Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hoy a las 5:08 am por Corvo Attano

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hoy a las 4:44 am por naicol

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Evangeline Ivanovic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evangeline Ivanovic

Mensaje por Evangeline Ivanovic el Vie Abr 18, 2014 12:07 am


Margot Evangeline Ivanovic

| 17 | Bruja | Shibusen | Heterosexual | Rusa | Chica | Estudiante |


» Descripción Física

Es una joven de estatura promedio,delgada pero con curvas delicadas, y de tez  clara, con el cabello bastante largo de color rubio con algunos mechones morados,el cual esta sujetado en dos curiosas coletas decoradas con dos moños de color negro, a veces varia de peinados, de grandes ojos violetas que se vuelven mas claros al tomar su forma animal, su rostro fino e infantil a pesar de su edad, una pequeña y fina nariz.
Su vestimenta se basa en una falda negra corta con los bordes de color rosa, un corset blanco con gris con mangas largas color negro con lineas blancas, sobre sus hombros una pequeña capa del mismo color que su falda con un listón en forma de moño de color rosa decorado con una rosa blanca, unas botas largas hasta el muslo de color negro con listones rosas decorándolas completamente y unos guantes cubriendo sus manos que usa seguido para no congelar cosas.



» Descripción Psicológica

Ella es una joven bastante seria, un poco tímida, y cortante al principio de conocerla, puede mostrarse molesta cuando una persona intenta acercarse a ella o hablarle, es alguien distraída y un poco torpe cuando está nerviosa, lo que significa que cometa errores tontos o se esté riendo por cualquier cosita sin saber que decir exactamente. Podría decirse que es algo gruñona
Cuando entra en confianza, ella deja esa personalidad molesta y tímida, mostrándose como en realidad es, una joven llena de energía y traviesa, es alguien bastante activa, puede decirse que algo boba, no deja de ser un poco torpe y nerviosa, es alguien risueña y creativa, es de confianza, amigable y dulce, atenta con las personas con las que tiene más confianza, llega a ser un poco directa sin darse cuenta. Es muy poco paciente.
Ella se estresa cuando las cosas no salen como ella quiere, puede ser un poco perfeccionista, y termina estresándose, se molesta consigo misma y se aleja un buen rato de los demás para no preocuparlos, le gusta esconderse o estar en un lugar solitario donde pueda fumar tranquila o dibujar un rato para bajar su estrés. Otra cosa que le molesta es cuando estornuda se transforma en zorro, llega a ser bastante terca, pero eso no quita que esté dispuesta a proteger a quienes le  importan.


» Historia

Evangeline nació en Rusia, criada solo por su hermano mayor, tuvo una infancia normal, tenía bastantes amigos, una vida tranquila y alegre con su hermano a pesar de que solo fueran ellos, ya que la rubia nunca llego a conocer a sus padres o si tenia más familiares, aunque tampoco le interesaba mucho, su vida siguió el mismo curso hasta que cumplió los 12 años fue cuando se dio cuenta que era una bruja al igual que su hermano, el cual por un tiempo la ayudo a practicar su habilidades y a controlarse.
Al llegar a la edad de 13 años, había notado que desde hace un tiempo sentía miradas sobre ella y su hermano, se sentia bastante incómoda, la ponía nerviosa pensar que los tenían vigilados, ignoraba la idea pensando que era algo tonto. Una tarde que regresaba de la escuela, al llegar al departamento donde residían,  al entrar lo vio todo hecho un desastre, varias de sus cosas hechas pedazos, muebles volteados  y demás, asustada volteo a todas partes buscando a su hermano, antes de irse a buscar a una de las habitaciones escucho un sonido seco y salió corriendo hacia donde surgía el ruido, el cual era la azotea del edificio donde vivían, al llegar se tenso al ver la escena frente a ella, su hermano se veía bastante débil en el piso mientras que frente a el estaba una mujer, la cual desconocía, le grito a al mayor un poco alterada, haciendo que la mujer  volteara a verla con los ojos llenos de frialdad, volvió tensarse y escucho a su hermano rogar que no le hicieran daño a ella, la mujer de cabellos oscuros entrecerró los ojos, y camino junto a la joven pasando a su lado  y se iba por la puerta como si no hubiera pasado nada, Evangeline al no sentirla cerca corrió abrazar a su hermano pero el la miro con tristeza, escucho a la mujer gritar el nombre de el  y este obedecía empujando a la niña, esta lo  tomaba con fuerza de la mano asustada , el hizo el mínimo esfuerzo para quitársela, el también salio por la misma puerta que la misteriosa mujer se había ido, se trago su llanto y corrió hacia la salida, pero su hermano la detuvo, el cual estaba bastante  mal, lo había herido, iba a decir algo pero el solo miraba a la mujer con furia.
Paso el tiempo y su hermano seguía mal, se veía débil y preocupado , al poco tiempo se había enterado que la mujer que lo había atacado era la hermana de su padre, la cual tenía un odio bastante grande hacia el hombre y su familia, le sorprendía saber que tenia mas familia. Esto provoco varios cambios en Evangeline, en su comportamiento, comenzó a fumar a corta edad, y causo problemas en sus habilidades como bruja, provocando que  al estornudarse o tosiera se transformara en zorro sin poder controlarlo, lo cual le estresaba aquello. Su hermano pudo notar eso, a pesar de que su hermana se mostrara tranquila frente a él, podía notar en sus ojos lo preocupada y afectada que estaba por la situación, tomando así la decisión de mandarla lejos para que se alejara de todo para protegerle, y pudiera controlar sus habilidades de nuevo. Margot no tan convencida acepto la oferta del mayor, viajando a Death City, donde sus padres habían vivido hace tiempo atrás según le había contado su hermano, además también aceptando entrar a shibusen, mientras que el mayor prometía alcanzarla en cuanto arreglara algunas cosas.



