Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Ayer a las 4:34 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

¿Tigre o perro?Quien sabe.(Denzzett ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tigre o perro?Quien sabe.(Denzzett ID)

Mensaje por Frewin Tempesta el Jue Mayo 08, 2014 3:55 pm


Denzzett


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Denzzett

× Apodo:
--

× Edad:
70 años(Demonio)

× Raza:
Kisshin

× Orientación Sexual:
Heterosexual

× Género:
Masculino

× Ocupación:
Psicotico en potencia

× Nacionalidad:
Quien sabe,donde nació no tiene nombre específico.

× Lealtad:
Neutral
Tiene el aspecto de un chico de 19 años,sus músculos estan bien marcado y tiene la piel pálida,muy ligeramente rojiza,prácticamente no se ve.Su pelo es negro bien oscuro,está en puntas,despeinado y corrido a modo de flequillo hacia la derecha;además de un mechón negro también,que vuelga por sobre su cabeza,este mismo con la punta de color amarillo ocre oscuro.Por su cabeza asoman dos cosas peludas que parecen orejas,tiene ese mismo pelo en su cintura,como si fueran dos colas.Sus ojos son rojos,pero tiene un círculo de color amarillo como pupila.Posee dientes muy afilados y desparejos,algunos mas grandes que otros,además de chuecos,y una lengua larga de color rosado oscuro.De su espalda brotan dos enormes alas similares a las de un Murciélago,que salvan todo el alto de su cuerpo y un poco mas con las puntas.Su pecho y espalda estan llenos de runas,que son como tatuajes en color negro cubriendo su cuerpo;son todos firuletes y garabatos sin sentido,excepto por uno en el lado izquierdo del pecho que tiene la forma de un corazón quebrado.Tiene las uñas negras y puede alargarlas para formar garras.
Respecto a su vestimenta,solo viste unos pantalones de jean marrones,algo desgastados,con una cuerda a modo de cinturón,también algo vieja.Lleva siempre el torso desnudo,dejando a la vista las runas.También tiene lo que parece un collar de perro en su cuello.
Su cuerpo es flexible,lo que lo hace que pueda doblar su cuerpo de formas inhumanas,y cuando camina a veces es como si reptara.


Perfil Psicológico

Su personalidad es muy cambiante,puede estar tranquilo sin hacer daño un momento y al siguiente desquiciarse por completo.
Cuando esta tranquilo suele ser pasivo,no daña nada y mantiene la calma.Asimismo puede ser algo(Muy) atrevido,principalmente con las mujeres,auqneu este comportamiento puede llevarlo al desquicio.Se aburre fácil y se entretiene con lo que encuentra,aunque esto no le divierte mucho.No tiene ni la mas mínima idea sobre modales, es un desastre y no puedes llevarlo a tu casa sin que parezca un enorme y desubicado perro.Le gusta acorralar gente en callejos y eso,y "Jugar con ella",aunque si algo es seguro es que nadie quiere jugar con el.
Cuando se pone loco,sus ojos se dilatan y se pone histérico,principalmente si se brulan de el va a sacarse y a negar como si de ello le fuese la vida.Normalmente uno se da cuenta cuando se vuelve loco porque empieza a reír como si realmente tuviera problemas mentales;y tal vez los tenga.
Tiene cierta fobia a que lo toquen,le molesta que le acaricien la cabeza como sif uera un perrito,y detesta los abrazos,o cualquier intento de contacto físico hacia el.



Historia


Nació en..Quien sabe donde, un lugar que no posee nombre y no esta en el mapa, respecto a su padres,bueno,su raza no era principalmente algo que saliera de "Padres",si no que eran creados a partir de los cristales.Raro,pero a estos seres se les llamaba "Dioses tigre",aunque realmente no eran dioses,si no simples entidades poderosas,elegantes y dignas de respeto.Al vivir en una isla pequeña,el grupito donde Denzzett se encontraba,se vio obligado a moverse de sitio,aunque perdieron varios en el camino,y en ese entonces el chico era apenas un crío.Para cuando llegaron a Death City, solo quedaban Denzzett y un viejo Dios Tigre mas,que no tardó en morir.Desgarciadamente,aunque Denzzett sabía cuidarse a la perfección,se veía muya fectado por las ondas de locura,y a veces tenía arranques de ira cortos para volver a la normalidad luego.A eso de sus 50 años(Que en años humanos equivale a 15 años),las ondas de locura lo invadieron por completo y cometió asesinato de un joven en un callejón.Tras medio destrozarlo, vio como el alma inocente flotaba como si nada.La toco un par de veces y luego la devoró,he hizo eso mismo 2 veces mas con 2 pesonas mas.Para entonces ya había adoptado una medio transformación a Kisshin,pero aún conservaba una parte de su antiguo ser,solo que corrompido.
Por la causa de la  transformación de un ente sagrada a un ser corrupto como un Kisshin, en su cuerpo se dibujaron runas negras, pero la que mas llamaba la atención era una en forma de corazón roto en el lado izqueirdo de su pecho,representando al corrupción de su ser.Mas tarde,descubrió que las runas de su pecho eran como encantamientos,aunque nunca supo como usarlas y la verdad no le importaba.No volvió a interesarse por las almas,pero si por matar,aunque solo lo hace cuando tiene arranques de ira que luego se esfuman y hace como si nada.


Habilidades


× Flexibilidad:
-Es muy flexible,puede enrollarse para caber en lugares pequeños,además de ponerse en posiciones inhumanas.
× Ondas de locura:
-Como Kisshin que es,emite ondas de locura si se desquicia,que no solo lo afectan a el si no que también a las personas a 5 metros a la redonda.
× Forma de ataque:
Su boca se alarga como si fuera un hocico,dejando los dientes mas aptos para morder.
×  Agilidad en vuelo:
Es muy veloz y ágil si esta volando,aunque no siempre puede subir muy alto.
×  Danés:
Habla Danés a la perfección.


Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:
--
× Madre:
--

× Hermanos:
--

× Otros familiares:
-----
× Tiene un tic nervioso en la mano.
×En su forma de ataque babea mucho,y resulta repugnante.
×Su camisa se rompió y por eso anda siempre con el torso descubierto,ya qeu no se molestó ni se va a molestar en cubrirlo.
× Los conejos son gorditos
× Me gustan las galletas
×Los tomates son frutas

© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Puntos : 115
Ver perfil de usuario

Frewin Tempesta
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tigre o perro?Quien sabe.(Denzzett ID)

Mensaje por Ruri Togashi el Jue Mayo 08, 2014 4:24 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.