Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hoy a las 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Shattered Memories [Viktor]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shattered Memories [Viktor]

Mensaje por Viktor Storm el Lun Mayo 25, 2015 10:18 pm

Al escuchar ala chica hablar le e era imposible ocultar su emoción, aunque no tanto como a ella. Volverse un guerrero, un defensor de los débiles, era algo que creía imposible. Brujas y Monstruos, como aquellas que solían estar en los cuentos. Era ese tipo de cosas tan reales que la gente se negaba a ver. Cosas que pasaban frente a sus hijos ante las cuales las personas se cegaban. Aún mas que emocionarle el hecho de volverse compañero de aventuras de aquella chica, el verle tan emocionada le hacía obtener una sonrisa. -Pero yo creí ser genial.¿No lo soy?-Dijo el chico, bajando la mirada para ver sus ropas, como buscando en que aspecto fallaba para ser genial.

Escucho atento su solución aunque técnicamente sonaba coherente si se analizaba bien era una solución un tanto arriesgada.-¿Para que se te ocurre necesitar tu mano?- se revolvía la cabeza, imaginando toda clase de situación en la que necesitase su mano y en los que una lanza no fuera una mejor opción. -No se me ocurre algo en lo cual no te lastimes si algo sale mal-

Seguía con aquella punta de lanza inspeccionándola, se notaba muy natural la diferencia entre piel humana y parte arma como si fueran pegados mágicamente. -Podríamos intentar dejar caer algo importante para ti y que debas cachar -Pensaba mirando hacia el techo, no se le ocurría alguna otra situación -Aunque igual, si algo sale mal solo te conseguiría mas problemas.-

_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Shattered Memories [Viktor]

Mensaje por Ruri Togashi el Sáb Oct 31, 2015 2:55 am

Le guiñó un ojo con complicidad ante la cuestión sobre si era genial o no, bufando con decisión-Si no fueras genial no te lo hubiera pedido en primer lugar-Dijo con seguridad, sin retirar la mirada ambarina del pequeño castaño-Pero yo soy más genial ¿ok?-Reafirmó poco después, inflando el pecho con orgullo-Las armas de mi familia siempre somos las más geniales, ¡Eres afortunado de ser técnico de una!-Dijo de forma altanera, alzando la barbilla con aires de grandeza.

Su actitud de superioridad se vio un poco opacada ante la pregunta… claro, el plan era genial, pero necesitaba pensar en algo y no tenía idea realmente de que hacer. Escuchó atentamente las sugerencias de su nuevo amigo y una amplia sonrisa se dibujó en su infantil rostro-¡Ya se! Podemos hacer dos intentos de una-Exclamó con cierto brillo en la mirada-Mira, escalamos hasta la cima del rey de los juegos, escalar con solo una mano es difícil así que tal vez en eso funcione-Explicó con seguridad y determinación, justo antes de sacar una pequeña canica bicolor de su bolsillo-Sí no, desde lo alto podemos tirar mi canica mágica super poderosa especial ultra, saca cinco caninas del circulo antes de siquiera pegarles-Resopló con seguridad y agregó-No tienes que preocuparme por que me lastime, ya te dije, soy un arma, las armas geniales no nos lastimamos por cosas así-Y dicho eso le dio un par de palmaditas en la espalda-¡Fue una gran idea, digna de mi futuro técnico!-Le elogió antes de empezar a gatear hacia fuera del juego.

Se asomó con cuidado, volteando un par de veces para evitar a su hermano, cuando hubo asegurado el camino “libre”, le hizo un par de señas al contrario para que la siguiera y empezó a correr hacia el juego donde se habían encontrado originalmente, empezando a subirlo apresuradamente tras asegurarse que Viktor le seguía.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.