Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Jue Ago 01, 2013 11:12 pm

Una horrible sonrisa, unos oscuros y alocados ojos, una puntiaguda y prominente nariz. Eso era lo que caracterizaba a la fuente de luz que iluminaba con sus rayos toda aquella zona, el sol. Mis ojos se paseaba admirando las nubes, buscándoles forma, mientras que mi cuerpo reposaba tranquilo en el fresco y verdoso césped el cual se mantenía gracias a la época primaveral en la cual estábamos. El lugar estaba muy tranquilo, casi desierto, a excepción de alguna que otra persona que pasaba por ahí en busca de calma como yo. Sobre mi cabeza un alto y frondoso árbol se alzaba, apreciando yo las nubes al dirigir mi vista en sentido diagonal a mi posición, otorgándome una apacible y cómoda sombre que me permitía evitar el calor.

Desde mi cabeza un constante murmullo salía, aunque en realidad este murmullo nacía de mis orejas, más específicamente de los auriculares que tapaban mis oídos. Aquel murmullo era rítmico y animado, indicando que era música lo que escuchaba en aquella tranquila y relajada tarde de primavera.

La noche anterior había recibido el pago por la misión que había realizado en esta ciudad, había acabado con ese asesino y había podido disfrutar con las ganancias de su muerte. Lo mejor era que estaba ya en la lista del Shinigami así que no podían recriminarme nada, era perfecto, cumplía rápido con mi misión y para Shibusen, la autoridad de esta ciudad, Death City, era un favor casi casi.

Con tranquilidad dejo que las corrientes de aire acaricien mi rostro y mi piel, escuchando como el césped se movía y las hojas de las copas de los arboles caían, incluyendo el que estaba sobre mi cabeza, pero no me molesto en esquivarlas ni cubrirme, dejando que algunas se posaran suavemente sobre mi cuerpo, manteniendo mi perpetua sonrisa.
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Jue Ago 01, 2013 11:50 pm

En el parque de nuevo, probablemente pasaba más tiempo aquí que en la propia escuela pero estaba bien, realmente me aburría bastante ahí, el no poder trasformarme me limitaba a solo teoría y nada de practica... era tedioso y aburrido enserio. Pero hoy no, hoy iba a juguetear en el parque si o si, tenia una lista de cosas que quería hacer. La primera, empece a buscar un grupo de palomas, de esas que alimentaban los vejetes, cuando por fin localice uno lo suficientemente grande corrí hacia ellas haciendo que volaran aterrorizadas, ¡bien! la segunda... atorar un bebedero, fui al más cercano y puse la liga en el, luego me aleje y espere, espere, espere hasta que un pobre inocente se acerco a refrescarse, ¡ja! no sabia lo que le esperaba y toda el agua cayo en su cara, apenas pude soportar las carcajadas para que no me descubriese, ¡ah, nunca olvidaría su cara!

¿Ahora que seguía? descansar, mejor dicho, flojear un rato, y sabia que no había mejor lugar que un buen árbol para eso, nadie te molestaba ahí, ademas de que tenias sombra y brisa aseguradas, eran perfectos para echarse una siesta, pero claro, uno tenia que escoger un bueno árbol para esto, si escogías uno cualquiera no tenia tanta gracia.

Después de una exhaustiva búsqueda lo encontré, era grande, frondoso y cerca de un gran tramo de césped, en una palabra, perfecto. Me acerque sin pensármelo dos veces, lo trepe aprisa y una vez arriba busque la rama que se viera más confortable, había varias pero ninguna me convencía por completo, entonces la vi, era genial, tenia sombra y estaba bastante recostada, podría dormir a gusto allí.

Apenas me había recostado y acomodado en mi perfecta rama cuando un crujido me alarmo, no tuve tiempo de nada más cuando la rama se rompió tirándome al suelo de golpe, pero no caí exactamente en el césped...

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Vie Ago 02, 2013 12:25 am

Todo era tan tranquilo, era una calma perfecta, mi día de descanso no podía ser mejor. Junto a mi reposaba una pequeña bolsa de dulces, de la cual sacaba regularmente algún para llevarme a la boca y saborearlos hasta deshacerlos por completo. En esta ocasión mi bolsa estaba llena de dulces de café, muy sabrosos y que me animaban levemente, siempre eran de mis favoritos, aunque me gustaban más los de café con leche, para algunos no había diferencia, pero para mí, que había probado cientos de dulces con el paso de los años, era notorio el cambio. Mi paladar había sido convertido en el clasificación de dulces perfectos, por lo cual podía diferenciar casi todos los existentes.

