Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Kiro, el perro guardián [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiro, el perro guardián [ID]

Mensaje por Kiro el Jue Nov 27, 2014 11:04 am




Kiro

  • KIRO AKKIDA
  • 16 años
  • CANCERBERO
  • JAPONÉS
  • ARACHNOFOBIA
  • PERRO GUARDIAN


Descripción Física
Es un chico alto, de tez intermedia y contextura delgada, de pelo azabache, corto y algo despeinado, con una vincha sosteniendo un mechón de pelo para evitar que caiga sobre su ojo izquierdo. Tiene ojos de color ámbar brillante, que si está enojado o a punto de transformarse adquieren color rojo. Viste ropas de color verde, pantalón y campera hechos de la misma tela por lo que no se distingue donde comienza una y acaba la otra, bajo la campera trae una remera de color blanco. La campera tiene una capucha con lo que parecen un par de googles cosidos a la susodicha, con dos correas sueltas saliendo de al lado de estos.
Su forma original es un enorme perro de 8 metros de altura, con 3 cabezas con fauces llenas de dientes, y ojos rojos, siendo tan solo la cabeza central aquella que equivale a la cabeza en forma humana, mientras que las otras dos son solo extremidades que maneja a voluntad.


Personalidad


Es alguien tranquilo, pocas veces se exalta, cuyo caso es cuando alguien querido está en peligro, o debe defenderlo de algo que le dicen, etc. Es muy amable y siempre que alguien se lo pida o lo necesite, hará lo posible por ayudarlo, ya que no puede vivir con la consciencia tranquila sabiendo que no pudo hacer nada. Se molesta mucho cuando lo tratan como a un perro faldero, o cuando lo subestiman, y en gran parte cuando lo prejuzgan de más. Por lo general es muy confiado con cualquiera que sus instintos le digan “No es de mala fe”, pero si sus instintos le indican que alguien es sospechoso, se andará con extremo cuidado,  y tenderá a alejarse considerablemente. Se toma considerablemente en serio su trabajo de ser el perro guardián de Kokone, de modo que no gusta el separarse de ella por mucho tiempo, no solo por temor a que le pase algo a ella, sino por temor a no hacer bien su trabajo y que lo castiguen por ello. También teme a la desaprobación, y se pone muy nervioso cuando debe obtener la aprobación de alguien.

Historia
Es nativo de Japón, pero al par de días de nacido, fue transportado hacia Death City, oculto en una jaula para perros ya que en ese entonces aún era como un perro cualquiera, pequeño y con una sola cabeza, para luego crecer y convertirse en lo que es hoy día. Estaba desconcertado, nunca tuvo oportunidad de conocer a sus padres ni de saber porque lo enviaron lejos de Japón, pero actualmente es a lo último que le da importancia.
Fue criado por brujos, hasta que tuvo 6 años y los dichosos intentaron sacar el potencial de su raza, lo obligaban constantemente a que tome la forma humana, a pesar de que esto era una capacidad que se obtenía a los 10 años, y a base de golpes y abuso constante, a los 8 años(Tras dos años de golpes y tortura de parte de quienes se hacían llamar sus "dueños") logró tomar la forma humana, pero sus "dueños" no se permitían dejarlo en paz. Lo usaban como criado, obligándolo a hacer todo por ellos, y exhibiéndolo como mascota de concursos, error que cometía, golpe que recibía, si era un error pequeño, un latigazo, error grande, patadas consecutivas. A los 10 años de edad, ya controlando mejor su forma humana y algunos poderes, a los aweonaos de sus dueños se les ocurrió controlarlo a base de música, ya que en los libros se decía eso acerca de los Cancerberos,  pero cometieron el error de equivocarse en una nota. Y pues se los madreó. Perdió el control de si, y en forma canina, que ya había crecido mucho, arrasó con todo lo que pudo, y luego huyó.
Se escondió durante muchos años, entrenando principalmente la lectura de expresiones y movimientos corporales, todo para evitar ser engañado nuevamente por personas que parecen ser buenas pero son el mismísimo demonio. A sus 16 años, fue contratado por Arachne, para proteger a una niña llamada Kokone, a quién últimamente ha tomado mucho cariño



GUSTOS Y DESAGRADOS

Gustos
✖ -La carne
✖ -La naturaleza
✖ -El frío y la noche
✖ -Kokone
Desagrados
✖ -Que lo traten como a un perro faldero
✖ -Las frutas y verduras
✖ -El calor y el día
✖ -Aglomeramientos de gente
✖ -Que abusen de su amabilidad
✖-Mein

HABILIDADES Y DEBILIDADES

HABILIDADES:
✖ Lectura del rostro y cuerpo: Esto consiste en saber exactamente el estado de ánimo de una persona, si miente, y que tanto está mintiendo en base a los más mínimos movimientos corporales y signos en la cara. A pesar de esto, si alguien miente, el no puede saber la verdad con tan solo leer su rostro.
✖ Transformación: Se transforma en su forma original, que es el susodicho perro de 8 metros con tres cabezas.
✖ Ladrido:A pesar de que la intención es ladrar, su “Ladrido” es mas bien un rugido que, s estás demasiado cerca,  puede atrofiar tu sentido del oído por unos minutos. Sirve en ambas formas, pero en forma humana es más débil y funciona únicamente como amenaza/advertencia.
✖ Frenesí: Solo en forma humana, si se dan las circunstancias, puede entrar en frenesí y volverse muy agresivo, mostrando dientes y gruñendo, y, si pasa a mayores, atacando con fiereza.
✖-Mordida: En forma de perro es obvio que puede arranarte cachos de carne al morderte, pero en forma humana, su mordida también puede resultar dolorosa.
DEBILIDADES:
✖ La música(Solo en forma de perro): Esto es complicado, si bien tiene debilidad por la música, no cualquier tipo de música puede apaciguarlo.
La música lenta, clásica, o de cuna son capaces de dormirlo en sueño profundo, pero se debe tener cuidado de no pasar demasiado cerca de su costado, o despertará.
La música que es tranquila pero  que no llega a una lentitud extrema, y las de folclore antiguo lo calman, sin llegar a dormirlo, pero en este estado es más fácil alertarlo, ya que sus instintos siguen despiertos.
Cualquier música que salga de un aparato electrónico, por más calmada que sea, lo enfurecerá y hará todo lo contrario a calmarlo.
Si bajo cualquier punto de vista, en cualquier canción, se toca la nota incorrecta, se saldrá de control y quién sea que se haya equivocado de nota deberá correr como alma que lleva el diablo si quiere vivir para ver otro día.
Y cualquier cosa que cante Kokone, puede calmarlo.


OTROS DATOS

-Los conejos son gorditos
-Me gustan las galletas
-Los tomates son frutas
-Físico: Seto Kousuke - Kagerou Days/Project







avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Puntos : 100
Ver perfil de usuario

Kiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiro, el perro guardián [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2014 1:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.