Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

The Freezing Bunny [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Freezing Bunny [ID]

Mensaje por Judy Rosessen el Mar Ago 19, 2014 2:34 pm


Judith M. Rosessen


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Judith Margaret Rosessen

× Apodo:
Judy, Jud, "The Freezing Bunny"

× Edad:
16 años // 12 años aparentes

× Raza:
Bruja

× Orientación Sexual:
Demisexual

× Genero:
Femenino

× Ocupación:
Venta de pociones en el mercado de las brujas

× Nacionalidad:
Inglesa

× Lealtad:
Brujas
Si queremos describir a la chica se debe comenzar con una palabra: pequeña, sin aparentar más de 12 años a pesar de haber cumplido los 16, midiendo únicamente 1.47 de estatura llegaría a ser uno de los rasgos más sobresalientes de la británica, llegando a aparentar debilidad y algunos años menos de los que realmente posee gracias a esto. Pasando a otros rasgos que podrían saltar a la vista serían sus fríos y penetrantes ojos celestes que abarcan gran parte de su rostro, siendo grandes y ayudando a darle una imagen más infantil que llega a complementar su falta de estatura, de tez blanca llegando al punto de la palidez, esta es suave y tersa al tacto y no parece tener ninguna imperfección a la vista, suele estar bastante fría, casi como si careciera de calor corporal. Es dueña de un cabello de tono azulado "natural" si se podría decir, pues aunque no lo sea del todo adopto ese tono tras varios sucesos, siendo originalmente rubio cenizo, este es ondulado sin llegar al punto de tener rizos como tal, suele tenerlo suelto la mayor parte del tiempo. Además de su pequeña estatura su contextura en general es menuda y pequeña, dándole una apariencia algo frágil y delicada, pero si bien es verdad que no posee mucha fuerza física, siendo "débil" en ese sentido, posee una flexibilidad y velocidad extraordinarias, siendo una de sus mejores cualidades saltar logra incluso brincar un muro o una cerca promedio sin dificultad alguna.

Por otro lado su forma de vestir es sin duda alguna algo peculiar, suele traer un vestido blanco de encajes con un listón rosa pastel en la parte del pecho, este le llega por encima de las rodillas. Sobre el sencillo vestido usa un gran abrigo verde que tiene una ancha capucha con grandes orejas de conejo y una gran bola de algodón colgando simulando lo que pudiese ser una cola, este abrigo es mucho más largo que su vestido, también usa unas calcetas y botas verdes por debajo de la rodilla. Sostiene siempre una marioneta de un conejo blanco con un parche en la mano izquierda, nunca parece dejarla o separarse de esta.

