Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki el Miér Nov 25, 2015 11:09 pm

Levantó la mirada casi sin expresión hacia la chica, aunque sus ojos reflejaron cierta curiosidad cuando esta se alejó junto a la veterinaria, ¿Que tenía en las manos? pero se disipó la duda rápidamente pues tuvo que bajar de la mesada para seguir a la chica y salir rápidamente del consultorio. Eso había sido una noche bastante rara, a decir verdad, siempre se encontraba individuos extraños, o al menos la mayoría de las veces pero esta había sido excepcionalmente peculiar. Y me refiero a la chica, no a la situación.

Cuando salió del local, se desperezó en un largo bostezo que dejó a la vista las fauces repletas de pequeños dientes afilados, para luego pestañear de manera lenta y pesada. Pero abrió los ojos con sorpresa y hasta con espanto al ver el collar, principalmente porque sabía exactamente qué es lo que venía ahora, de hecho, cualquiera con dos dedos de frente podría deducirlo. Si. Gato, collar, bueno, se entiende.

Debes estar bromeando… —Murmuró mientras se llevaba una pata a la cara.

Aunque se dejó poner el collar, no podía creer que eso estuviese pasando realmente. Siempre se esforzaba en aclarar que no era ninguna clase de gato que se le había perdido a alguien, pero ahora venía esta chica y lo primero que se le ocurría era comprarle la primera señal de “ey miren soy un animal doméstico”. Suspiró de manera pesada, y usó su pata trasera para rascarse el cuello, o rascar sobre el collar, una reacción común cuando tienes un objeto extraño en alguna parte de tu cuerpo.

Nunca me sentí tan ridícula

Dijo con una mueca, mientras rascaba el collar otra vez. Oh, bueno, el cascabel sonaba bonito, tenía que admitirlo, no en voz alta claro. Tenía que irse de allí lo más rápido que pudiese, de eso estaba segura. Hizo un ademán de estar a punto de salir corriendo, pero por un mínimo de cortesía tenía que despedirse, o eso supuso.

Eh… Yo… Debo irme

Y luego de esa despedida corta salió corriendo como alma que lleva el diablo, perdiéndose rápidamente por las calles y callejones de la ciudad, procurando no darle tiempo a la rubia de detenerla o seguirla siquiera.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi el Lun Dic 14, 2015 3:16 am

La rubia sonreía de forma amplia, admirando como lucia el recién comprado regalo en su amiga de cuatro patas. En verdad estaba feliz de habérselo comprado, su parte favorita era, en definitiva, el pequeño cascabel que tintineaba con los movimientos de la felina. No pudo evitar soltar una risita ante los comentarios de fastidio de la contraria-¡Anda, no digas eso! Te queda genial, lo juro-Le recalcó sin cambiar de expresión, moviéndose levemente hacia los costados, ladeando de a poco la cabeza, como si quisiera verla de diferentes ángulos, mientras asentía con aprobación.

-Además del cascabel… podríamos conseguirte luego una plaquita con tu nombre… ¡Así pueden saberlo sin necesidad de que te presentes!-Le soltó de un momento a otro, con los ojos brillando ante la idea, claramente le entusiasmaba todo eso, y no era difícil adivinar que no tenía una mascota pero que anhelaba una más que nada-¡Ah! ¿Sabes? Si aún te apetece lo de la comida, podemos ir a una tienda de conveniencia… de esas que abren las veinticuatro horas y conseguir algún bocadillo, o podemos ir a una máquina expendedora… ¡O probar suerte en casa! Creo que aún tenía unas cuantas paletas en el congelador y galletas en la alace…-Pero antes de que el arma pudiese acabar la frase, la felina se despidió de forma súbita, y con la misma rapidez con la que soltó sus palabras de despedida, echó a correr.

La rubia no tuvo oportunidad de reaccionar, y se limitó a verla alejarse por las oscuras calles de Death City hasta perderse-¡Nos vemos luego!-Gritó tras tomar aire, tan fuerte como pudo a pesar de la hora, sin pensar que probablemente molestaría a algunos vecinos, esperando que al tener mejor oído, la gatita fuese capaz de escucharla. Sonrió para sí misma, satisfecha por sus logros de la noche… Había recuperado la pelotita y había conocido a alguien bastante… singular. No podía esperar a contarle a Vikky… aun si estaba dormido ya, no dudaría en despertarlo. Con esa determinación, se retiró a paso apresurado hacia su hogar.


Tema Cerrado

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.