Un fruto, un pequeño fruto cayo chocando contra mi hombro derecho, a la vez que una cantidad inusual de hojas empezaban a descender. Eso basto para traerme de vuelta a la realidad. Mis ojos dejaron de fijarse en el cielo delate mío, para levantarlos y direccionarlos hacia las ramas del árbol que tan amablemente me había estado cubriendo del sol. Una pequeña sombra se movía por entre las hojas, pero mis ojos rápidamente se acostumbraron a la contra luz que se filtraba por el follaje del árbol, permitiéndome apreciar una rubia cabellera, la cual rápidamente se recuesta en una rama, una rama que casi al instante se rompe.


-Genial…

Electricidad, eso es lo que empieza a saturar cada nervio de mi cuerpo, el cerebro empieza a funcionar a una velocidad imposible para la humana, los límites de los reflejos son rotos por las continuas descargas eléctricas a las que eran sometidos aquellos nervios que se esparcían tal cuales raíces a cada parte de mi cuerpo. Un segundo basto para que me pusiera de pie, un segundo más basto para que con la palma de una mano golpeara la rama rota, mandándola a volar varios metros hacia un lago. Ese mismo segundo igual basto para que atrapara a la joven chica de dorada cabellera y peculiar ropa en brazos, doblando levemente las rodillas para disminuir el impacto, tal cual resorte, y luego quedar de pie.

Mis ojos se posan en los de la pequeña muchacha, notando que posiblemente tuviera un par de años menos que yo, se veía algo niña, pero mis ojos no se detienen ahí, mis dorados y brillantes orbes penetran más haya, atravesando a la chica para poder ver en su interior, un solo y simple vistazo, el cual me permitía ver su alma, las almas no mentían, las almas me contaban solo la absoluta verdad. Siento como la electricidad deja de sobrecargar mis nervios, un extraño sentimiento de alivianes me inunda, al mismo tiempo que poso mis ojos sobre los suyos, mostrando una leve preocupación.


-¿Estas bien? ¿Te lastimaste?

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Vie Ago 02, 2013 9:10 pm

Todo paso tan rápido, no había podido ver exactamente que había ocurrido durante mi caída pero justo ahora estaba segura solo de algo, alguien me había atrapado y ese alguien justo ahora me preguntaba si estaba lastimada, negué con la cabeza-No, estoy perfectamente-sonrei ampliamente mostrando los dientes y haciendo con una de mis manos aquella seña de dos dedos que se interpretaba como "paz", recordé que casi lo aplastaba y creí conveniente disculparme-Ah, cierto, lo siento no quería molestarte...esa rama me jugo una broma pesada-reí ligeramente y pase la misma mano que había usado para hacerle la seña por mi nuca. Hecho todo esto volví al suelo de un salto, incorporándome por completo volví la vista a los ojos dorados de quien había detenido mi caída-Gracias-dije aun con una sonrisa en mi rostro.

Por suerte no parecía enojado, me tranquilizaba bastante que no lo estuviese, no tendría que huir de él entonces, me tome un par de segundos para observarle mejor, más alto que yo y probablemente mayor, dueño de una dorada cabellera al igual que sus ojos, me daba buena pinta, tal vez incluso podría reclutarle como compañero de juegos...incluso travesuras, la idea agrando mi sonrisa-Ruri- le tendí mi mano a forma de saludo-ese es mi nombre-si quería pasar el rato con el debía presentarme ¿no?

-Puedo saber ¿qué hacías por aquí?-pregunte dando un paso más hacia mi intención de entretenerme un rato. De nuevo, tenia demasiadas expectativas de alguien a quien no conocía y ademas, casi había aplastado, me hacia ilusiones de hacer amigos demasiado pronto y, según mi hermano, eso era malo. Deje de pensar eso, era molesto, pensar en mi familia lo era.

