Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Ayer a las 4:34 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Far from Home~ {Aria ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far from Home~ {Aria ID}

Mensaje por Aria Clownlay el Mar Dic 02, 2014 5:55 pm


Aria Clownlay
Aria
18
Arma
Shibusen
Rumana
Arma y trabajadora a tiempo parcial
Ignorancia-inhibidora
EAT
Femenino
Heterosexual

Descripción Física & Psicológica

Descripción Psicológica

La personalidad de Aria se podría decir es casi completamente contraria a su apariencia física, mientras esta a primera vista muestra ser seria y fría, la verdadera chica detrás de esa imagen es alegre y extrovertida. Suele ser amable con la mayoría de las personas que conoce pero esto no significa que confié completamente en ellas, es precavida y solo suele expresar sus verdaderos sentimientos y deseos a aquellos que realmente considera cercanos, siendo estas muestras más  con actos que con palabras. Es tolerante y no suele enfadarse con facilidad además de ser sumamente fiel a lo que promete y a las personas que se ganen su cariño.

No le agradan las ordenes, es por esta misma razón que sus actos están guiados casi plenamente por lo que considera correcto, sin tomar demasiado en serio lo que las demás personas opinen a excepción de aquellas que aprecia. No dudará en responder si la provocan, lo considera necesario, o alguien cercano a ella se encuentre en problemas. Frente a esta situación la mayor parte de las veces reaccionara de manera fría, analítica y objetiva a no ser que la vida de sus cercanos peligren, en esos casos no le importará nada más que no sea ayudar, llegando a ser un tanto impulsiva.

Es una buena alumna y siempre se a caracterizado por obtener buenas calificaciones a pesar de que realmente no se esfuerza para ello.
Ama dibujar, actividad que realiza con frecuencia para relajarse puesto que cuando esta en ello se concentra plenamente olvidándose del resto del mundo y sus preocupaciones. También entre sus aficiones se encuentra la música y la lectura.
Entre lo que podría considerarse como sus disgustos se encuentra cocinar, puesto que posee una nula habilidad para las artes culinaria.

Descripción física

Aria es una chica de estatura media, contextura delgada  y pálida tez dada por su condición albina. Poseer unas delicadas facciones y rasgos, destacándose sus ojos que de un profundo color ciane. Su cabello es largo de un color blanco que varia con algunos tintes de color rosas o rubios dependiendo de la luz. Este suele encontrarse  la mayor parte del tiempo suelto y un tanto desordenado a excepción de dos pequeñas trenzas que mantiene atadas a cada lado de su rostro. Tiene un tatuaje en su tobillo izquierdo que dice "carnival of souls".
Su vestimenta habitual consiste en una camiseta de color negro con detalles en blanco además de una falda de color rosa, unas botas con detalles en rosa,  unas calcetas negras.y un collar del mismo color.

Posee una grana agilidad y elasticidad, siendo hasta un como más veloz que las personas promedios compensando de este modo su carencia de fuerza física cuando no esta transformada en arma.

Su forma como arma corresponde a la de una daga de mango blanco con negro,  la de una katana de mango similar y una alabarda. En todas sus formas en su hoja tienen grabada la mismas palabras que su tatuaje.

Historia

Another day in this carnival of souls
Another nights ends, end as quickly as it goes
The memories are shadows; ink on the page
And i can't seem to find my way home

La mirada de la chica se alzó en búsqueda del fino halo de luz que se filtraba a través de un pequeño agujero que se encontraba en el techo de lo que podría llamar su “habitación”. Aquel pequeño rayo era una de las pocas interacciones que tenía con el exterior, además de la desconocida sombra ingresaba para dejarle algo de comida y uno que otro libro.
No siempre había sido así, se lamentaba recordando con nostalgia aquel tiempo pasado en donde sus mayores preocupaciones eran que sus amigos no se burlaran de ella o que su madre le preparará su comida favorita para la cena o que sus hermanos mayores jugaran con ella… aquella época en donde salir, hablar con las personas y mirar el cielo eran actividades tan comunes que nunca pensó que los podría llegar a considerarlas anhelos y sueños como ahora lo hacía. Había llegado al punto de dudar si aquellos recuerdos eran reales o solo fantasías que creadas su mente para apaciguar su abrumadora soledad.

Nacida en Bucarest, Rumania, Aria fue la tercera de cuatro hijos de un modesto pero estable matrimonio. Sus primeros años de vida fueron lo que se podría considerar como normal y feliz, pero no todo dura para siempre, y para los Clownlay llegó cuando la primogénita de la familia, Sasha, con tan solo 6 años de edad tuvo que dejar el hogar para ingresar a Shibusen con el objetivo de iniciar con su entrenamiento como arma.
Para Aria, los cambios más profundos se produjeron cuando tenia tres años, edad donde se mostró por primera vez su habilidad para transformarse en arma. ¿Cómo lo descubrió? fue en una de las habituales salidas recreativas que la familia realizaba. En aquella ocasión, Aria jugaba con otros niños cuando repentinamente su mano atravesó el balón que se estaban lanzando ante la mirada expectante de todos los presentes  que vieron horrorizados como la extremidad de la pequeña albina se transformaba en una afilada hoja de daga.
Después del incidente las cosas comenzaron a ser diferentes para la chica, las personas comenzaron a evitarla y los niños con los que antes jugaban y la llamaban amiga ahora parecían temerle. Ante esta situación, y como ya habían vivido una situación similar con Sasha, sus padres decidieron iniciar los tramites para el traslado de su tercera hija también a la escuela con el objetivo de protegerla. Para su desgracia, esto nunca llego a concretarse.