» Habilidades


▶Habilidades de raza◀
●Uso natural de la magia.
●Transformación a un animal referente su "tema mágico": Evangeline puede transformarse en un zorro artico de un tamaño mas grande que el normal, puede transformar varias partes de su cuerpo si lo necesita, lo cual la ayuda bastante por que mejora sus sentidos.
●Longevidad
●Al no tener una gran fuerza, esto lo compensa con flexibilidad, agilidad, y velocidad.
●Sabe tocar el violin bastante bien.

» Otros Datos

× Tiende a fumar cuando esta nerviosa o bastante estresada, el humo la relaja y la distrae de todo.
× Es alérgica al polen.
×Cuando se enoja bastante, se crea escarcha  a su alrededor o puede llegar a congelar si toca algo o la tocan.
×Le gusta jugar con su cabello y cambia de peinado algunas veces.
×Le pone nerviosa que la llamen por su primer nombre
×Las galletas son amor, las galletas son vida.
×Las lolis dominaran el mundo (Dominare el mundo(?))
×Si te portas mal, hay esponja (Dango tiene un problema con las esponjas(?))
×Elise- Fire Emblem




Última edición por Evangeline Ivanovic el Sáb Sep 03, 2016 7:26 pm, editado 18 veces
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Puntos : 175
Ver perfil de usuario

Evangeline Ivanovic
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Invitado el Vie Abr 18, 2014 8:58 am

-No cumples el mínimo de lineas en ningún campo.
-Te falta algo que encontrarás en las reglas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Evangeline Ivanovic el Vie Abr 18, 2014 9:41 pm

Ya esta arreglada, si le falta algo no dudare en volverla arreglar
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Puntos : 175
Ver perfil de usuario

Evangeline Ivanovic
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Viktor Storm el Sáb Abr 19, 2014 2:05 am

Siento mal tener que hacerlo, pero te faltan dos lineas en la personalidad, y pues pienso aun puedes ampliarla.

Otra cosa, el avatar del foro no puede tener a otro personaje que no sea el de tu físico, esto no tiene que ver nada con el aprobado de la ficha, pero te pido lo modifiques.

Disculpa las molestias y postea aqui cuando modifiques.

Saludos

PD: Tu fisico es muy kawaii >w<

_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Evangeline Ivanovic el Sáb Abr 19, 2014 3:11 am

Listo...jeje es que no tenia imagen aun que me gustara, asi que deje la anterior por el momento...por cierto gracias cx.
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Puntos : 175
Ver perfil de usuario

Evangeline Ivanovic
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 19, 2014 7:01 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Aizack Pendragon el Sáb Sep 03, 2016 7:30 pm



¡Revisión de ficha rediseñada concluida!

¡Todo en orden! Esperamos que puedas disfrutar tu nueva trama para tu adorable brujilla. Evita que estornude en medio de la ciudad o podria llamar la atencion. Recuerda pasar por los registros correspondientes para dejar todo en orden ¡Diviertete!

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Ivanovic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.