Regrese al parque, al chico rubio siendo especifica ¿Estudiaría en Shibusen también? no vi nada de malo en hacer una preguntita más, la curiosidad me ganaba esta vez-Por cierto ¿estudias en Shibusen?-aunque aun no sabia ni su nombre-L-lo siento si preguntas demás-reí algo apenada, en realidad no lo sentía, sentía el ser impertinente y hacerlas antes de tiempo, pero enserio quería conocer las respuestas...

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Sáb Ago 03, 2013 1:49 pm

Observo su sonrisa y su forma de expresarse, me había tocado conocer a una chica a acrecer un tanto hiperactiva, pero eso me daba igual, las personas más agradables eran las animadas, aunque también comúnmente eran las que más problemas provocaban, pero normalmente eran problemas entretenidos, así que podría ser entretenidos, aunque no estaba seguro si querría eso ahora que era mi preciado día de descanso y tocaba relajarme y descansar.

-Que bueno que estas bien...

De un rápido movimiento la chica se separa de mis brazos para caer al suelo, la observo más detalladamente, era sin duda más pequeña que yo como había pensando en primer momento, además de que su actitud algo infantil y despreocupada la hacia igual ver más aniñada, pero había algo en sus ojos que me hacia pensar que posiblemente ella sería mayor de los que pensaba. Una suave sonrisa adorna mi rostro a a vez que cierro mis ojos, tomando la mano de Ruri sin dejar de sonreír de forma suave y tranquila

-Soy Aizack... Un placer conocerte Ruri... Y estaba descansando solamente, acostarse a la sombra de un árbol y escuchar música siempre es bueno para eso.

Al recordar lo que estaba haciendo a mi memoria vuelven la bolsita llena de dulces que había estado comiendo tan tranquilamente antes de la caída de Ruri, ante lo cual rápidamente giró para ver donde estaba acostado, gracias a que había mandado lejos la rama partida esta no había caído sobre mis dulces, aunque si estaba ahora cubierta la pequeña bolsita por varias hojas verdosas que habían caído junto al árbol. Con calma me acerco a los dulces y tomo la bolsita de forma tranquila, limpiándola y sacándole las hojas que se había metido dentro de ella, para sacar un par de los dulces y observarlos un momento, parecía que no les había pasado nada, así que ni lento ni perezoso, saco dos de ellos y me los meto a la boca, degustar dolos, para alargar la bolsita a Ruri ofreciéndole

-No estudio en Shibusen y tranquila, las preguntas no son algo que me moleste, por cierto, toma algunas, son de sabor café, aunque no del amargo, saben dulces, pruébalos con confianza.

Una sonrisa amable y tranquila vuelve a mostrarse en mi rostro, mientras observo a Ruri con alegría, aunque casi no confiaba en la gente yo era del tipo amable y bondadoso, al menos así opinaba de mi, y me gustas mucho compartir con los demás de los dulces que compraba, ya que para mi el que todos pudieran probarlo era algo bueno, los dulces eran casi como la hostia para mi

-Supongo que tu si eres de Shibusen, ¿Verdad?
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Sáb Ago 03, 2013 5:01 pm

¡No me había equivocado con el chico! bueno, al menos no por el momento, había respondido a todas mis preguntas de buena gana y encima de eso ¡Me estaba dando dulces! Estos los acepte con una amplia sonrisa en mi rostro ¡amaba las cosas dulces de todo tipo! en particular el café no me gustaba demasiado, amenos claro que se le pusiera leche y azúcar, así que aquellos dulcecillos eran simplemente perfectos-Ajá-asentí saboreando el dulcecito, respondiendo a su pregunta-Pero ¿sabes? ¡es realmente aburrido!-comencé con mi queja-Todos están siempre ocupados...-era cierto que podia perder el tiempo cuanto quisiese, pero... siempre estaba jugando sola, no era tan divertido así.

-Si terminaste de descansar...bueno...me preguntaba ¿Quisieras hacer algo?-le mire como miran los cachorros a sus dueños cuando quieren algo-En verdad, me aburro bastante ¡por favor!-estaba inquieta, ya que el árbol y su rama malosa habían impedido que descansara ahora no quería hacerlo, era como si me hubiesen espantado el sueño y el cansancio, o algo así, era lo mismo, el punto era que me aburría y mucho.

"Eres demasiado hiperactiva Ruriko..." Las palabras de mi hermano sonaron en mi cabeza, siempre lo decía, aunque cuando era pequeña no sabia que significaba siempre he pensado que lo dice por que es demasiado serio, a él (y a media Death City) le hacia falta dejar de tomar tan TAN enserio, les saldrían canas a todos...