Puesto que otros ya tenían un plan para ellos.

¿Cuando inicio? ¿En qué momento los gritos empezaron?¿En que instante sus padres dejaron de moverse?¿Cuando fue que su hermano comenzó a jalar de ella de un brazo mientras con otro cargaba a su hermana menor, Anya?

Cuando finalmente se dio cuenta que sucedía ya era demasiado tarde.

-¡ARIA ESCÓNDETE! -Intentó pedirle Chris, su hermano, mientras él escondía a Anya en un pequeño agujero que ellos usaban para no ser encontrados cuando jugaban a las escondidas. Se sentía asustada, pero haciendo caso de la orden del chico comenzó a correr lejos de aquel lugar. No alcanzó a recorrer mucho antes de que sintiera como un par de brazos la sujetaban y alzaban impidiendo su huida.
-Tengo a una, parecen ser de buena calidad- Celebró su captor sin soltarla para volver a dirigirse a la sala donde todo había iniciado. Intentó zafarse, pataleo, lucho, grito y lloró pero todo fue inútil, solo gano que uno le los puños de sujeto se incrustara en su mejilla.
-¡SILENCIO!- Le exigió antes de dejarla caer para comenzar su siguiente labor de atar las manos y pies de la albina. Lo ultimo que fue capaz de observar antes de que sus ojos fueran cubiertos por una oscura tela fue a su hermano siendo arrastrado al igual que ella.

Pensó que era la peor pesadilla que había tenido nunca, para su desgracias... Aveces la realidad es mucho peor que los malos sueños.
-Quiero despertar...-Murmuró antes de perder la conciencia tras sentir el duro golpe luego de ser arrojada contra lo que parecía ser una estructura de metal.

Su deseo se cumplió, solo que no como ella deseaba.

Así fue como al recobrar la conciencia se encontró encerrada sin saber que había pasado con su familia ni donde se encontraba ¿qué había pasado con ellos? ¿estaban bien? ¿se acordarían de ella?...¿existieron?, estas preguntas se arremolinaban en su mente al mismo tiempo que perdía la noción del los cambios de los días y el pasos de los meses.

Hasta que finalmente sus recuerdos y memorias se volvieron tan oscuros e indescifrables como la oscuridad en la que ahora se encontraba.

La sombra, como le había denominado al sujeto que la mantenía encerrada puesto que nunca había logrado ver su rostro, entraba 4 veces al día. 3 destinadas a dejarle alimentos y una para entrenarla y enseñarle como usar su habilidad de transformarse en arma. Con el paso del tiempo el hombre comenzó a permitirle abandonar aquella oscura habitación pero solo para obligarla a tomar su forma de arma y utilizarla para matar a uno que otro sujeto o "monstruo", de estos últimos también le hacia devorar su alma. La primera vez que su filo atravesó el pecho de alguien pudo sentir como lo que le quedaba de su humanidad se desvanecía junto con la vida de su victima. Tenia apenas 9 años y ya se sentía solo como una herramienta.

Un día la puerta se abrió y como siempre la niña espero a que la sombra le dejara los planos del plan de asesinato del día, pero para sorpresa de ella esto no ocurrió y el hombre solo se dirigió a ella como hacia solo en las ocasiones importantes.

-Hoy te venderé a una poderosa bruja, espero te comportes y demuestres todo lo que te he enseñado para serle útil- Dijo en un neutro tono, carente de cualquier tipo de emoción.

Aria no se sorprendió, había descubierto ya hace algún tiempo que se encontraba bajo el poder de un tipo de mercado negro de armas, por lo que el hecho de que le encontraran un dueño que pagara por ella no se hacia tan extraño.
Había esperado aquel momento con resignación, pero para su sorpresa cuando finalmente se tuvo que enfrentar a el un extraño sentimiento afloró en ella como en mucho tiempo no sucedía ¿Era miedo? no...Era algo más parecido al odio.
La chica al volver a la realidad asintió ante las palabras del sujeto bajando la cabeza, pero cuando el hombre se acercó con la intención de acariciar los cabellos del arma, la albina en un sorpresivo acto transformo su mano en una daga y cortó la mano de su captor para luego rápidamente lanzarse contra el y propinarle un certero corte en el centro del cuello. La sangre se espacio por toda la habitación que la había visto crecer por los últimos 6 años.

¿Por qué no lo había hecho antes?, ¿Por qué ahora?.

