Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

The Nature Wizard [N ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nature Wizard [N ID]

Mensaje por N Armonia el Sáb Ago 02, 2014 12:05 pm

N / 17 años
Brujo / Neutral
Irlandes / Estudiante
Locura del Conocimiento/ Clase Eat
Hombre / Heterosexual
Físico y Psicología

NATURAL
Forma Animal Zorro Adulto
Forma Animal Zorro Pequeño
N es un ferviente amante de la naturaleza y los animales. El en realidad resulta muy alejado de lo que es el asunto de las brujas y Shibusen, aunque sin duda despierta su interes, no tiene intencion de tomar en cuenta ninguno de los dos bandos
Aun asi, hay algo que sin duda comparte con las brujas y algunos humanos, lo cual es una insasiable curiosidad. Como sucede mucho con las brujas, el tiene un hambre de conocimiento, aunque difiere mucho del normal de la mayoria de las personas. El tomo un especial interes por lo que es la aparentemente eterna lucha entre brujas y tecnicos, pero no tanto por la lucha en si, si no para conocer sus motivos, las perspectivas de cada uno. ¿Quien tiene razon? ¿Quien hace lo correcto? Estas preguntas le llenan de curiosidad, curiosidad misma que lo llevo a tomar parte de Shibusen para lograr entenderlos.
Dejando de fuera sus motivaciones, la forma de ser de N es bastante agradable, muy amable y curioso, casi como un animalito o un cachorro. Siempre lleva consigo una libreta en la cual hace anotaciones para no olvidad cosas y complementar sus investigaciones motivadas por la curiosidad, anota todo dato que le parezca interesante o que pudiera servir en el futuro. Es un vegetario en gran medida, no consume carne ni derivados de animales casi por completo, gracias a su condicion como brujo esto resulta mas facil para el cosa que agradece al poder soobrevivir sin problemas a base de vegetales, frutas y legumbres.
N resulta a veces distraido, despreocupado, tal vez descuidado. Aun asi es inteligente y perspicaz, astuto sin duda tanto en forma humana coo animal. Se preocupa mucho por los suyos, es muy amable y siempre trata de ayudar a los demas. Uno de sus mas grandes anhelos resulta el tener un compañero arma, sueño que sabe es imposible por que rapidamente podrian descubrir su condicion como brujo al momento de resonar, por lo ccual resulta un sueño imposible para el pero que le llena de curiosidad.
Historia


Las brujas son seres perseguidos, repudiados por practicamente toda la humanidad. Se sabe que son malas y que poseen poderes grandes desde nacimiento, los cuales van en continuo crecimiento hasta llegar a su apogeo luego de años. Aun asi, en un lugar oculto de la tierra irlandesa donde se dice los duendes y leprechaus circulan por los pueblos haciendo sus travesuras, existe una pequeña aldea en donde brujos que se separaron desde hace años de la dinastia normal dirigida por el consilio de brujas viven.

En este pequeño poblado, llamado sencillamente "la aldea", todos los brujos, ancianos, jovenes y niños, estan muy apegados a la naturaleza. Todos ellos conviven de una forma tan armonica con su medio ambiente que sus magias se han apegado bastante al mismo, a los rios, a los arboles, las plantas, la tierra. Los habitantes que aqui nacen y crecen son educados con un gran amor por la madre Gaia, son apegados a ella y la respetan, veneran. Estos mismos seres, siglos antes, son quienes dieran de hecho origen a la leyenda de los druidas en distintas regiones del mundo.

La aldea resulta en una utopia naturista que esta dirigida por los cinco ancianos de la aldea, magos que han vivido durante cientos de años y entre los cuales esta el fundador mismo de la aldea. La aldea, aunque pequeña siendo de apenas de unos 50 magos, contiene una estructura tan impresioniontante como bella, pocos edificios pero tan bellamente creados que parecen tallados por manos de artesanos en vez de arquitectos, totalmente rodeado y mezclado con gigantescos arboles entre un bosque y la ladera de una montaña. Entre ellos, el concilio, la biblioteca, las casas, el comedor publico y, siendo el edificio mas grande y mejor construido del lugar, el invernadero, en donde se cuidan y conservan cientos de especies vegetales, inclusos algunas que desaparecieron hace años de la historia del planeta.

Entre los pequeños que han sido dados a luz en esa aldea, esta el quee fue llamado Natural. El pequeño era el claro ejemplo de las costumbres e ideologias del lugar. Educado junto a todos los demas chicos, se le enseño a respetar a los animales, a las plantas, cuidar de la madre naturaleza. Como era normal en esa aldea, Natural aprendio mas sobre la naturaleza de lo que se podia enseñar en presitiosas universidades del mundo. Aun asi, al pasar los años, como era necesario desde la perspectiva de los ancianos que dirigian la ciudad, se le enseño a Natura la condicion en la cual el mundo exterior vivia. Aunque era una Utopia, los ancianos no eran opresivos, no limitaban la informacion ni tenian miedo del exterior, aunque tampoco era que se daban a descubrir a todos. Ellos estaban concientes de la situacion del mundo y se la explicaban a sus pequeños, los cuales eran libres de salir al exterior o quedarse en la aldea, con el trato de jamas revelar su localizazcion, mismo que era respetado con la vida de cada uno que decidia salir al exterior.