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Miér Ago 07, 2013 12:24 am

Al escucharla no logro reprimir una sonrisa divertida por sus palabras. Era un tanto infantil aquella chica, además de divertida. Era lógico que las personas que estudiaban y trabajan en Shibusen fueran serias, ocupadas y divertidas, después de todo ellos tenían una importante labor, la cual era eliminar a los criminales peligrosos de la tierra, además de los seres que pusieran en peligro a la población y de verificar los sucesos extraños que pasaran en las ciudades, para mantener asi segura a la gente ye evitar situaciones de riesgo.

-Claro Ruri, ¿Cómo que te gustaría hacer?

Sonrió alegre ante su invitación, en aquellos momentos estaba de vacaciones, aunque eso era lo normal mientras esperaba por un nuevo trabajo, así que debía disfrutar todo lo posible del pequeño descanso que tenía, debía de disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Saco otro dulce de mi pequeña bolsa y me la llevo a la boca, para poder degustarla. Una vez más sonrió a Ruri felizmente.

-Podemos caminar… Buscar algo que hacer… O ir a comer… ¡Dime que te gustaria!

La miro atento esperando su respuesta manteniendo la sonrisa, cualquiera de aquellas cosas las podía hacer con calma, y como apenas acababa de conocer a mi pequeña acompañante, quería que ella eligiera, un tanto por educación, otro tanto para conocerla.

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Miér Ago 07, 2013 5:02 pm

La sonrisa que esbozo ante mi propuesta provoco que una de estas también se mostrara en mi rostro, para sumarle puntos a todo esto me estaba dando a elegir lo que haríamos, lo mire emocionada, el corazón se me salia del gusto y aquel golpeteo en mi pecho me ponía solo más ansiosa respecto a lo que cariamos, después de todo aun tenia la estrella dorada de mi lista y con un compañero, no, mejor dicho un cómplice, después de todo tal vez lo que tenia en mente no era del todo "bueno". Le miraba con determinación aun emocionada, con una enorme sonrisa que no parecía poder irse de mi rostro.

-¡Genial! ¡Muchas gracias Aizack! ¿sabes? ya se exactamente lo que quiero hacer...-sonrei con malicia, metiendo mi mano en la bolsa de mi chamarra rosada y saque una arrugada bolsa de plástico con aspecto colorido, este se lo daba su contenido, globos, no muchos, tal vez 4 o 5 pero con esos me valía, le mostré con cuidado mi pequeño cargamento al rubio que tenia frente mio-Verás...-mire a los lados, para verificar que nadie escuchase- ¿alcanzas a ver esa casa azul de por allá?-dije señalando el lugar con la mirada-Ahí hay un vejete que me debe una...planeo llenar uno de estos con agua, subir al árbol que esta cerca de su puerta y cuando salga ¡bam! ¡empapado!-Sonreí de tan solo imaginarlo, el anciano me las debía, se había ganado un lugar en mi lista negra de por vida...-¿Ayudas entonces?

Si se negaba lo entendería, después de todo, aunque, siendo modesta, mi plan era perfecto había un .000001% de posibilidad de que nos atraparan y nos metiéramos en un lió de lo lindo, si no quería tendría que re-programar la venganza del vejete para otro día.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Jue Ago 08, 2013 1:07 am

Escucho lo que dice y no puedo evitar reírme de forma divertida al escuchar lo que quería hacer. Aquel plan sonaba muy descabellado, casi infantil. Y todo para poder vengarse de un “vegete”, resultaba muy gracioso y divertido, de verdad divertido. Sigo riendo un poco más para posar mi mano en su hombro, mirándola con una pequeña sonrisa mientas asentía quitándome una lagrima del ojo causada por la risa. Mi sonrisa era tranquila y alegre, queriendo darle a entender que no me burlaba de su plan o de ella, si no que me había parecido divertido y me parecía genial.

-Claro, ¡te ayudare!