La respuesta era sencilla. Antes no sabia que era posible, la presencia de la sombra se mostraba tan imponente como un ser superior imposible de derrocar. Pero ahora, en el suelo con los ojos abiertos y la mirada perdida solo le pareció un ser patético y despreciable. Sin cuidado tomó el alma del sujeto y simplemente la aplasto.
-Repugnante.

All the places i've been and things i've seen
A million stories that made up a million shattered dreams
The faces of people i'll never see again
And i can't seem to find my way home


Salio de la habitación encontrándose con más puestas como la suya, muy posiblemente de otros niños que como ella,  habían sido secuestrados y entrenados para ser vendidos como armas demoníacas leales. Sin pensarlo abrió cada una de las puertas sin detenerse a ver en su interior, para luego salir del lugar y buscar a alguien que pudiera ayudarle. Cuando finalmente encontró un pueblo, las personas al verla manchada de sangre llamaron a la policía. Ella les dio la dirección del recinto a los habitantes que se acercaron a ayudarle para fueran en auxilio de los otros niños encerrados,  pero antes de que las autoridades llegaran, se marchó.

Fue así como se encontró  por primera vez libre como había soñado hacia tanto tiempo atrás. No había sido capaz de asimilar su nueva situación cuando calló en cuenta de que ahora no tenia ningún propósito por el cual vivir. Por un momento quiso encontrar a sus padres ¿Debía tener unos, no?  pero poco y nada recordaba de ellos, sus nombres y rostros se encontraban difusos en su mente, como si de una fotografía con los rostros rasgados se tratase

No recordaba su verdadera identidad.
Su nombre era Aria...pero ¿Había algo más después de eso? Al parecer no.

Por otro lado, no se sentía digna de volver a aparecer en su vida, después de todo ella ya no era la pequeña niña inocente que habían secuestrado. Decidió seguir la única pista que tenia, la última palabra que le escuchó  de sus recuerdos: Shibusen. Nombre que se había repetido luego en las palabras de la sombra que se refería a ese lugar con aberración y odio.

Viajo por mucho tiempo hasta llegar a la dichosa cuidad llamada: "death city", descubriendo que Shibusen era un tipo de academia lo que realmente la decepciono ¿En que podría ayudarla una escuela? Además de que no sabia ni como ingresar. Divagó por sus calles varios meses, sobreviviendo de lo que robaba o lo que la gente en un intento de hacer una buena acción le donaba. Esto continuo hasta que una tarde la chica como ya era su rutina habitual seleccionó a un hombre de una gran capucha negra con una mascara de calavera muy extraña para conseguir algo de dinero. Pensó no seria un problema puesto que no podía sentir su alma y eso debía significar que era un ser inofensivo. Gran error, ya que al intentar  acercarse  a el hombre para cumplir con su propósito, este se giró con rapidez atrapándola  para luego propinándole un certero golpe en la cabeza pronunciando con entusiasmo un: "Shinigami shop".

-Oh, que arma más sucia - Exclamó al verla- Creo que las calles no son un lugar para ti... ¡Te llevaré conmigo! -Dijo mientras tomaba a la chica pesar de sus protestas -

Así fue como ingreso al Shibusen. Shinigami-sama le explico el funcionamiento de la escuela y como a partir de ese momento ella seria una alumna más. Ocultó su pasado y solo refirió que había perdido la memoria y que por datos externos había encontrado  Death City. Es  por esto  que le dieron un nuevo apellido "Clownlay" o por lo menos eso pensó ella. Lo único que dejo para recordar su pasado fue un tatuaje en su tobillo izquierdo,el que contiene dos simples palabras "carnival of souls", en memoria a todas las vidas que arrebató y que nunca se enteró si eran humanos normales o humanos corrompidos.

Aria que en una primera instancia desconfiaba de cualquier cosa comenzó a sentir por aquel lugar un cierto afecto. Se sintió por primera vez desde que poseía memoria, más humana que arma. Lo que le sorprendió es que las técnicas de combate de Shibusen para armas eran las mismas que le había enseñado "sombra". Esta información la mantuvo oculta para evitar cualquier tipo de vinculo con su pasado, pero temiendo en su inconsciente que el sujeto que la mantuvo cautiva tanto tiempo haya pertenecido alguna vez a la institución.

-Ah..creo que quiero una dona- Pensó con hambre antes de dirigirse a una nueva misión.


Habilidades

Habilidades de raza
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Transformación, total o parcial a forma de arma (Daga/Katana/Alabarda)

Habilidad especial

Aun no definido~



Datos Extra
X Gustos

XLe gustan los días lluviosos.
X Leer
X La música
X Las cosas dulces, sobretodo las donas
X Dibujar
X Viajar
X Cantar

X Disgustos

X las hipocresía
X No recordar las cosas importantes

X Otros

X No posee recuerdos anteriores a su secuestros.
X Cree que su apellido fue inventado por Shinigami-sama
X Es buena cantando
X Es pésima cocinando
X Far from home- Five finger death punch

× IA- Vocaloid
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 178
Ver perfil de usuario

Aria Clownlay
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.