¿Por que ellos seguian en contacto con el exterior y no reparaban en dar esa clase de opcion a sus pequeños? Era sencillo, ellos igual deseaban conocimiento, no escapaban de él, lo aceptaban bueno o malo, correcto o incorrecto, sencillamente aceptaban el conocimiento como fuera aunque se mantuviera alejados de todo ello, viviendo su propia feliz vida.

Aquel deseo de conocimiento, era mas fuerte en el pequeño Armonia. La idea del mundo exterior le resultaba tan cautivante, experiencias que jamas podria sentir dentro de la aldea, sensaciones, culturas, personas, el mundo en toda su plenitud. La idea resulto tan magnetica para el pequeño que, cuando fue el momento, pidio la autorizacion para poder viajar por el mundo, misma la cual le fue dada con las mismas reglas que eran dadas a todos lo que tomaban esa opcion, primer regla, no puede revelar la localizacion de la aldea, segunda, eres libre de volver cuando quieras.

Luego de eso, a la edad de 15 años, N viajo por el mundo durante 3 años por el mundo, Europa, Asia, Africa. Conoci diferentes lugares del mundo. Encontro lugares bellos donde la naturaleza abundaba como en su pueblo, lugares hermosos que no habian sido practicamente contados por el hombre, bellas cascadas, campos interminables, montañas, mares, lagunas, desiertos. Lugares que lo llenaban de vitalidad y felicidad. Igualmente habia conocido lugares que para el eran horribles, lugares contaminados, rios negros, bosques talados, ciudades que hacian sentir ira y tristesa al joven de verdes cabellos. Aun asi, sin importar a donde fuera algo era persistente, el temor ante los brujos.

Eso resultaba extraño para el chico. El, que era un brujo puro nacido en una aldea de brujos, le era extraño el no poder usar sus poderes de forma libre, el no poder hablar con los animales como normalmente hacia, el no hablar sobre magia. ERa tan extraño para el, pero en vez de amenendrarse o temer, o siquiera sentirse rechazado, sintio curiosidad, deseo de comprender el por que pensaban asi. ¿Por que los categorizaban a todos de esa forma? ¿Consideraban en serio a todos los brujos malos?

Esas preguntas, las cuales serian tratadas de responder por el peliverde, lo llevaron finalmente a un lugar, a Shibusen, el que se podria considerar el epicentro de discriminacion par alas brujas una institucion en donde se les entrenaba para cazarlas junto a los Kishins, seres de odio y poder que igual habia conocido por el mundo. Ese era, desde la perspectiva del pequeño, el lugar donde su curiosidad por saber que pensaban de verdad los humanos de las brujas podria ser contestado.
Habilidades

Habilidad Especial: Bhiotáille Dhraoi  (Espiritu Druida)
La habilidad de N es nacida a partir de su magia, la cual debido a las costumbres del aquelarre de brujos donde nació, ha sido modificada y se ha ligado más a la naturaleza. Su magia está apegada a los bosques y selvas y en los animales. Mientras más sea la fuerza de la naturaleza a su alrededor, más vitalizada y poderosa se vuelve su magia. Igualmente, su magia le permite adoptar distintas formas en manera animal, al ser su animal característico como brujo más presente en su ser que en los brujos convencionales, cosa que sucede igual con todos los nacidos en su aldea.
En niveles elite, le es posible extender su afinidad con la naturaleza a sus climas más duros, lo que le permite influir en animales y vegetación de ecosistemas tales como tundras o desiertos.
-La habilidad le permite hacer crecer plantas y controlarlas.
-La habilidad le permite entender animales, no en forma verbal como tal, si no poder entender sus emociones e interpretarla, dándoles un significado entendible para él.
-La habilidad le concede la capacidad de tomar dos formas fisicas de su animal representativo (Zorro) distintas en donde es capaz aun de usar un cierto porcentaje de su magia, aunque mucho más débil que en su forma humana.
-En zonas sin vegetación su magia se ve debilitada, en zonas extremas cono desiertos o tundras, solo es capaz de transformarse en animal, sin poder usar sus habilidades.
-Mientras mas ajeno sea un animal del habitad de bosques o selvas, más difícil le es para N entenderle. Osos o zorros los entiende fácilmente, pingüinos o ballenas le sería complicado entenderlos
-No puede hablar con insectos
-Longevidad-
Aunque joven, el tiene la habilidad de extender si vida en gran medida, superando por mucho la esperanza de vida human
Comunicación con la Naturaleza
El posee la habilidad, una clase de magia enseñada en su aldea, de poder hablar con los animales y comunicarse de una forma especial con las plantas, no con palabras, si no de una forma que imita a la telepatía
Datos Extra

× Puede hablar con animales
× Tiene la capacidad de hablar lenguaje humano en su forma animal
× Posee un conocimiento amplio de todo tipo de animales y plantas
× Detesta a la gente que lastima la naturaleza
× Es muy perceptivo
× Es vegetariano
× Se lleva bien fácilmente con los animales
× No gusta de estar mucho en la ciudad, prefiere estar en lugares más naturales que le recuerden su hogar
× Tiende a anotar todo lo que ve o escucha en su libreta
× Aquelarre – Mago de Oz
X N – Pokemon Black / White
Natural Armonia Gropius
N
avatar
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 60
Ver perfil de usuario

N Armonia
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nature Wizard [N ID]

Mensaje por Dan Foster el Sáb Ago 02, 2014 10:56 pm


¡Recuerda pasarte por los registros!


avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.