Le sonrió alegre para agarrar uno de los globos y avanzar junto a ella, dirigiéndome hacia un grifo del parque. Algunos de estos estaban esparcidos por el lugar para que los perros pudieran beber un poco o para que los niños limpiaran sus balones o cosas por el estilo. Con tranquilidad empiezo a llenar cada uno de los globos del agua valiéndome de esas llaves de uso público, llenando cada uno hasta el borde, cerrándolos todos rápidamente para dejarlos a un lado, llenando los 5 globos en pocos segundos. Al terminar me levanto para acercarme al árbol que ella había señalado, para sonreírle a Ruri con diversión y alegría.

-Sube Ruri, cuando estés arriba te pasare los globos y hare que el hombre salga, cuando este en buena posición tú lo acribillas, ¿Va?

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Vie Ago 16, 2013 11:06 am

Asentí con entusiasmo cuando Aizack me indico que subiera al árbol, ya se había encargado de llenar los globos, lo que seguía seria lo divertido, la sonrisa en mi cara era notoria mientras subía el enorme tronco de lo que seria mi base de tiro, tenia bastante practica subiendo a los arboles por lo que no fue tarea difícil, en menos de un minuto ya estaba acomodándome en la rama con la mejor ubicación para nuestro cometido, una risa maliciosa salio de mi boca cuando estire los brazos hacia abajo para recibir los globos de mi compañero.

-Tu turno Aizack-le susurre en tono alto para que pudiese escucharme sin problemas y le guiñe un ojo, indicándole así que estaba completamente lista para lo que seguía, tenia que esperar a que hiciera salir al vejestorio, estaba emocionada, un leve cosquilleo me invadía haciendo que estuviera alerta y lista para moverme en cualquier momento, de no tener que guardar silencio se me hubiese escapado una risilla anticipada, pero si hacia ruido el plan entero se nos echaría a perder.

¿Qué había hecho ese fósil para que se ganara un lugar en mi lista negra? fácil me había perseguido cerca de 4 o 5 cuadras, ¿Por qué? ¡Solo por tocar su timbre! el calculo me había fallado y mi escondite era visible desde su ventana, por lo que salio enfurecido gritando a perseguirme. Era un amargado, no había podido soportar ni una bromilla inocente, pero justo ahora estaba por enseñarle algo por lo que podía enojarse de verdad.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Dom Ago 18, 2013 3:08 pm

Observo como mi pequeña amiga subía al árbol y se posiciona a tal y como habíamos acordado. Al ver que se hubiera acomodado en una posición adecuada, le voy lanzando uno a uno los globos llenos de agua, teniendo cuidado de lanzarlos sin mucha fuerza, la suficiente para que llegara junto a ella, y de que estos no chocarán contra alguna rama o algo parecido, ya que podía estallar. Voy lanzándolos en lapsus separados ara que ella pudiera dejarlos a un lado y recibir el otro. Cuand acabo desparte todos levanto la mirada para verla con calma.

-Cuando salga lanzalos, yo estaré detrás del árbol y así me cubriré, te cuidado de ocultarte entre las ramas y evitar que te descubra...

una vez dicho esto me posiciono junto al tronco del árbol y mido la distancia entre este y la casa. Aproximadamente serían unos 20 metros, una distancia perfecta para mi. Levanto levemente mi mano derecha y con rapidez empiezo a frotar mis dedos, ante lo cual se empieza a escuchar el sonido de chispas, como si se estuvieran tocando dos cables que conducieran electricidad. Leves destellos aparecen desde el roce de mis manos saltando las chispas, para que luego adelantara rápidamente mi mano en dirección a la puerta de la casa. Desde la punta de mis dedos sale disparado un pequeño rayo que choca perfectamente contra el timbre de la casa, ante lo cual este libera pequeñas corrientes para que luego se empezará a oír el sonido del timbre de una forma escandalosa, como si lo tocarán múltiples veces a gran velocidad.

-Perfecto...

me oculto detrás del árbol en una posición que resultará imposible que pudieran verme desde la puerta del edificio, sonriendo levemente mientras agudizaba mi oído para esperar el momento cumbre. A mis oídos llega los gritos y reclamos de la voz de un hombre, para que después escuchara como la puerta de la casa se abría con fuerza y de un jalón, escuchando aún más fuerte la voz del enojado hombre

-(Es hora de la diversión)

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Jue Ago 22, 2013 6:03 pm

¡En definitiva Aizack era sorprendente! ¿Cómo había hecho eso? era como si hubiera pasado años frotando sus pies en una alfombra y ahora fuera una nubecita de tormenta andante, sumándole que gracias a eso ahora el timbre del vejete sonaba como loco, podría haber explotado por sonar tantas veces consecutivas. Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando un grito del molesto anciano se hizo presente, había caído derechito a la trampa, no tardaría en abrir la puerta y cuando lo hiciera ese dinosaurio se llevaría una linda sorpresa.

