Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

The King Of Diamonds [Cozzato ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The King Of Diamonds [Cozzato ID]

Mensaje por Cozzato Gagliari el Jue Jun 05, 2014 12:29 am

Diamond King
20 años / Tecnico
Neutral / Italiano
Locura del Poder/ Estudiante
Hombre / Heterosexual
Físico y Psicología

Cozzato es un chico animado y alegre, vivaz y enérgico, además de ingenioso y algo burlón. Tanto cuando hay confianza como cuando no se comporta casi igual, siendo confianzudo y desinteresado, además de pícaro en cierto sentido y algo atrevido.

Aun así, tiene un lado oculto, en el cual puede ser frio y agresivo, además de cortante y testarudo, aunque eso se da más que nada cuando esta serio, siendo que normalmente es tranquilo y desinteresado. Igualmente resulta muy inteligente y ágil de mente, teniendo un gran poder de memorización y una capacidad intelectual recalcable, siendo en realidad bastante culto, debido a su gran gusto por leer y escribir, además de ser especialmente bueno en los cálculos y ciencias, teniendo una gran variedad de habilidades.

Con su arma tiene una personalidad que se apega a su modo de ser serio, volviéndose agresivo, grosero y desinteresado, aunque esto nace de la gran confianza y tiempo de conocerse con su compañero. Se preocupa por él aunque nunca lo demuestra ni piensa en realidad, siendo un acto reflejo de cuidarse mutuamente entre ellos de tantos años viviendo en el mundo peligroso de Italia.

Volviendo a su lado intelectual, Cozzato resulta un hombre precavido y orgulloso, no gusta de perder, para el ganar es algo fundamental casi esencial. Gracias a su habilidad mental y conocimientos, además de su provechosa percepción de su alrededor y de su adaptabilidad resulta ser un hombre de peligro para sus enemigos. Su gusto por ganar no viene de la necesidad de tener la razón o el control, tampoco de un ego muy grande a pesar de ser una persona orgullosa, simplemente siente placer al saber que el hizo las cosas bien a tal grado de superar a otro, mas suele pasar que sus rasgos agresivos y maliciosos salen a flote para poder obtener la victoria que el tanto anhela
Historia


¿Cuándo la soledad se volvió poder? ¿Cuándo el miedo se volvió seguridad? ¿Cuándo fue que su duda se hizo decisión?

Esos ojos bicolores que en su infancia veían perdidos el caminar de las calles, que vieron llorosos la lluvia caer desde el interior de una caja de cartón. Aquellos cabellos que con el viento se revolvían mientras corría por su vida, habiendo robado un poco de comida, aquellos labios que tantas mentiras y engaños crearon para obtener lo que él deseaba y quería.

¿Cuándo aquella pequeña caja se volvió más estrecha? ¿Cuándo fue que su soledad se volvió compartida? ¿En qué momento el diamante y el trébol entraron a la misma mano?

Sus días perdidos y sin sentidos de repente cambiaron. Nunca tuvo hermanos, nunca tuvo padres. Solo sabía que él se cuidaba solo, solo recordaba robar y tomar, mendigar y sobrevivir. Pero una pequeña variación tuvo lugar ese día, un día de lluvia en que lo conoció, aquel ser que compartía penas similares, que igual tenía que robar para comer, mendigar para sobrevivir. Aquel chico con ojos como los suyos, que podían ver el mundo como era en realidad, no una vela de engaños y fantasías, si no la cruda realidad de la existencia que les había tocado.

¿Cuándo la inocencia dio lugar a la arrogancia? ¿Desde cuándo aquellos ojos se posaron en la cima?

Uno nunca debía conformarse con lo que tenía. Eso el joven de bicolores ojos lo sabía bien. Esa vida era solo el preludia, la primera carta de toda la baraja. Un dos de diamantes en la vida que lo llevaría a un solo lugar, un solo objetivo, triunfar. Hasta la carta más débil con el tiempo y las acciones correctas puede ser transformada en una oportunidad, en una ventaja. Uno nunca debía conformarse, uno siempre debía velar por más. Roba, miente, engaña, mata. Esa era la ley de la calle, las armas que la vida le dio. Esas serían las herramientas que el utilizaría, las herramientas para llegar a la cima. Un único sueño llegaba mientras dormía, un único anhelo, la corona, un único objetivo, ser rey.

¿Cuándo las cartas cambiaron? ¿Cuál fue la carta que llego a su mano?

Aquel que fue su compañero, su amigo, su único aliado resulto ser aquello que el mas necesitaba, sin siquiera darse cuenta. El mismo poseía poder, un poder que no sabía usar, que no comprendía, pero algo si comprendía, el poder de su amigo, el poder que juntos alcanzaban. Separados la cima era una posibilidad lejana, pero juntos, sus objetivos no eran imposibles, una mejor vida podría darse.

El tres dio paso a un cuatro, el bufón rio y el rey los llamo.

Su poder llamo la atención del hombre correcto, el ser más incorrecto. Su vida no podía ser mostrada a la luz, su futuro reposaba en las sombras, esperando por ellos, porque la tomaran, su oportunidad. Aquel hombre, que poseía poder, estatus, fuerzas, respaldo, los llamo para que se unieran a sus filas, para que trabajaran para él. Primero solo querían a su compañero, a Cyrano quien su forma física podía cambiar a libertad. Pero de nada sirvió, nadie más podía. Cyrano no era un arma que los plebeyos pudieran usar, Cyrano era un arma que solo él podía manejar, el arma de un ser superior como él.