Perfil Psicológico

Una jovencita fría en prácticamente todo aspecto, desconfiada, cortante, ausente, son palabras que a menudo se usan para describirle. Regularmente es inexpresiva, una chica difícil de leer a primera vista, por lo que es bastante complicado saber su estado de animo, aunque suele ser raro que este se altere, por lo regular, se toma todo de la forma más cruda y calculada posible, por lo que es raro que se exalte o actué de forma precipitada, sin pensar, claro, todo esto siempre y cuando logre mantener la cabeza fría, pues en caso de que aquellos a quienes quiere corran peligro, perderá el control por completo, esta seria la única forma de hacerla perder los estribos y salir de esa indiferencia que parece rodearla todo el tiempo.
La autosuficiencia, es el merito que más resalta en la pequeña, la necesidad de la misma, surgió por el abandono a su corta edad, desde entonces, ha sido capaz de cuidarse por su cuenta, es independiente, y esto es una cualidad que le enorgullece, prefiere no depender de las personas, pero no tiene problemas si se trata de trabajar en equipo, siempre y cuando se organice todo de forma ordenada y correcta. Perfeccionista, por lo que en ocasiones se vuelve bastante inflexible y mandona cuando las cosas no logran organizarse bien, no le molesta seguir indicaciones cuando es necesario, siempre y cuando las considere correctas, de lo contrario argumentara hasta que se cambien, o en caso de ser esto imposible, hará las cosas como considere adecuadas. Una vez que traza un plan para cualquier cosa, se apega a el por sobre todo, rara vez improvisa, pues tiene prácticamente todo planeado todo el tiempo.
Como se dijo, es sumamente fría  y desconfiada, aunque, en realidad, ganar su confianza puede ser bastante sencillo basándose en una cosa, ser una bruja. Claro, que confié en otras brujas, no significa que les tenga cariño en especial, pues este privilegio, solo lo han tenido unas pocas personas en el mundo, sus padres, sus hermanas y su familiar, por quienes daría sin dudarselo cualquier cosa. Sin ser una bruja, ganar su confianza es difícil, más no imposible, sin embargo, si se llega a tener el beneficio de la confianza de la ojiazul y por una u otra razón se pierde o se le traiciona, sera imposible recuperarla.
Firme creyente del "No hables si no tienes nada que decir", de pocas palabras y alejada de la gente en general, solamente llega a abrirse con sus hermanas, quienes probablemente, a demás de sus padres y familiar, hayan sido los únicos en verla en situaciones donde mostrase emociones fuertes o carácter infantil. A pesar de que el cariño que siente por sus hermanas es inmenso, su familiar lo es todo para ella.


Historia

En el mundo a los brujos y brujas, nunca les precede buena reputación, protagonistas de hazañas atroces en cuentos y relatos de todo tipo, claro que tampoco seria posible, que gran cantidad de ellas, se han ganado a pulso tan terrible fama. Sin embargo, siempre hay una minoría, brujos y brujas que no buscan el mal ajeno, si no, vivir con tranquilidad, incluso ayudar a aquellos que pudiesen requerir de la magia. Era el caso de una pequeña familia de brujos, que vivía en una pequeña casa en un claro del bosque, si bien no habían hecho nada para tener que esconderse, preferían mantener un perfil bajo, pues eran consientes de que se les juzgaba a todos los de su clase por igual, aun así, no era como si vivieran todo el tiempo con miedo, pues habían logrado una vida bastante tranquila. La familia de brujos estaba formada por tres personas, Margaret, bruja de las liebres, Keith, brujo del polo y su pequeña, Judith, bruja de los conejos. Los padres de la pequeña siempre la habían criado con amor, usuarios únicamente de "magia blanca" habían hecho un juramento entre ambos de nunca usar sus habilidades en contra de humanos y enseñaban a la pequeña las mismas costumbres, así como a ocultar a la gente del pueblo que eran brujos, con el fin de evitar problemas.
Fue una noche poco después de que la pequeña Judy cumpliera los 12 años, el viento azotaba las ventanas y era más que obvio que se aproximaba una tormenta, por lo que los tres miembros de la familia, acarreaban cosas dentro de la casa y preparaban para pasar la tormenta a salvo, fue cuando cerraban las ventanas que lo vieron, un hombre se desplomaba en el suelo mientras sujetaba su costado, era más que obvio que estaba sangrando, tal vez demasiado, la pareja no lo dudo y metió al hombre a la casa, buscando socorrerlo. Fue una noche larga, a pesar de los cuidados que le daban, era más que obvio que moriría, por lo que sin querer perder una vida que podían salvar, usaron magia para sanarle, salvarle la vida, el hombre, por supuesto, estaba sorprendido algo asustado, los brujos explicaron que no tenían intenciones malas, que solo usaban la magia cuando lo necesitaban, de forma inofensiva, el hombre, sonrió, pareciendo entenderlo y a la mañana siguiente, se fue tras darles las gracias.