-¿¡Quién es el desgraciado que toca así el timbre!?

Salió de su hogar gritando esas palabras, solo para no encontrar a nadie cerca, o al menos eso creía. Sonreí, todo estaba listo, era mi turno, sujeté el globo con seguridad y cerrando uno de mis ojos para apuntar mejor ¡se lo arroje con todas mis fuerzas! El globo exploto justo en su casi calva y fea cabeza, antes de que se pudiese recuperar de la sorpresa le lance uno tras otro hasta que le arroje el último de ellos. Ya con las manos libres y el viejo empapado lleve mis manos a mi boca, tratando de contener las carcajadas que amenazaban con salir de la misma. Tenía que moverme de esa rama, si me quedaba ahí y el viejo miraba en la dirección de donde habían salido los globos me descubriría seguro, empecé a moverme hacia el centro del árbol, donde le sería casi imposible verme, aunque parecía algo realmente simple, la cosa se volvía difícil si trataba de no resbalar ni hacer ruido, así como de contener la risa.

Apenas estuve cerca del tronco central me abrace a el tratando aun de contener las risas las cuales solo aumentaban con los gritos histéricos del hombre, enserio lo intente hasta que no pude más y una pequeña y corta carcajada se me escapo. Trague saliva aunque aún mantenía una sonrisa un tanto preocupada en mi rostro, si el anciano había escuchado estábamos perdidos...

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Sáb Ago 24, 2013 12:13 pm

No me podía perder la diversión, no, no lo haría, cuando escucho el fuerte grito del hombre, posiblemente uno ya entrado en años, decido subir rápidamente al árbol, para poder ver el momento en que la travesura fuera realizada. Con un rápido y veloz salto aterrizo en una rama en la parte contraria del árbol, más a la misma altura, de donde se había posicionado Ruri para lanzar los globos. A pesar del salto, ni un sólo ruido había sido creado de mi aterrizaje, mostrando movimientos dignos de un ninja.

Aterrizo justo a tiempo para ver como mi pequeña amiga lanzaba uno de los húmedos proyectiles hacia el anciano, aterrizando justo en su cabeza, causando que riera por lo bajó, más no me detengo y subo un poco más hasta casi la copa, pero sin llegar a descubrirme, aprovechando las ramas para ocultarme.

Observo tranquilo como Ruri gastaba todos los proyectiles, causando gran furia en el hombre, luego de lo cual ella empieza a subir por el árbol para tratar de ocultarse, moviendo lentamente las ojos y agarrándole al tronco intentando contener la risa, pero sin lograrlo, lanzando una carcajada que logra captar la atención del viejo por un segundo.

Un leve chasquido de lengua le desde mis labios, luego de lo cual apuntó a las dos casas vecinas de la ca del anciano, con los dedos índices de cada mano, unas muy pequeñas y delgadas corrientes eléctricas salen desde las puntas de mis dedos, avanzando a la velocidad del rayo y chocando contra los timbres de ambas con gran maestría. Un incesante ruido empieza a crearse al sonar de manera incontrolable los tres timbres a la vez, causando que el viajero olvidada completamente aquel ruido y se sumía en el pequeño caos del secándola causado, causando que yo mismo soltara una suave risa divertida, aunque sin llegar a ser escuchada por el ruido de los timbres

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi el Miér Ago 28, 2013 9:35 pm

De un segundo a otro la tranquila calle se había vuelto un completo circo, todo gracias a mi compañero, la sonrisa que había en mi rostro era enorme, seguro, no vería algo igual nunca más. No solo el anciano, varios de los vecinos ya estaban en la calle, algunos parecían enfadados, otros muy muy confundidos incluso había uno de ellos que se veía bastante asustado. Podría haberme quedado ahí todo el día viendo como empezaban a discutir entre ellos y a buscar al responsable de ese, citando sus palabras, "Acto de vandalismo" pero ya no era una novata en esto, no no, era el momento perfecto-¡Psst!-Llame la atención de mi amigo para decirle con la mirada que bajara del árbol-vamos a huir mientras están distraídos-le susurre comenzando a bajar del árbol con cuidado, con la conmoción que había nadie notaria que nos escabullíamos de nuevo al parque, al tranquilo y seguro parque, era simplemente perfecto.

