Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Izaak Doors.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izaak Doors.

Mensaje por Izaak Doors el Lun Abr 28, 2014 3:21 am


Izaak Doors
Iza
18
Técnico
Shibusen
Inglés
Cazador de brujas
Ira
Masculino
Hererosexual

Descripción Física & Psicológica
¿ Él es una persona pacifica, suele ser bastante tranquilo, pero aun así es alguien de mentalidad fuerte, jamás dejara que alguien trate de hacerlo sentir mal, e inclusos puede ser una persona que use palabras bastantes hirientes, no se considera a sí mismo un héroe, pero siempre estará del lado de la justicia, trata de ayudar en lo que puede, y aunque se le note como una persona de carácter frío y apabullante, es alguien en realidad sincero y amigable. Le cuesta trabajo relacionarse con otros debido a que piensa que al final todos se alejaran, solía tener una relación muy cercana con su antigua compañera, pero ella falleció en una misión en la que el no pudo hacer nada para salvarle, desde entonces prefiere no mantenerse cerca de nadie, sintiendo que por su culpa pueden salir lastimados, además de que no confía en su propia fuerza, a pesar de ello, él es un poco diferente a los demás.
La facilidad de adaptarse a cualquier arma, es algo de lo que él es capaz y no solo eso, si no que puede llegar a la resonancia también con cualquier persona, es por ello que generalmente le mantienen solo, debido a la facilidad de el para trabajar. Se muestra a sí mismo como alguien serio, pero en el interior es muy infantil. Aunque su personalidad real, es de alguien infantil, despreocupado y relajado, no se da el lujo de ser y comportarse como realmente es, esto se debe al querer ser bien visto en el shibusen, de donde no es perteneciente, no busca agradar a todo el mundo, solo busca la aprobación del shinigami-sama. A quien cree le debe la vida. Aun a pesar de lo reservado que pueda llegar a ser, cuando alguien realmente le interesa, se comporta de una manera amable e incluso tratando de ser agradable para estos, aun así es difícil que él pueda encariñarse con alguien y si lo hace, preferirá alejarse para no resultar dañado cuando estos le abandonen, o para evitar dañar a aquellos quienes quiere.

En pocas palabras, Izaak cuenta con una personalidad, gentil y armoniosa, que suele volverse la de un demonio si le hacen enfurecer. Aun que se considera así mismo infantil, muestra una gran madurez en asuntos serios, trata de no resaltar demasiado para que los demás no le tenga envidia, pues teme demasiado al rechazo, pero aquello es algo que jamás mostraría a otros.  Además de que tiene un pequeño problema en cuanto a enfrentar brujas se refiere, se vuelve un ser sanguinario, como si no se tratara de sí mismo, es por esa misma razón que le mantienen apartado de estas los mayor posible.
Físico:



Historia
Izaak nació en Inglaterra, donde fue criado de forma disciplinaria por sus padres, quienes católicos creían en la quema y caza de brujas. Su padre un reverendo de iglesia era uno de los principales cazadores de brujas, esto debido a que ni bien cumplido 3 años el pequeño Izaak, su madre había sido asesinada a manos de una bruja, quien al parecer había encontrado en ella un ser apto para sus experimentos, dejando a su padre, no solo con el vacío de perder a la mujer que había amado, si no con dos hijos pequeño y un mayor a quién enviaría con su padre para que fuera disciplinado en el arte de la caza de brujas siendo para Izaak un dato desconocido el hecho de contar con un hermano mayor además de Mack.. Aun así Izaak creció de forma feliz al lado de su padre y su hermano mayor, quien solo le llevaba dos años.

Al paso de los años, a Izaak se le enseñara bastantes técnicas de lucha, así como diferentes tipos de artes marciales, algo que en el pequeño condado donde el residía era impartido a todos los niños, para crear guerreros que se encargaran de las brujas que allí habitaban. Aquellos entrenamientos eran rigurosos y casi al borde de las torturas, pasando horas bajo el sol o simplemente entrenando bajo enormes cascadas de agua helada, pasando por diferentes pruebas para crear caracteres valientes, fuertes e inmutables al miedo, siendo Izaak particularmente apto para los mismos. Lo que ninguno sabia era la clase de futuro que a aquel condado le esperaba, al parecer los jóvenes de allí tenían algo que las brujas querían, lo cual nunca nadie descubrió y eran peculiaridades en sus almas que los volvía tal vez más fuertes que otras además de que era difícil moldear las mismas de la forma que ellas quisieran. Por lo cual las brujas comenzaron a secuestrar a los jóvenes prodigios del condado, Izaak era uno de ellos, las brujas lo hicieron, secuestraron a más de uno de los niños de aquella aldea, entre ellos a Izaak y a su hermano mayor Mack. Durante meses experimentaron con ellos, algunos chicos se volvían desquiciados, pero su hermano y él se mantenían fuertes. Mack, se mantenía fuerte por su pequeño hermano, mientras que por alguna razón a Izaak, la magia ni los experimentos de las brujas, le afectaba. Cada día eran sometidos a torturas que fácilmente algún adulto de mente débil podría haber sucumbido ante la primera sesión. Izaak al cumplir cumplir la edad de 13 años en aquel lugar, permaneciendo allí durante 6 años resignándose a que nunca serían encontrados, los únicos momentos en que su mente comenzó a flanquear, dando inicio a la ira dentro de su cuerpo y mente y creando una sed enorme de venganza por aquellas criaturas que se hacían llamar investigadoras, el ahora lo único que quería cada día y noche era el poder romper sus cuellos y hacerlas pasar por los mismos dolores que el había pasado durante los últimos años.

