Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Green ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green ID

Mensaje por Nicolas Green el Dom Ago 03, 2014 1:24 am


Nicolás Green
NICO
17
BRUJO
GAIA
ESPAÑOL
INVESTIGADOR
IMPRUDENCIA
MASCULINO
HETEROSEXUAL

Descripción Física & Psicológica
La personalidad de Nicolás, suele ser demasiado sencilla, es un chico amante de la naturaleza, calmado y silencioso, pero esto no debe confundirse con timidez, pues no tiende a ser tímido, si piensa que algo está mal hecho lo dirá sin inmutarse, es una persona paciente y agradable de forma natural. Tiene una forma de ver las cosas demasiado clara, si algo está mal está mal, no ignora las opiniones de otros y sabe que de cada persona que se conoce se puede aprender algo nuevo. A pesar de saber que a los magos y brujas se les considera malvados él nunca se ha visto a sí mismo como un ser malvado, aunque por lo general no le gusta tratar con los humanos, pues para este aquellos son los seres más destructivos de la creación que van por ahí siempre destruyendo todo lo que le rodea. Aun así no suele ser prejuicioso y nunca habla mal de las personas a sus espaldas, pues considera que eso es de gente débil que no puede hacer las cosas por sí mismos.

No es una persona muy curiosa, pero tiene una personalidad un tanto aventurera, le gusta probar cosas solo por el afán de hacerlo. Así como el entrenamiento en pelea. A pesar de que no es una persona que se preste a ayudar a otros solo porque si, nunca dudara en ayudar al débil contra el tirano, a pesar de lucir solo como un niño tiene una personalidad demasiado perspicaz. Por lo general suele ir con una mueca llena de seriedad, pero cuando se siente en confianza no deja de sonreír, ama de sobre manera la naturaleza y cree fervientemente en la madre Gaia. Tiende a atesorar objetos, así como su collar, atado a un hilo negro una pequeña piedra de cristal similar a una gota de agua es uno de sus objetos más preciados, debido a que para el significa una promesa.

Aun a pesar de que no se considera a sí mismo malo, tampoco se podría decir que sea una buena persona, pues sin importar que, aquel que dañe a otro, así sea alguien del shibusen dañando a una bruja creyendo que hace justicia este no dudara en ayudar al que muestre ser un ser débil. Y a pesar de ser paciente, cuando alguien hace algo en contra de la madre naturaleza es como si la locura de apoderar de él. Pues sin importar de quien se trate este tratara de atajarle y darle una lección.

Físico:

http://static.zerochan.net/Green.(Pokémon).full.959695.jpg" alt="" />


Historia
España, la sede de una de las mayores religiones del mundo anti brujas, tal vez los primeros que se atrevieron a cazar a aquellas que llamaban brujas o brujos, fue el lugar donde el pequeño Nicolás nació, hijo de un mago de gran poder creador de fuego llamado Cohul y de una amorosa mujer llamada Tania una humana amante de la naturaleza que había aprendido a convivir con ella de forma tan pura que parecía que esta le protegía de todo mal. Creció al lado de su hermano Jeremy quien era dos años mayor que este, al inicio de su infancia fue como la de cualquier otro, solo que esta familia ocultaba el hecho de que se trataban de brujos, pues estos siempre habían preferido departir con los humanos antes que con los brujos, pero los humanos que temían más que ninguna otra especie comenzó la caza que se reflejaría en la pequeña familia. Pues al descubrir que aquellos con los que habían convivido por años eran una familia de brujos; buscaron el darles caza, asesinarles y    quemar los cuerpos de estos, pero el padre que haría lo que fuera por sus pequeños de  7 y 5 años respectivamente y a la mujer que amaba se alejó de aquellas tierras a las que en algún momento habían llamado hogar, buscando algún lugar donde pudieran ser aceptados.

Conocieron a un ermitaño que les hablo de un lugar en Irlanda mejor conocido como “La Aldea”, en donde serían bienvenidos y no les juzgarían pues aquel lugar estaba formado solo de brujas y magos. Su llegada a aquel lugar causo la curiosidad de algunos, pero fueron rápidamente aceptadas al ver que estos se acoplaban con facilidad. Nicolás que había llegado a este lugar demasiado joven sin tiempo de haberse encariñado con su antigua tierra natal, comenzó a crecer de forma feliz, aunque sus padres en todo momento habían hablado de la hermosura de vivir en aquel lugar y lo sencillo que era, el joven se sentía de alguna forma incompleto, durante toda su infancia había aprendido un pequeño truco para acelerar el proceso de las flores para madurar, así como de los frutos, aún así era carente de la magia con la que todos los magos ahí contaban, siendo un mago de elemento de fuego al igual que su padre y hermano.