Apenas mis píes lograron tocar el suelo empece a correr para salir de la escena cuanto antes, confiándome en que Aizack podría seguirme sin muchos problemas, no hice mucho ruido, y con el alboroto fue como si ni siquiera hubiésemos estado ahí, mire de reojo por ultima vez al empapado viejo, de todos era el que más gracia me causaba, ¡Se le bajarían los zumos de una vez por todas!

Me detuve frente a una fuente, apoyando las manos sobre mis rodillas, respirando de forma un tanto agitada por haber corrido hasta aquí, era un buen tramo de parque después de todo, pero entre aquellos suspiros agitados no podia evitar soltar carcajadas, después de todo, ya no tenia que contenerlas.

-¡Fue...-tome un poco de aire para poder hablar sin problemas- fue genial Aizack!-dije sonriendole ampliamente-¿Como lo haces?-le miraba con curiosidad, aunque no sabia si me había explicado del todo-me refiero a ese ¡"pichiuuu"!-dije imitando lo que había hecho con sus manos para tocar los timbres.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon el Vie Ago 30, 2013 6:23 pm

Observaba divertido como todo el lugar entraba en caos. El alocado y ensordecedor ruido que provocaban los descompuestos y sobrecargados timbres causaban una amplia sonrisa en mi rostro, oculto entre el follaje del árbol. Con creciente sonrisa veía como los vecinos gritaban, maldecían, reclamaban y culpaban a diestra y siniestra, sin hacer algo realmente, solo reclamando con frustración debido al incesante escándalo que provenía de las tres casas que se hallaban directamente frente nuestra, mía y de Ruri.

Logro escuchar por debajo de mí como mi amiga me llamaba, indicándome que bajáramos y huyéramos de la escena del crimen. Con una suave sonrisa observo como la chica se aleja a gran velocidad, aprovechando la gran confusión que había al otro lado. Cuando hubiera tomado suficiente distancia señalo con tres de mis dedos hacia el gran alboroto, siendo estos rodeados por electricidad. Desde la punta de los tres dedos, los cuales eran el índice, mayor y anular de mi mano derecha, salen disparados tres pequeños rayos que chocan contra los timbres una vez más, causando que dieran una última ronda de molesto y agudo tono que poseían para indicar visitas, luego de lo cual quedan en silencio, momento en que desaparezco de donde estaba, habiendo dado un gran salto a otro árbol, avanzando de uno al otro a una increíble velocidad, que nadie había podido presenciar debido a que toda la atención estaba concentrada en la pelea entre vecinos.

Sigo avanzando entre los arboles con gran agilidad y habilidad, además de velocidad, hasta ver como Ruri se detenía delante de una fuente, aterrizando detrás de ella justo antes de que girara, sin haber provocado ruido alguno con mi aterrizaje, dudaba que se hubiera dado cuenta del medio que había usado para llegar hasta ahí. Con calma escucha su pregunta, divertido ante la forma en la cual se refería a su descarga eléctrica. Sin decir nada, por lo menos de momento, levanta ambas manos y pone sus palmas una frente a otra, ante lo cual pequeños rayos empezaron a pasar de una palma a otra, como si ambas fueran conductores separados y la electricidad pasara entre ellos como en un circuito.


-Soy un arma y puedo controlar el rayo, y de una forma muy respetable, aunque está mal que yo lo diga

Sonrió con calma al contestarle, para después bajar ambos brazos mientras la miraba divertido y contento. Del interior de mi chamarra saco mi tan preciada y conocida, para los que sabían de mí, bolsa de dulces, sacando uno de ella, un dulce de vainilla con chocolate, para estirar la bolsa hacia mi compañera, como el gesto mas natural del mundo. Aunque antes le había ofrecido dulces de café, estos eran diferentes, también la bolsa, no era algo que muchos supieran, pero siempre llevaba conmigo unas tres o cuatro bolsas diferentes, cada uno con cerca de quince o veinte caramelos del mismo sabor, siendo de diferentes sabores cada bolsa

-Toma uno~

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.