cosas que el doctor habia denominado como causa era "constante estrés y preocupaciones", le cayo como un balde de agua fría, el chico poco a poco y a su ritmo, dejo de comportarse como lo hacia. Pero el pasado no es algo que perdone, si bien su madre comenzaba a mejorar, aquella tarde se retraso para la cena, cuando finalmente llego a casa, estaba en un estado deplorable, su hombro derecho, en la parte de atrás, de la espalda, sangraba.
Sus días de pandillero y aquel incidente no eran sus temas favoritos de conversación, por otro lado, gracias a esto, terminaron descubriendo la longitud de su alma, "Haria maravillas como técnico", habían sido las palabras del medico que habia explicado con privilegio de detalle todo aquel mundo, armas, técnicos, un Dios de la Muerte, brujas... Había escuchado habladurías de eso antes, pero nunca habia prestado demasiada atención, aun con la explicación más detallada, no presento gran interés en el asunto, pero sus padres si.
La insistencia era demasiada, los ojos de su madre llenos de esperanza y expectantes, su padre inflando el pecho con tanto orgullo... termino accediendo.Si, el día del viaje, se despidió con maleta en mano de sus padres, quienes lo miraban llenos de orgullo, su madre incluso derramo algunas lagrimas, se quedaría en Shibusen y los visitaría para vacaciones... o eso les dijo.
Era un nuevo comienzo, un nuevo lugar, nadie que lo conociera, nadie que lo atara, nadie que esperara cosas de el... la sola idea de la libertad le abrumo, ni siquiera habia hecho el tramite. Si, se instalo en Death City, a base de trabajos parciales y demás, comenzó a tener un estilo de vida estable "Si puedo quedarme así, no tendría nada de malo", pensó, manteniendo como podia la mentira a sus padres.


Habilidades

-Puede hacer arroz instantáneo de un minuto en 57 segundos.




Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre: Kise Shirayama

× Madre:Fukko Miso

× Hermanos:
-

× Otros familiares:
-
× Frases Chidas
×Tatsumi - Orenchi no Furo Jijou

© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Puntos : 45
Ver perfil de usuario

Kuroto Shirayama
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroto [ID]

Mensaje por Tsuki el Jue Dic 04, 2014 11:21 am

Postea al acabar para poder revisarla

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroto [ID]

Mensaje por Kuroto Shirayama el Lun Dic 15, 2014 3:03 am

Terminada Wink
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Puntos : 45
Ver perfil de usuario

Kuroto Shirayama
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroto [ID]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 9:09 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuroto [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.