Hasta que un día algo cambio, las brujas no aparecieron más en aquellos laboratorios, en los cuales los torturaban, en lugar de eso un montón de personas que se transformaban en armas. Aquellos habían dicho que estaban allí para salvarlos.

Todos los niños fueron llevados de vuelta al condado, para que pudieran regresar con sus padres, pero lo que Izaak y Mack se encontraron, fue con la tumba de su padre, quien había sido asesinado. Ambos chicos fueron llevados al shibusen, pero aquello había sido demasiado para Mack, a quien la locura sí que lo había afectado, poco a poco fue perdiendo la cordura. Izaak y Mack entraron al colegio del shibusen, donde estudiaron todo acerca de las brujas y las armas, Izaak fue un alumno sobresaliente desde el primer momento, de mente ágil, además de su buen estilo de lucha, conoció a una compañera con la que paso más de dos años, pero en una misión fue asesinada, poco después descubrieron que él podría sincronizar su alma, con cualquier arma y no solo eso, si no el poder hacer resonancia de almas también con quien fuera. Termino la escuela a los 17 años. Ese mismo año su hermano desapareció de la faz de la tierra, el no sabía más nada, por alguna razón, aunque se esperaba aquello no lo entendía, rogaba porque algún día volviera.

En cambio se dedicó a completar misiones para el shinigami, cualquier persona que le otorgaran como arma, para el estaba bien, pero siempre sintió preferencia, por aquellos que hacían de armas de fuego, y aquellos que eran como báculos. Se olvidó por completo de su hermano, hasta cumplir 18 años, cuando se dio cuenta que un año había pasado sin él, nunca trato de buscarlo esperando que el apareciera nuevamente, pero al parecer era algo que no pasaría. Así que se propuso a si mismo buscarlo, y traerlo de nuevo al shibusen, donde de alguna manera, se había vuelto su hogar.

Habilidades
× Habilidad Especial:
♦Características: Esta habilidad le permite el control total del agua, asi como de sus diferentes estados, Solido, gaseoso y líquido, permitiendo moldear en las diferentes áreas.  

♦Líquido:  Esta técnica consta en la manipulación del estado líquido de la habilidad, que le permite el control total del agua, ya sea en grandes cantidades o pequeñas, ya sea para poder moldearla, o simplemente mantenerla. Podría crear bolas de agua gigantes e incluso atrapar a sus rivales en estas hasta que estos mueran ahogados o bien terminen inconscientes. Aun así el que los atrape en estas grandes esferas de agua, no significa que aquellos no puedan escapar, pero puede aumentar la presión del agua como si se encontraran a más de 400 metros debajo del mar, destruyendo los cuerpos de sus víctimas poco a poco con la presión que ejerza en estos.  
♦Solido: Esto sería el control del estado sólido del agua. En este caso, Izaak puede hacer que el agua se congele llegando a temperaturas cero, haciendo que de su propio cuerpo pueda sacar el agua y transfórmalo en algún arma. Así como el agua que este a su alrededor. Puede congelar el agua del cuerpo de sus rivales, pero necesita estar a menos de medio metro cerca de estos, y no puede congelar más allá de una sola parte del cuerpo, y aquello solo pude ayudar a inmovilizar al rival por una cierta cantidad de tiempo. Además de que las mismas esferas de liquido puede congelarlas dejando a su rival atrapado en estas.
♦Gaseoso: Esta se refiere al último estado de la materia, que sería el estado gaseoso, así mismo como puede congelar el agua hasta las temperaturas más bajas, puede elevar tanto la temperatura, que la haga un gas, esto le sirve para poder pelear de alguna forma con un campo aventajado, por ejemplo crear neblina, para hacer que su contrincante no sepa de donde esperar el golpe. Así mismo él puede hacer lo mismo con el agua del cuerpo de otros, dejándoles parcialmente resecos, aquello puede afectar la motosidad de aquellos con quienes pelea.  
♦Resistencia: cuenta con gran resistencia física realizando diariamente entrenamientos a su cuerpo, es capaz de soportar cambios climáticos intensos en el momento aunque claro no es inmune a ello.
♦brillas – León Larregui.

Datos Extra
× Usa este apartado para colocar cualquier otra cosa que quieras mencionar respecto a tu personaje.

♦ Gareki – Karnival
© HARDROCK



Última edición por Izaak Doors el Dom Mar 12, 2017 11:36 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Izaak Doors.

Mensaje por Ruri Togashi el Lun Abr 28, 2014 10:27 am


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.