Durante su infancia sabía que había gente que le observaba y juzgaba por la diferencia que había en su familia. Todos aquellos magos observaban esa diferencia como algo de miedo, y eso se debía a lo que un par de años atrás hubiera echo su hermano y es que esté dentro de tanta paz había explotado dejando correr las llamas de su cuerpo en la aldea destruyendo una gran parte de la misma, cosa que dejó marcada a la familia de Nicolás por mucho tiempo volviéndose este un poco rebelde durante clases y ensayos poco después de que Jeremy escapara.

Aun a pesar de compartir la idea de sus padres de que aquel lugar era el mejor lugar para vivir sabía que no le faltaba nada, a pesar de que era una utopía que regían los cinco magos más viejos nadie estaba inconforme con aquello. Se había hecho de algunos amigos, pero siempre sentía que algo le hacía falta a su modo de vida, alguna diversión que le llenara por completo aquel hueco que sentía en el corazón. Aquella forma de vida que le complacía, pero que sabía no le llenaba le hacía sentirse inútil, así que al cumplir la edad de 15 años tomo una decisión que aunque difícil supo sería lo mejor que podría hacer. Aquello era salir por primera ocasión desde su llegada de la aldea. Sus padres no estuvieron de acuerdo, sabían que el mundo lejos de su hogar era peligroso, pero aquel chico no lo veía de esa forma. Sentía emoción, emoción por la aventura, alegría por el que habría ahí afuera, un poco de curiosidad. Pero más que todo lo anterior, le extasiaba la sensación de salir solo, de conocer más gente, de poder observar los paisajes, poder vivir solo, el poder crecer en mente y espiritualidad, conocer más pensamientos y explayar sus propios criterios. Antes de partir su madre le dio un talismán para que le protegiera, en aquel collar iba la promesa de volver algún día y contarles sus aventuras por todo el mundo, pero más que nada, eran los buenos deseos de su familia, y el cariño de su madre.

De esta forma, Nicolás salió de la aldea a la edad de  años viajando por el mundo y buscando algo que le llenara de alguna forma el hueco en su corazón, viajando y conociendo. Pero no fue hasta que llego a un lugar llamado shibusen que entendió que no todo era el placer de la aventura, pues en aquel lugar supo de la eterna guerra contra las brujas y de la caza de estas, sabía que era esto de lo que sus padres había escapado, jamás pensó en tomar un bando, pero siempre tuvo en mente que aquellos no le veían como alguien bien recibido, aunque mayor fue su sorpresa al encontrarse con un antiguo amigo de la aldea en aquel lugar. No solo como el chico curioso de siempre, sino que como un estudiante de aquellos que buscaban la caza de su raza. Aun así decidió quedarse en aquel lugar para observar el comportamiento de aquellos que buscaban el darles caza. Pero generalmente en su forma de pequeño cachorro.

Habilidades
× Habilidad Especial:
Resistencia: es resistente a altas temperaturas, así como al fuego directamente. Tiene un cuerpo fuerte pero no aguantaría golpes de poder más halla de la fuerza humana común.

Transformación: Es capaz de tomar la forma de un Shinsa aunque actualmente solo toma forma de un cachorro común.

Longevidad: Es capaz de extender su vida un poco más que los humanos.

Control de fuego: Es capaz de controlar el elemento de fuego, siendo capaz de escupirlo en su forma canina como un cañón. Es capaz de utilizarlo para impulsarse o bien para atacar a otros. Aunque esta es una técnica que el mismo no usa debido a la facilidad con que destruye la naturaleza.

Pociones: al igual que la mayoría de los brujos es investigador por lo cual es bueno creando pociones para ayudar a las plantas, así como hacerlas crecer y fortalecerlas. Aunque esta no es su magia es muy bueno con ello siendo tal tez la única clase donde puso su máxima atención en sus años en la aldea.

Otras habilidades: Es elástico y bastante ágil siendo capaz de saltar correr y demás de forma rápida y concisa. Es un buen luchador..

Datos Extra
×Baba O’Riley – The Who
×ama la aventura y entrar en estados de adrenalina puros
×Suele ser muy parlanchín cuando una persona le resulta interesante
×Aunque le gustan mucho los animales tiene una extraña fobia hacia los conejos
×Cuenta malos chistes
×Siempre trata de usar una frase divertida para despedirse
×Es vegetariano
×Suele hacer amigos con facilidad
×No entiende muy bien el sarcasmo

× Green – Pokemon
© HARDROCK



Última edición por Nicolas Green el Sáb Feb 18, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo
Ver perfil de usuario

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Green ID

Mensaje por Viktor Storm el Dom Ago 03, 2014 2:27 am

Rechazada por uke,adorable, imbecil, por usar las plantas como oliver y por transformarse en grwlithe.


_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.