El rey les dio poder, el cinco se volvió seis, luego se volvió un siete

Dentro de aquel grupo gobernado con mano de hierro y donde los resultados y el poder lo eran todo, sus habilidades crecieron y les dieron estatus. Ese mismo grupo los entreno, les ayudo a controlar mejor su poder, sus habilidades. su compatibilidad creció, sus habilidades se desarrollaron, aquella sincronización, aquella resonancia se intensifico. Con eso dejaron de temer, dejaron de dudar. La debilidad había quedado atrás, ahora tenían poder... Y a nadie tendrían que obedecer

Hay reyes y hay reinas, el nueve dio paso al diez, al Jack se saltaron y el rey fue destronado.

Ese fue su error, pensar en ellos como armas, simples subordinados. Cuando dos reyes se encuentran tarde o temprano están destinados a luchar, la coexistencia entre dos gobernantes es un mero sueño efímero y mortal. Solo uno poseía el derecho a gobernar. Así fue como el rey verdadero se alzó, el rey de diamantes que junto al trébol a todos acabo. Nadie vivo, nadie escapo, ninguno se levantó ni respiro. La sangre cubrió el diamante, un diamante de sangre que tranquilo reía. Eso era poder, eso era libertad. Ahora eran libres, de vivir como quisieran, No le debían nada a nadie, ellos eran reyes ahora.

El trébol y el diamante no son los únicos en el mazo. Hasta el rey a un as tiene que respetar.

Más aun siendo libres. ¿Que quedaba para ellos? Libertad era igual aburrimiento, al menos así fue cuando parte del mundo acabaron de recorrer. Aun así alguien tenía una respuesta para ellos, un chico que como un igual se alzaba, imposible de ignorar, dueño de un alma ardiente con un bondadoso corazón. Él les mostro el sendero, el corazón guiando al diamante y al trébol hacia un nuevo camino, una nueva meta. Un lugar donde su poder alcanzaría nuevo límite, donde sus ambiciones podrían crecer.

Finalmente, el diamante sonrió. Aquella sonrisa que mostraba diversión. Bienvenidos, a esta nueva mano. Yo soy el rey de diamantes, y solo es posible que gane.
Habilidades

♦Nombre de la habilidad: Anima dell'Imperatore (Alma del Emperador)
] Cozzato es portador de un alma particularmente poderosa, la cual le otorga, sumado a su talento innato como técnico y su adiestramiento en Shibusen, una poderosa fuente de poder que le permite crear una longitud de onda bastante fuerte, permitiéndole un acceso a diferentes habilidades que se basan en el control de su longitud de onda. Esto puede ir desde poder usar su onda de alma de forma ofensiva, liberándola durante sus ataques, hasta poder utilizarla para aumentar sus capacidades físicas y de percepción.
Cuando la habilidad de Cozzato está activa, se vislumbra como un cambio perceptible en sus ojos. Estos cambian de sus tonos normalmente divididos de verde y dorado, a un dorado profundo, con destellos de diferentes tonalidades amarillentas. También sus pupilas se rasgan, de forma casi felina, con una tonalidad dorada oscura que resalta en contraste con el borde rojizo que adopta el límite de sus irises.
Ojos:

A pesar de que su alma es una fuente poderosa de poder, esto mismo le evita el poder utilizar casi todo tipo de compañeros armas. Solo su compañero Cyrano es capaz de asimilar la fuerza y peso de su alma, es incapaz de manejar o hacer resonancia con ninguna otra persona, también le hace incapaz de hacer resonancia en grupo, debido a que su alma nunca logra estabilizarse con otras.
-Visión de Almas-
Gracias a su entrenamiento en Shibusen Cozzato es capaz de ver almas, ver en cierta medida su fuerza y naturaleza, de una manera respetable y útil tanto en combate como fuera de él.
Conducción de Longitud de Onda
Como cualquier técnico entrenado Cozzato es capaz de manejar su longitud de onda y usarlo de manera defensiva, ofensiva y de soporte. Aunque debido a la fuerza de su alma, es muy difícil un compañero arma sea capaz de soportar una sincronización.
Memoria Eidética
Cozzato es capaz de recordar casi cualquier cosa que vea, al menos con detenimiento. Si se concentra en un objeto, persona, lugar o suceso, puede recordarlo de manera perfecta, hasta el mínimo detalle y de forma instantánea
Combate cuerpo a cuerpo
Cinta negra en Karate, además de que su entrenamiento le dota de gran fuerza y su habilidad un poder mayor a lo que se pudiera esperar, lo que le convierte en alguien peligroso.
Datos Extra

× Tiende a leer mucho el periódico
× Es adicto al café
× Tiende a meterse mucho en inversiones y en la bolsa solo por diversión
× Usa su inteligencia para ganar cosas por el simple placer de hacerlo
× Su mayor placer es ganar, por el simple placer de hacerlo
× Hail To The King – Avenged Sevenford
X Toma - Amnesia
Cozzato Constantino Gagliari Di Salvatore
El Rey de Diamantes
avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Puntos : 32
Edad : 22
Localización : En alguna cafeteria
Ver perfil de usuario

Cozzato Gagliari
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The King Of Diamonds [Cozzato ID]

Mensaje por Ruri Togashi el Vie Jun 06, 2014 10:51 pm


uke

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.