Un par de semanas después, mientras la pequeña de los Rosessen jugaba en el patio, se encontró con dos personas, un chico y una chica que llegaron a las proximidades, la pequeña de dorados cabellos, pregunto si podia ayudar en algo, diciendo que iría a llamar a sus padres de inmediato, más apenas se había levantado de su lugar cuando uno de los chicos, de cabellos rubios como los suyos se transformo en un látigo, la pequeña lo miraba asombrada, había escuchado de sus padres sobre esas personas, capaces de transformarse en arma pero nunca había visto una con sus propios ojos, por lo que la curiosidad le gano y se quedo quieta en el lugar, mirando al joven que sostenía el látigo y la miraba con temple serio, decidido, sombrío, la miraba como si solo esperara una confirmación para algo, entonces el hombre de la otra noche, se hizo presente con otra multitud tras el, gritando que eran ellos, ellos eran los monstruos, los brujos, pareció ser la confirmación que el joven necesitaba, pues blandió su látigo. La pequeña cerro los ojos con fuerza esperando el impacto que nunca llego, cuando abrió los ojos, una pared de hielo se interponía entre ella y las personas, no duraría mucho, pero había cumplido su objetivo, detener el ataque y ganarles unos segundos, su padre corrió y la tomo en brazos regresando a la casa, estaban acorralados y la pequeña no entendía por que. La pared sucumbió, la multitud vitoreaba al chico arma y su técnico quienes ahora iban a la casa, secundados por una turba furiosa armada con todo tipo de armas improvisadas, palos, piedras, etc. Sus padres, decididos a demostrar que no eran una amenaza, se limitaban a usar su magia para defenderse. Finalmente comenzaron a someterlos, un golpe en la cabeza de su madre y estaba inconsciente, mientras separaban a la pequeña de los brazos de su padre, este hizo algo raro, raro para todos, una tormenta de nieve, salvaje se alzo en el recinto, tras eso, el padre lanzo un único rayo de color azul polar directo a la pequeña a quien le dio de lleno, nadie entendía eso, ni la propia niña quien quiso creer que había fallado un tiro de defensa, más todo eso fue suficiente tiempo para abrir un espacio, el padre le suplico a su hija que se escondiera y la pequeña, presa del pánico, tomo su forma animal, un pequeño conejo blanco y salio huyendo.

Así, con el Soul Protect, en su forma de animal, escondida, titiritando bajo un arbusto vio todo, como eran ignoradas las suplicas, como todo mundo con quien había hablado alguna vez al ir al pueblo vitoreaba cada vez que daban un golpe a sus padres, por que no se habían limitado a matarlos, no, estaban humillándolos, golpeándolos, lanzandoles piedras mientras vitoreaban a los otros, a los que, ahora sabia, venían de Shibusen.
Los días después de eso pasaron lentos, hórridos pero sobre todo, gélidos, no sabia por que, no podia calentarse, siempre estaba fría, sin embargo no lo sentía desagradable, pero le preocupaba, nunca antes le había pasado y en cierta medida, si extrañaba sentir calidez. Un par de días más y descubrió otro cambio, mucho más notorio, sus cabellos, antes dorados, se habían tornado de un antinatural celeste, tras esto, empezó a darse cuenta de que escarchaba las cosas, al estar en contacto con algo, una fina y leve capa helada empezaba a cubrirlo. Así, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, poco a poco iba descubriendo el por que del cambio, así como el único crimen que al parecer habían cometido ella y sus padres, nacer brujos. Resolvió después de un tiempo que aquella aura polar que ahora le rodeaba, era la magia de su padre, por ello le había disparado, de alguna forma, la magia se había quedado en ella. Pero era magia ajena, magia extraña que su alma y su cuerpo no aceptaban del todo, la unión de estos era forzada, la chica tenia prácticamente nulo control sobre aquellos nuevos poderes.

