Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hoy a las 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Cyrano [ID Cyrano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyrano [ID Cyrano]

Mensaje por Cyrano Agosti el Dom Jun 01, 2014 10:22 pm


Cyrano Baldasare Agosti
Bal, Cy
20 años
Arma
Neutral
Italiano
Estudiante
Orden
EAT
Masculino
Heterosexual

Descripción Física & Psicológica
Tiene una personalidad tranquila, a diferencia de su compañero no actúa tan impulsivo ni se deja llevar por sus emociones. Suele tener un carácter frio y calculador, raramente se muestra realmente interesado por algo y no ve más haya de aquello que le beneficie, todas sus decisiones las toma a partir de una serie de cálculos y observaciones dependiendo de la situación. No suele entablar conversaciones largas con otros, en realidad difícilmente se acercara a alguien en concreto, a menos que esta persona resulte servirle de algo. Tiene una paciencia infinita, en lo que se refiere a las personas, aunque existen algunas acepciones a este hecho, pues algunos fácilmente le pueden sacar de sus casillas haciéndolo levantar la voz e inclusive usar un lenguaje maleducado. Debido al tipo de ambiente en que se crio suele ser en exceso violento, y muchas veces aun que presume de poder resolver las cosas con palabras termina golpeando a todo mundo. Suele mostrarse ante otros como un ser superior y no teme a decir lo que piensa, volviéndose alguien directo y realista. Su presencia fácilmente puede incomodar a otros, pues siempre se jacta de tener la razón, así como su ególatra sentido del deber. Es un personaje que no confía en nadie, a excepción de su amigo y compañero, pero inclusive a este le oculta cosas pues sabe que no se puede guardar todo.

Suele fingir indiferencia aunque las personas le importen, pues no es bueno expresando sus sentimientos hacia otros, a pesar de ello no es alguien que tienda a proteger a aquellos que aprecia, pues cree que todos deben de aprender a defenderse. Vive bajo la creencia de pelea o muere y así mismo usa cualquier alternativa para sobrevivir. Suele leer demasiado, textos literarios, novelas o libros históricos. A pesar de haberse unido al shibusen no le importa si los kishin y las brujas dominan el mundo siempre y cuando haya una posibilidad de sobrevivir. No dudara en traicionar a otros con tal de conseguir sus objetivos. Este chico también tiene una suerte innata para todo, es como si el trébol lo tuviera por protegido, pues fácilmente podría ir por allí jugando juegos de azar y siempre ganar, muy a pesar de ello el no está interesado en las riquezas físicas, pues para él la sabiduría es lo más importante, por ello no se molesta en escatimar en gastos para solventarse.

Referencia física:
Referencia física:
referencia física:

Historia
¿Cuando las cosas para el pequeño niño que alguna vez lo tuvo todo se volvieron tan oscuras? ¿Que recordaba? ¿Quien era el? Lo cierto es que las preguntas que normalmente se hacia no tenían una respuesta y aunque las gritase al cielo jamás habría una respuesta para el. Corriendo por las calles, temblando con el frío y ocultándose por las noches esperando poder sobrevivir un día mas.

¿Cuando fue que dejo de escapar? En algún momento de su infancia su vida se había vuelto compartida, no se trataba ya solo de si mismo si no también de su amigo, su hermano, su compañero, aquel con quien pasaba sus días riendo, con quien planeaba cada día los hurtos para poder sobrevivir a esos días inciertos donde sabían que en cualquier o momento podría llegar alguien y asesinarles. Lo cierto es que los días se hacían mas largos desde que le había conocido, las noches eran menos frías en aquella caja de cartón que en algún momento consideró el llamar hogar.

Pero su amigo no se conformaba con poco, y el no estaba dispuesto a quedarse nuevamente solo, no estaba dispuesto a dejar a su compañero mientras este escalaba la cima. El otro tenía tantas aspiraciones que el mismo Cyrano las compartía con emoción los planes, y con felicidad descubrió el hecho de que el mismo podía servir para su compañero como un aliado, como un arma imparable. Pero con poder venia la envidia, con ambiciones las metas y con metas los retos.

Fue el caso cuando Cyrano llamo la atención de los hombres mas poderosos de Italia, una mafia conocida le quería en sus filas, tratando de separarlo del lado de su amigo pero la sorpresa sería grande para todos y grata para el diamante cuando se diesen cuenta de que nadie podía tomar a Cyrano, sin poder levantarle siquiera del suelo cuando este se encontraba en su modo de arma, mucho menos poder disparar de aquellas potentes balas, al contrario del diamante que podría manejarle con la mayor de las facilidades.  

Crecieron dentro de la casa del aquellos a quienes llamaban los malos, pero ellos no eran del todo malos, solo estaban ahi por poder, poder que el diamante siempre buscaba y con la ayuda del trébol se deshicieron del rey, con la ayuda de ambos destronaron a la cabecilla principal y avanzaron por el sendero de la muerte, donde vieron caer un montón de cuerpos a si mismo el como se desvanecían dando paso a los globos de color azul y rojos que se posaban frente a ellos dejándolos libres para hacer lo que quisieran e el futuro.

Futuro en donde viajaron por el mundo haciéndose de una pequeña fama y llegando finalmente al shibusen donde el diamante buscaría nuevas metas, nuevos retos, mucho mas poder. Y como siempre aa pesar de su personalidad seria y gruñona, el trébol se mantenía con lealtad al lado del compañero con quien alguna vez hubiera compartido como hogar un solo techo, así el trébol siguió al diamante, en busca de la corona que el mismo creía merecer, le ayudaría con aquello porque sabia que estando a su lado el obtendría tanto poder como el otro. Egoísta y leal.  

Habilidades
[b]Es físicamente fuerte, entrenado bastante en la lucha, aunque no es un luchador nato.
Puede tomar la forma de tres diferentes armas.
Cuenta con una habilidad extraña y bastante complicada. Ya que es capaz de manejar la suerte casi a su antojo, tiene suerte en todo lo que hace, casi fuese como tener veinte patas de conejo miles de tréboles de la suerte y demás. Es un imán para atraer cosas buenas a si mismo y su compañero, pero para que ello funcione de forma correcta es necesario apostar consigo mismo, mientras menor sea el riesgo de perdida menor será la cantidad de suerte, asi mismo mientras mas riesgo corra su vida mucha mas suerte será la que obtenga. En este caso podría dar un tiro sin ver a un blanco a mas de cien metro de distancia, pero aquí aplica el riesgo para si mismo y quien le este usando, siendo ambos portadores de una poderosa mala suerte justo después de hacer o mas bien abusar de su habilidad, ya que esta tampoco es como un jarrón sin fondo, ya que con facilidad se puede quedar sin el uso de su habilidad, aunque los pequeños momentos de suerte siempre estarán presentes.    

Datos Extra

* Odia los días con sol
* Normalmente se le ve con un libro de crucigramas
* Tiende a ignorar a todo el mundo
* Le gusta jugar a los dados
* Siempre lleva una moneda consigo
* Elephant Gun - Beruit
* Kent - Amanecía  
© HARDROCK



Última edición por Cyrano Agosti el Lun Mar 13, 2017 12:32 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Puntos : 110
Localización : Una libreria, quiza
Ver perfil de usuario

Cyrano Agosti
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cyrano [ID Cyrano]

Mensaje por Ruri Togashi el Lun Jun 02, 2014 10:34 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.