Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hoy a las 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hazael

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazael

Mensaje por Hazael el Miér Dic 03, 2014 8:23 pm


Hazael

| 120 Años| Triton  | Neutral | Bisexual | Desconocida | Masculino | Vago(?) |

» Descripción Física

A pesar de la edad que tiene, muestra un aspecto joven, aparentando la edad de veintiuno, de cabellos largos hasta por debajo de la espalda, de color rubio, de tez clara,ojos color celeste, y su complexión delgada, con partes del cuerpo trabajadas pero no llegando a ser musculosas, sus brazos son los mas torneados ya que es lo que utiliza para impulsarse cuando esta fuera del agua.
Como dice la mitología, la parte baja de su cuerpo es una cola de pez del mismo color de sus ojos, de un azul celeste tornasol , solo que un celeste mas oscuro hasta el final de la cola que es mas claro.
» Descripción Psicológica

A pesar de como las diferentes mitologías habla de la personalidad coqueta, hostil, maravillosas, peligrosas y hasta engañosas de esta especie, podría decirse que el no se acerca a eso, ya que Hazael es alegre, alguien dulce y cariñoso, atento a las criaturas que lo rodean y amigos cercanos, es bastante tranquilo, le gusta estar lleno de paz y no complicarse las cosas.Tiene su lado coqueto solo demostrándolo si se lo propone. A veces puede ser un poco infantil, también tiende a ser narcisista ante su persona. Hay veces que puede ser difícil de tratar pues es algo terco.

Hay veces que llega a tener baja autoestima al usar sus habilidades, por el recuerdo de su madre, y creyendo que a lastimado a alguien mas, se cree una bestia o hasta un monstruo usando la manipulación, por lo que odia y trata de usar lo menos posible sus habilidades.

Tiende a tenerle algo de miedo los humanos, ya que nunca había convivido con alguno, por lo que les trataría de una forma fría, directa y seria, puede que hasta hostil, mostrando la desconfianza que tiene hacia ellos.
» Historia

Hazael vivió una parte de su vida con su madre, la cual era una mujer amable y dulce, como cualquier sirena era hermosa. Durante su infancia le era difícil a él y a su madre estar tranquilos ya que en esos tiempos había hombres que tenían la idea de pescar una sirena para comprobar la existencia de estas, así que ellos tenían que escapar y ocultarse en el fondo lejos de los barcos. Hazael nunca conoció a su padre, su madre no le contó de él y no se lo mencionaba, si le preguntaba sabia que esta cambiaría de tema.

Cuando llego a cierta edad tuvo que aprender a defenderse usando “Hechizos” que su madre le fue enseñando en caso de que algo pasara, y  ella no estuviera con él, la mujer tenía la idea de enseñarle cuando tuviera la edad apta para poder controlar la  manipulación del agua pero al ver que las cosas se complicaban no tenia opción, Hazael perdía energías cada vez que hacia la acción de manipular, era bastante agotador para su edad, ya que usaba cierta de energía su cuerpo cedía y terminaba por desmayarse.

Al llegar a la adolescencia las cosas habían calmado, la caza de sirena fueron reduciendo, aun había uno que otro marinero aferrado de encontrar su especie, le ponía nervioso eso, mas si su madre le decía que tenía que explorar otras zonas, cada vez que regresaba, volvía de una manera más alegre, el no sabía mucho de emociones, pero veía a la mujer que suspiraba y sonreía, pensaba que podría estar enamorada, aunque tal vez no y ya que ella le hubiera dicho. Pero pronto empezó a preocuparse, esta llegaba tarde o no llegaba sino hasta dos días después, por lo que decidió seguirla, al llegar a una playa que no se le hacía conocida, se escondió detrás de unas rocas, mirando a su madre, esta esperaba sentada en una, al ver que un humano se acercaba y tomaba a su madre de la cintura lo alarmo y nado lo más rápido que pudo, tomando a la mujer y apartándola del hombre, cosa que hizo que los dos se sorprendieran, Hazael soltó a su madre, y sumergió sus manos al agua, al sacarlas, en ellas tenía dos látigos hechos de agua, lanzando un golpe, cegado por el enojo, se escucho un gemido de dolor, uno que no podría ser de hombre, fue cuando vio a su madre frente al humano con la cabeza baja y con la marca del látigo en el torso, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver el sacrificio de la mujer, se sintió un monstruo, por lo que escapo sin voltear hacia donde se encontraba su madre.

Así que sin querer volver a casa, comenzó a nadar a diferentes partes, y conoció a otros tipos de sirenas o tritones, con los que se quedaba un tiempo, de los cuales aprendió diferentes tipos de "Magia", pero cada vez que los usaba llegaba el recuerdo de lo que había hecho, por lo que dejo la magia por completo a menos que fuera para defenderse.

Siguió viajando hasta establecerse en un lugar tranquilo donde no hubiera peligro o por lo menos no hubiera a nadie que pudiera lastimar.
» Habilidades

×El puede nadar bastante rápido, es muy veloz 
×Tiene una gran fuerza en los brazos
×Es bastante flexible.
» Otros Datos

×En las partes donde mas se quedo fue Escocia, Irlanda,y  China.
×Le gusta las cosas tiernas
× Le gusta cantar cuando esta aburrido
×Juega con su cabello cuando esta aburrido
× Fraces caguaiiosas y chidas.
×Wakasa-Orenchi no furo jijou




Última edición por Hazael el Miér Ago 17, 2016 3:42 am, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Puntos : 35
Ver perfil de usuario

Hazael
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazael

Mensaje por Tsuki el Jue Dic 04, 2014 11:20 am

Postea al terminar para poder revisarla~

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazael

Mensaje por Hazael el Miér Dic 17, 2014 4:01 am

Listo Good
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Puntos : 35
Ver perfil de usuario

Hazael
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazael

Mensaje por Viktor Storm el Miér Dic 17, 2014 1:51 pm


_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hazael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.