Un mes después de todo el asunto, descubrió, en el bosque, un pequeño conejo blanco, con los ojos como diminutos rubíes de nombre Zadkiel lo entendía sin apuro pues los conejos eran su tema mágico de nacimiento, el nombre lo llevaba el conejo sin saber por que, aseguraba solo saber que ese era. La ojiazul se encariño al instante, tanto, que en ocasiones le llamaba "Copito", Por su pelaje blanco y su resistencia al frió que ahora, la chica desprendía constantemente. Cuando ambos se dieron cuenta, eran buenos amigos, compañeros, viajaban y se mantenían juntos, basto solo un poco más de tiempo para que fuesen familia.

Las cosas no le duraron demasiado tiempo, era perseguida y marginada constantemente, un día, acosada por varios niños de un pueblo por el que pasaba, terminaron sujetándola, mientras apedreaban al pequeño conejo, la primera roca le dio en un ojo al animal, que empezó a sangrar por el mismo, los niños no la soltaban, tironeaban su cabello mientras seguían torturando al animal, hasta que la chica no pudo más, la escena se parecía demasiado a la de sus padres, no iba a permitirlo, no iba a quedarse sin hacer nada. Todo paso muy rápido, afiladas estalagmitas de hielo salieron del suelo a la vez que una tormenta de nieve se desato, que si bien, no lograron matar a ningún joven, los hirió y asusto lo suficiente como para que la dejaran en paz a ella y a Zadkiel. Pero el conejo no tenia tanta suerte, estaba demasiado herido, la pequeña bruja, sosteniéndolo en sus brazos, podia sentir su alma cediendo poco a poco, sin fuerza para seguir en el mundo de los vivos. La peliazul no podia soportarlo, entro en desesperación y sin pensarlo tomo una decisión comprometedora, ligo su propia alma a la del conejo moribundo. De alguna forma, funciono, el alma del conejo y la suya estaban ligadas con magia, a la chica le costo su don natural para convertirse en conejo, mientras que el animal, incapaz de mantener su cuerpo original, empezó a residir en un títere que la propia niña construyo. El animal aun podia separarse de la chica, tomando la forma de un conejo lleno de costuras, sin embargo, eran cortos los periodos de tiempo que podia pasar separado de su bruja, se había convertido en su familiar.

Siguió, con el odio y el rencor al mundo acumulándose en su interior, hasta llegar a la ciudad de las brujas. El lugar le pareció maravilloso, un montón de personas con sus mismos ideales, con su mismo odio y rencor hacia el Shinigami y sus siervos. Pero en todos lados, por supuesto, hay gente mala, que no encaja aun con los de su tipo. Se encontró con una bruja con mucho poder, atacando a otra más pequeña, cuando se dio cuenta, estaba involucrada en el asunto, de un momento otra bruja apareció y mato a la susodicha, Judy y Zad no comprendían que había pasado exactamente, la bruja mayor parecía creer que las había salvado, mientras la más pequeña pensaba que ella la había salvado junto con la otra chica... Sin tomarse la molestia de corregirlas, termino viajando con ellas. Con el tiempo, les tomo suficiente cariño como para considerarles hermanas.


Habilidades

× Su conejo puede separarse de ella durante cortos periodos de tiempo.
× Sabe bastante de pociones, por lo que le es fácil hacerlas y reconocer los ingredientes de las mismas.
x Tiene una resistencia natural al frió, por lo que su temperatura corporal siempre es baja, no le afecta en lo absolutas temperaturas extremas heladas, pero es muy susceptible al calor.
× Puede comer helado rápido sin que le duela la cabeza.




Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:
Keith Rosessen (Fallecido)

× Madre:
Margaret Woods (Fallecida)

× Hermanos:
Makoto Takaishi
Anju

× Otros familiares:
No sabe si los tiene
× Los conejos son alérgicos a las galletas de tomate por que los engordan.

© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Puntos : 95
Ver perfil de usuario

Judy Rosessen
Cuatro Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: The Freezing Bunny [ID]

Mensaje por Draco Malfoy el Miér Dic 03, 2014 4:32 pm

avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Puntos : 60
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Draco Malfoy
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.